LIBRAOS DE LOS COMPLEJOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Ayer alguien en el ultrafrecuentado chat de putalocura propuso que nos pusieramos nuestras caras en el avatar. Vamos no tengais vergüenza y haced como yo

Enseñad vuestro jerol.....

....o al menos el de un forero

Ayer alguien en el ultrafrecuentado chat de putalocura propuso que nos pusieramos nuestras caras en el avatar. Vamos no tengais vergüenza y haced como yo

Enseñad vuestro jerol.....

....o al menos el de un forero

135219322342091d81900af.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya puse el mio.
Lo peor es que tu eres peor que eso, con una barbilla gay que no puedes con ella.

Yo ya puse el mio.
Lo peor es que tu eres peor que eso, con una barbilla gay que no puedes con ella.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo ya puse el mio.

Te equivocas, yo soy ese. Lo que pasa que mi madre me aconsejo ir afeitado al fotografo.

Ademas el muy rufian tenia el flash a tope

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo ya puse el mio.

Te equivocas, yo soy ese. Lo que pasa que mi madre me aconsejo ir afeitado al fotografo.

Ademas el muy rufian tenia el flash a tope

Yo puse mi jeta en el archirepudiado hilo de exhibicionistas sin miedo a que mi vida fuese arruinada ni nada por el estilo.
Además, cuando se es profundamente bello no hay complejo posible.

Yo puse mi jeta en el archirepudiado hilo de exhibicionistas sin miedo a que mi vida fuese arruinada ni nada por el estilo.
Además, cuando se es profundamente bello no hay complejo posible.

Este notas ->
va a mi clase (o su clon maligno)... :roll:

Malakaton-M va a mi clase...

Si es de un forero y atamos cabos. :lol: :lol:

Este notas ->

Quentin rebuznó:
Este notas ->

Sea quien sea, tiene cara de ratón de biblioteca que además tira los bolis al suelo para mirarle las bragas a las tías que tiene al otro lado de la mesa :roll: :roll: :roll:

Quentin rebuznó:
Este notas ->

Sea quien sea, tiene cara de ratón de biblioteca que además tira los bolis al suelo para mirarle las bragas a las tías que tiene al otro lado de la mesa :roll: :roll: :roll:

El rey rebuznó:
jaja si al final va a ser marica y todo

Lo soy. Pero tengo el culo prieto y una buena chorra con la que gano los puntos que pierdo por culpa del maldito flequillo.

El rey rebuznó:
jaja si al final va a ser marica y todo

Lo soy. Pero tengo el culo prieto y una buena chorra con la que gano los puntos que pierdo por culpa del maldito flequillo.

joer tron no me esperaba eso de ti, yo siempre pongo mi avatar cara en el foro pero no me dicen guapo lo siento tio me gustan las mujeres como una buena mujer nada poder superar este mundo. un abrazo a satania que me pone berraco esa mujer, DIOSA QUE ES UNA DIOSA JODER

joer tron no me esperaba eso de ti, yo siempre pongo mi avatar cara en el foro pero no me dicen guapo lo siento tio me gustan las mujeres como una buena mujer nada poder superar este mundo. un abrazo a satania que me pone berraco esa mujer, DIOSA QUE ES UNA DIOSA JODER

frenillooooo tio bueno

Desde que mi tercer padre salio de la carcel y le pusimos macarrones para comer no he mojado las bragas de esta manera.

jiji

Atrás
Arriba Pie