Libertad de expresión. ¿Existe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haces chistes de maricones y te llaman homófobo. Mientras no pases por los juzgados como Krahe y la gente que ha hecho chistes de católicos, no vas tan mal.

Dices que son enfermos mentales, engendros de la naturaleza, en tertulias y conferencias, y te llaman homófobo también. Puta vida, tete.

Algún día aprenderéis la diferencia entre que se metan con uno o con lo que uno cree. Algún día. Igual tendrán que sacar un autobús que diga "crees en seres del espacio así que estás loco, no mereces los derechos que tienes", para que se entienda.

Y que no falte jamás el argumento del Islam. "Oiga, le vamos a dejar el hígado al jerez, pero al menos no le metemos en una cámara de gas, como Hitler, muestre un poco de aprecio al menos". Es como salir al campo perdiendo 2-0 ya. No se me ocurriría plantear una huelga general y que el lema fuese "que nadie se queje, es sólo una huelga, pero podría ser juicio sumarísimo y gulag para la patronal, así que cuidadito". No sé no sé.

El bando de los que son condenados por reirse de Carrero Blanco o de la muerte de un torero y el bando de los que quedan libres sin cargos por dar una paliza grabada ante una cámara, amenazar de muerte y tal.

Ojalá fuera una exageración, ojalá.

Exagerada es la brasa que dais los que escapasteis del foro política. Entonces el mundo es blanco y negro, izquierda y derecha, niñ@s trans o católicos, así ad eternum ... sin escala de grises.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me sorprende tanta histeria/manifestaciones/sabotajes por un bus, y callados como las putas ante el rebanamiento de gay en Irak, Iran o donde coño sea.
Igual cuando algun muesli le de por hacerlo o decir vamos a hacer fritura de gay aqui en españistan, igual es cuando se dan cuenta, igual.

Es bastante más lógico denunciar algo de aquí e ignorar algo de fuera (en tal caso), que lo contrario. Lo más cojonudo es hablar ahora de inquisión gay AQUÍ cuando hace meses hablaban de que pobres gays de Irán que son ahorcados, que que malos los de Podemos que se llevan bien con los ayatolás (sic). Eso sí que es un GÑE bueno.

Lo último ya ha ocurrido, pero en Orlando. Le dieron menos bombo que cuando un adolescente WASP se lía a tiros con sus compañeros de clase.

Te olvidas del alcalde de Alcorcón, que también tuvo movida. Y ahí sigue, que se sepa, ni dimite ni lo dimiten (creo que no debe hacerlo, que quede claro).

Pues la mayoría de casos igual. No meten mano al clero con lo de los abusos, lo van a hacer por decir chorradas...

Última edición:
Una pregunta, totalemente aséptica: ¿por qué meterse y hacer mofa con las creencias de uno es mejor (o menos malo) que meterse con la orientación y la identidad sexual de otro - sobre todo si no es. hetero-?
¿Comprendéis la ilógica del asunto? Ambos casos son inherentes a la persona(sus creencias, su identidad, sus pulsiones sexuales) pero para según que iluminados, una cosa no tienr importancia y la otra es terrible.

Pues qué queréis que os diga. Me parece igualmente criticable quien se mete con un cristiano por el mero hecho de serlo como el que lo hace con un gay por el mero hecho de serlo.

Qué cosas y qué casos...

Porque seguimos con la mentalidad de lo que yo opino está bien y lo que dicen los demás es delito de odio.

Está bien que haya debate y se genere opinión. Todos los puntos de vista son válidos siempre que se defiendan con argumentos.[/Nieves Herrero]

Última edición:
"Y por qué perder el tiempo en dialécticas y debates pudiendo resolver nuestras diferencias a puñetazos."

Ahora no me acuerdo quién lo dijo si Jimbo de Reverend Horton Head o el mismo Diox Lemi .

Ka®ma & r'roll

Sobre lo de "lo mío mola y lo tuyo es caca", me he encontrado HESTO:

41hub.jpg

Lleva bonus de "con los moros no se meten" y homosexualismo tardocarlista de propina.:1

Una pregunta, totalemente aséptica: ¿por qué meterse y hacer mofa con las creencias de uno es mejor (o menos malo) que meterse con la orientación y la identidad sexual de otro - sobre todo si no es. hetero-?
¿Comprendéis la ilógica del asunto? Ambos casos son inherentes a la persona(sus creencias, su identidad, sus pulsiones sexuales) pero para según que iluminados, una cosa no tienr importancia y la otra es terrible.

Pues qué queréis que os diga. Me parece igualmente criticable quien se mete con un cristiano por el mero hecho de serlo como el que lo hace con un gay por el mero hecho de serlo.

Qué cosas y qué casos...

