LIACHU SUPERSTAR

Veis, al final ha cumplido con su palabra. Yo siempre confié en Liachu.

Lo haces muy bien, no hagas caso de los otros niños y pon más que veamos tus progresos. Estamos muy orgullosos.

Una cosa Liachu, a la chavala esa que canta, en los tours que hacéis a escala mundial, cómo os organizáis para cubrirla? O llega el típico Filimbo, que se la suda vuestra música, os aparta a un lado en el camerino, deja el cigarro en algún bujero del clavijero de tu bajo y se la cepilla a la torda delante de vosotros, mientras ensayáis una nueva versión chuli de alguna canción to´wapa. Eh?

Llega un año tarde y tiene los cojonazos de decir que se va a retrasar. Qué grande el galego.

Yo lo veo esta noche, que tengo más emoción que cuando fui al estreno de La Comunidad del Anillo.

Liachu que sepa usted que mucha gente le echa de menos en el subforo informática y especialmente en el hilo de 3ds, puedo hablar por ellos cuando digo

Que te pases por alli Hijo de Puta y nos digas las novedades de las flashcarts para la 3ds

Bechis (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Pues por lo oido y visto, se le olvidó ya lo del ska; no más no se le olvidó su peculiar manera de escribir, y nos pilla a trasmano, habrá que consultar el diccionario liauchiano para enterarse uno con sus posteos, jejejeje

Karma ysĸa

Spawner rebuznó:
Llega un año tarde y tiene los cojonazos de decir que se va a retrasar. Qué grande el galego.

Yo lo veo esta noche, que tengo más emoción que cuando fui al estreno de La Comunidad del Anillo.

Con retraso siempre llega.

Os estáis cebando demasiado. Es un hobby suyo, es irrelevante si toca mejor o peor.
Su único pecado es no cuidar algo más su propio material.

Un poco de post-producción no lleva nada de tiempo y realza mucho el vídeo original, que es lo que lleva más tiempo de hacer. Lo demás son ajustes y añadidos fáciles de insertar.
Un recuadro con el videoclip original de la canción, jugar un poco con los audios, incluir fotos, mezclar vídeos... cualquier detalle suma, Liachu.
Por favor, échale un vistazo al vídeo entero y coméntame que te parece, seguro que sacas alguna idea.
Todos tendremos siempre margen de mejora en cualquier cosa que hagamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desmond Humes rebuznó:
Os estáis cebando demasiado. Es un hobby suyo, es irrelevante si toca mejor o peor.

Un poco de post-producción no lleva nada de tiempo y realza mucho el vídeo original, que es lo que lleva más tiempo de hacer. Lo demás son ajustes y añadidos fáciles de insertar.
Un recuadro con el videoclip original de la canción, jugar un poco con los audios, incluir fotos, mezclar vídeos... cualquier detalle suma, Liachu.
Por favor, échale un vistazo al vídeo entero y coméntame que te parece, seguro que sacas alguna idea.
Todos tenemos siempre margen de mejora en cualquier cosa que hacemos.

https://www.youtube.com/watch?v=rWRbPmdQ2co

Ay..ay Dios:137:137:137:137:137 que me meo, jajajajaajaajaj MUAAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAA LOOOOOOOOOOOOOLENSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Desmond Humes rebuznó:

7xv3RjH.gif

He visto vídeos de gente matando gatos con mejor sinfonia que ese concierto.

Desmond Humes rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=rWRbPmdQ2co

:121:121:121:121:121:121 Hamérrimo!!!!!!

:lol::lol::lol::lol:

No sé si es delito, pero se considera moralmente reprobable, y no sólo en internet. Cuando vas a ver espectáculos de teatro representados por niños con síndrome de down, por ejemplo, se espera que no te rías, lo cual deja al espectador en una posición bastante incómoda si la función es una comedia.

liachu69 rebuznó:
A ver senores.si leeis el hilo de neocomunismo dije q esto esta cilgado en un grabacion chustera de un ace con microsd de 2 gigas,pa tener algo q colgar , pa q no se me tachara de bojas.
Manana espero ya tenerlo y paciencia.lo hago para q os loleeis a mi costa,pero tardare,no se que ostias de formato tiene pero 3:50 pesan 700 y pico megas y eso un tema,luego subir nothing else,paranoid,black in back,7 nation army,ace of spades,en fin...yo no creo q sean menos 4-5 gigas...lol..asique paciencia.saludos xordialees.
Y si,somos caspa,prefiero mi segundo grupo, here it comes! Buscadme en youtube,tema mission acomplisshed,aun no dimos conciertos pero ya estamos grabando.

Una bateria electrica para un directo, el guitarrista se pira del escenario cuando termina sus partes, un gordinflas mas bajo que el bajo que toca. No se que coño acabo de ver, pero que tal si os SACAIS ALGÚN TEMA PROPIO?

casualidad que elogas un tema que esta escrito para bajo eh, bribon caragarbanzo?

la gente del cine sacando subvenciones hasta para comprar cintas TDK, y Desmond regalando arte.

Desmond,puto amo :121

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

:121:121:121:121 puto genio. El retorno al tema después de Cañita me parece soberbio.

Lo que con esa pedazo nómina de Citroen... que hace viviendo en casa de sus viejos?

Madre del amor hermoso, Pikachu. Madre mía. Es todo muy demasiado cutre. Con los amplis de ensayar en casa, con la batería eléctrica, con los micros más saturados que el culo de Jorge Javier. El genio, que debe ser el gracioso del grupo, que se dice a sí mismo, semos los guiris, pues voy en chanclas que para eso es el logo del grupo; pero sólo yo, los demás que vayan vestidos de normal, de persona; y qué coño, sólo me pongo las chanclas, el resto de la ropa de normal. Y venga a entrar y salir como si la estrella de la noche fuera, como si regalara miraditas a los chochitos o algo. Y el genio de la batería que SIEMPRE, como es guay, porque es batera, sabes, pues lleva gorra, aunque estés en un interior. Interior que, por cierto parece el salón de actos de la Asociación de Síndrome de Down de Vigo, que ni el ritmo con las palmas llevan los hijosdeputa. Y entonces aparece el Pikachu, nuestro Pikachu que nos da un recital de poses; poses que no son fruto del azar, no, en el vídeo de Desmond se ve cómo dedica más tiempo a ensayar las poses que a tocar el bajo mientras el padre pasa por detrás con cara de ir pensando "qué cruz". Es todo tan decadente, que parece haber salido de la pluma de Valle-Inclán.

Por cierto, ¿tenéis varias cantantes que os hacen vises o cómo va esto? Porque en este vídeo parece ser otra, más foca, la que canta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Liachu, ánimo, pero,coño, currároslo más, al menos la puesta en escena, que es un poco pauper. Que la cantante, aunque parece tener un golpe, se mueve como si fuera con bajón de speed y hasta parece poner caras de vergüenza ajena. Y la que está más trofolla tiene parece haber aprendido ingles en Opening y a cantar con Turbo.

Atrás
Arriba Pie