sirfrederico
Veterano
- Registro
- 6 Abr 2013
- Reacciones
- 6
pastanaga rebuznó:Pues va y aparece con esto:
Indignante!!!! No se ve bien a la que canta...imposible saber si da pa paja o no.......

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pastanaga rebuznó:Pues va y aparece con esto:
Spawner rebuznó:Llega un año tarde y tiene los cojonazos de decir que se va a retrasar. Qué grande el galego.
Yo lo veo esta noche, que tengo más emoción que cuando fui al estreno de La Comunidad del Anillo.
Desmond Humes rebuznó:Os estáis cebando demasiado. Es un hobby suyo, es irrelevante si toca mejor o peor.
Su único pecado es no cuidar algo más su propio material.
Un poco de post-producción no lleva nada de tiempo y realza mucho el vídeo original, que es lo que lleva más tiempo de hacer. Lo demás son ajustes y añadidos fáciles de insertar.
Un recuadro con el videoclip original de la canción, jugar un poco con los audios, incluir fotos, mezclar vídeos... cualquier detalle suma, Liachu.
Por favor, échale un vistazo al vídeo entero y coméntame que te parece, seguro que sacas alguna idea.
Todos tenemos siempre margen de mejora en cualquier cosa que hacemos.
https://www.youtube.com/watch?v=rWRbPmdQ2co
Desmond Humes rebuznó:Os estáis cebando demasiado. Es un hobby suyo, es irrelevante si toca mejor o peor.
Un poco de post-producción no lleva nada de tiempo y realza mucho el vídeo original, que es lo que lleva más tiempo de hacer. Lo demás son ajustes y añadidos fáciles de insertar.
Un recuadro con el videoclip original de la canción, jugar un poco con los audios, incluir fotos, mezclar vídeos... cualquier detalle suma, Liachu.
Por favor, échale un vistazo al vídeo entero y coméntame que te parece, seguro que sacas alguna idea.
https://www.youtube.com/watch?v=rWRbPmdQ2co
Desmond Humes rebuznó:
liachu69 rebuznó:A ver senores.si leeis el hilo de neocomunismo dije q esto esta cilgado en un grabacion chustera de un ace con microsd de 2 gigas,pa tener algo q colgar , pa q no se me tachara de bojas.
Manana espero ya tenerlo y paciencia.lo hago para q os loleeis a mi costa,pero tardare,no se que ostias de formato tiene pero 3:50 pesan 700 y pico megas y eso un tema,luego subir nothing else,paranoid,black in back,7 nation army,ace of spades,en fin...yo no creo q sean menos 4-5 gigas...lol..asique paciencia.saludos xordialees.
Y si,somos caspa,prefiero mi segundo grupo, here it comes! Buscadme en youtube,tema mission acomplisshed,aun no dimos conciertos pero ya estamos grabando.
Doctor Asperger rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.