Sería comparable si hubiera una cantidad parecida de gente cambiando de orientación sexual (si es que esto es posible) que de gente cambiando de religión (abandonando casi siempre), que son aplastante mayoría. Eso sin entrar en la discriminación que puede sufrir cada uno por ser lo que son. Como un huevo a una castaña se parecen los dos casos.

Última edición:
"Y por qué perder el tiempo en dialécticas y debates pudiendo resolver nuestras diferencias a puñetazos."

Ahora no me acuerdo quién lo dijo si Jimbo de Reverend Horton Head o el mismo Diox Lemi .

Ka®ma & r'roll

Probablemente Sócrates cuando un sofista puso la toalla en el banco que él estaba ocupando.

Señor Administrador, siguiendo con el tema de este foro, Libertad de expresión,existe?, al cual respondí recientemente con dos vídeos musicales, le expongo lo que para mí es una falta del presente foro muy acorde con el tema del que se trata. Ya que por indicación de tercera persona han sido removidos a foro música si mi consentimiento y bajo mi seudónimo. Y yo no lo he pedido. Dichos vídeos evidentemente no son míos, y si alguien quiere usarlos en hilo de música...libre es con su seudónimo. Yo sólo los quiero como los puse, con mi seudónimo en el foro LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Señor Administrador, siguiendo con el tema de este foro, Libertad de expresión,existe?, al cual respondí recientemente con dos vídeos musicales, le expongo lo que para mí es una falta del presente foro muy acorde con el tema del que se trata. Ya que por indicación de tercera persona han sido removidos a foro música si mi consentimiento y bajo mi seudónimo. Y yo no lo he pedido. Dichos vídeos evidentemente no son míos, y si alguien quiere usarlos en hilo de música...libre es con su seudónimo. Yo sólo los quiero como los puse, con mi seudónimo en el foro LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Ahora te contesta el señor administrador.

Es bastante más lógico denunciar algo de aquí e ignorar algo de fuera (en tal caso), que lo contrario. Lo más cojonudo es hablar ahora de inquisión gay AQUÍ cuando hace meses hablaban de que pobres gays de Irán que son ahorcados, que que malos los de Podemos que se llevan bien con los ayatolás (sic). Eso sí que es un GÑE bueno.

Mmmmmm... pero vamos, es que los gays estan en todo el mundo, y supongo que los gays de Iran, seran igual que los de mostoles, texas o bordeaux...
No se, bien nos escandalizamos por que en Moscu ahostian a gays, pero en Iran y demas, silencio... ssshhh...

¿O como por que estan lejos los gays de ahi, que se jodan y demas... ?
Es algo ilogico e incoherencia total.

Yo no tengo problemas con los gays, he ido a tomar copas a bares de ambiente, conozco gente gay y para nada me ha ofenden.

¿Inquisicion gay?
Si hasta ponen a parir a otros gays por que sean catolicos/capillitas/del pp o se la sude el dia del orgullo simplemente...
Ponen cara de sorpresa... "¡¡oh, no eres de izquierdas, eres creyente, y para colmo del PP!! " ¡¡NO PUEDE SER!!

Hombre, pues que quiere que le diga, si atizan a todo el mundo, menos a los paradojicamente ahorcagays.... pues huele, y mucho.

Sobre lo de "lo mío mola y lo tuyo es caca", me he encontrado HESTO:

41hub.jpg

Lleva bonus de "con los moros no se meten" y homosexualismo tardocarlista de propina.:1

Sería comparable si hubiera una cantidad parecida de gente cambiando de orientación sexual (si es que esto es posible) que de gente cambiando de religión (abandonando casi siempre), que son aplastante mayoría. Eso sin entrar en la discriminación que puede sufrir cada uno por ser lo que son. Como un huevo a una castaña se parecen los dos casos.
Entonces, si bien entiendo, el fundamento de que sea más o menos lícito atacar una creencia vs. una orientación sexual es, básicamente, EL NÚMERO.

Hablo y sólo desde el papel, que para mí eso no tiene sentido. Y donde decimos cristianos, pon no sé, otra religión, la que sea. Ambas cosas deberían ser igualmente respetables. Pero en la realidad, con una es libertad de expresión y con la otra es incitación al odio.

Yo creo que los LGTB se pegan un tiro en el pie cada vez que intentan sentar cátedra sobre cómo se debe ser vs. cómo se es.

Nótese tb que no creo que sea incumbencia de ningún gobierno el juzgar con quien se acuesta cada cual.

A mi me pasa con ciertod LGTB igual que ciertos anti-trump: los tomaría más en serio si admitiesen que puede que los demás no son tan gilipollas como ellos piensan que son.

Atrás
Arriba Pie