LFP.Jornada 28.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
Auron rebuznó:
Porra para el partido del Madrid:

Getafe 1-1 Madrid
porra para el partido del Depor:
Albacete 0-1 Depor :roll:

Es que si quereis se hace porra de los diez partidos y punto,como veais...

una idea seria dar la porra del barsa ,del madrid ,del partido de las autonomicas y el del plus
y por que del barsa y madrid y no numancia y racing por ejemplo?
Te aseguro que yo sigo igual un partido de cualquiera de estos 4 equipos...

yo lo decia porque son los que se estan jugando la liga ( si es que todavia queda algo por jugarse ya que parece que la tiene en el bote el barsa) ,pero si eso se quita lo del barsa y lo del madrid y se hace de los televisados solamente
 
Hace tiempo propuse lo de hacer la porra de los partidos televisados, por eso de que no todo el mundo es del Barça o Madrid, pero la verdad es que lo más interesante es la lucha por el título. A ver si nos ponemos de acuerdo, yo preferiría Madrid y Barça.
 
yo voto por los cuatro que he dicho que alguna semana serian 3 o incluso 2 depende de si televisaran al madrid o al barsa
 
aurresku rebuznó:
yo lo decia porque son los que se estan jugando la liga ( si es que todavia queda algo por jugarse ya que parece que la tiene en el bote el barsa) ,pero si eso se quita lo del barsa y lo del madrid y se hace de los televisados solamente
y los otros el descenso y me parece que está mas reñida a lucha por el descenso que lo del titulo de liga,ya que todos sabemos para quién va a ir la liga...
Pero,sin duda,lo mejor y para quedar todos conformes,se hace porra de los dos partidos televisados y punto,eso si,cuando echen el madrid-barsa por PPv os jodeis :lol:
 
entonces quedamos en los televisados ?

rescato el resultado que dije antes

atletico 2 valencia 0
 
Atlético 1-2 Valencia
 
Me cago en san dios, al alba no me lo quiteis asi de pronto hostias.
El alba contra el barça estuvo a esto de empatar y xavi marco en los ultimos minutos, asin que no me toqueis el saco coño, un respeto.*








* en el horario de 4 a 9 koto esta en modo etilico on
 
getafe 2 - 2 madrid

quedaran 10 jornadas y 10 puntos de ventaja

villarreal 0 - 1 espanyol

en 5 jornadas los pericos segundos
 
GOL DEL DEPOR!

1110732223.jpg


El figura...
 
Cago en su estampa.
Al menos al sevilla le pitan en el pizjuan, eso al menos lo compensa un poco, jijijijijiji.
 
Koto rebuznó:
Cago en su estampa.
Al menos al sevilla le pitan en el pizjuan, eso al menos lo compensa un poco, jijijijijiji.
pierde el sevilla y villarreal y español empatan,noo va mal la cosa :D
 
Mi alba aprieta..............pero munua esta espectacular
 
Sois unos tristes los de riazor :lol: y el alba se está cavando poco a poco su tumba
 
dAN1 rebuznó:
Sois unos tristes los de riazor :lol:
No me toques los cojones que hasta ahora no me caias mal :lol:

Edito: Resultados actualizados en la 1º pagina del hilo
 
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool Albiooooooooooooooooooolllll goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!
 
Me cago en dios el hijo puta del arbitro ha pitado tres fueras de juego al madrid que no eran, que cruz con los putos fueras de juego hostias.
Aparte de esto estamos jugando como un equipo de veteranos.
 
Arriba Pie