Haces chistes de maricones y te llaman homófobo. Mientras no pases por los juzgados como Krahe y la gente que ha hecho chistes de católicos, no vas tan mal.
Dices que son enfermos mentales, engendros de la naturaleza, en tertulias y conferencias, y te llaman homófobo también. Puta vida, tete.
Algún día aprenderéis la diferencia entre que se metan con uno o con lo que uno cree. Algún día. Igual tendrán que sacar un autobús que diga "crees en seres del espacio así que estás loco, no mereces los derechos que tienes", para que se entienda.
Y que no falte jamás el argumento del Islam. "Oiga, le vamos a dejar el hígado al jerez, pero al menos no le metemos en una cámara de gas, como Hitler, muestre un poco de aprecio al menos". Es como salir al campo perdiendo 2-0 ya. No se me ocurriría plantear una huelga general y que el lema fuese "que nadie se queje, es sólo una huelga, pero podría ser juicio sumarísimo y gulag para la patronal, así que cuidadito". No sé no sé.
El bando de los que son condenados por reirse de Carrero Blanco o de la muerte de un torero y el bando de los que quedan libres sin cargos por dar una paliza grabada ante una cámara, amenazar de muerte y tal.
Ojalá fuera una exageración, ojalá.
Exagerada es la brasa que dais los que escapasteis del foro política. Entonces el mundo es blanco y negro, izquierda y derecha, niñ@s trans o católicos, así ad eternum ... sin escala de grises.