Libros, fanzines, webzines y revistas de músicjarl

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kid_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si este hilo todavía está vivo, pero lo cago aquí

He empezado hace poco No Irish, No Blacks, No Dogs, la autobiografía (la primera, porque luego ha sacado otra) de John Lydon aka Johnny Rotten, el cantante de los Sex Pistols. Por ahora me está gustando mucho. Empieza con un flash de la última noche de los Pistols, de gira por USA, y enseguida empieza a contar su vida desde chiquitito, en el seno de una familia obrera (su padre curraba en las plataformas petrolíferas del Mar del Norte) e irlandesa en el Londres de los 60.

Era el mayor de 4 hermanos, así que en cierta manera tuvo que hacer de hombre de la casa durante las ausencias de su progenitor. Habla de la importancia de la familia, sobre todo de las mujeres (madre, tías...), de su paso por una escuela católica con curas y monjas bastante sádicos, de una meningitis que lo tuvo hospitalizado un año entero... Desconocía todos esos detalles (tampoco soy un fan acérrimo), y me estoy haciendo un retrato entrañable del personaje, muy alejado del energúmeno que él mismo se dedicó a vender. Hay pocas fotos, pero muy curiosas.

Ahora va a empezar el instituto y conocerá a Sid Vicious, así que la cosa se pone interesante.
 
¿Conoceis algún sitio donde haya epubs de estas cosas? estoy buscando algunos y no los encuentro, a ver si así me reengancho a leer.
 
¿Conoceis algún sitio donde haya epubs de estas cosas? estoy buscando algunos y no los encuentro, a ver si así me reengancho a leer.
Cada vez está más difícil. Estoy harto de las páginas que te van rebotando de un sitio a otro y luego piden registro y mierdas. Al final acabo tirando de torrents o de la mula.
 
¿Cuales conoces donde hay libros de música y artistas?
Ninguna. Para torrents googleo directamente el título del libro + ePub + magnet o torrent. En los proxys de Pirate Bay suele haber cosas. Y para la mula su propio buscador.

Antes sí que había blogs especializados con enlaces a sitios de descarga, pero ha pegado un bajón de unos años a esta parte y casi todos los enlaces están rotos.
 
Ayer leí una noticia interesante
elvis-lisa-marie-presley-michael-jackson.jpg

Lisa Marie Presley va a escribir su biografía, no me espero gran cosa por la parte de recuerdos del Rey del rock, pero es la persona clave para hacerse una imagen nueva sobre como era Maicol.

He rebuscado en las extensas 9 páginas del foro música (que pocos melomanos somos) y no he visto hilo sobre la literatura musical.

Soy bastante mitomano, disfruto de ello y alimento esa mitomania con toda la memorabilia e información sobre mis artistas favoritos.

Lets go:

51XAXJz3VBL._SX350_BO1,204,203,200_.jpg

MOTLEY CRUE:Los trapos súcios.(9/10)


Hay un antes y después en las biografías de grupos, artistas tras el libro de un grupo, que si bien reduciría a una docena sus temas que lo petan, este libro es sin duda, el mejor que he leido.
Cuando a alguien le encargan escribir algo sobreael, suelo evitar las cosas que le dejan mal, Motley crue no, se regodean en lo cerdos que fueron, las novias que se quitaron y lo drogadictos que fueron.


Ha sido superventas, pero ha contaminado a casi todas las bios siguientes.

download.jpeg.jpg

Slash.(6.5/10)

Soy ultrafan de Gnr, por eso me molestó que el 75% del libro sea tema drogas, ok tio, estas vivo de milagro, pero cuéntame un poco más sobre el tema músical, tio.cuéntame mas sobre Axl, sobre lo que supone ser un tirao del strip de L.A a multimillonario etc etc


81PIfi4p1cL.jpg

Michael Jackson (8/10)
La mejor bio de Jako, muy documentada por un experto en el artista, huye del sensacionalismo y se moja, dando su opinión sobre tema abusos etc, imprescindible, eso si, casi 900 páginas.


9788416709373_345x535_1518301781_163.jpg

Kurt cobain(8/10)

Muy buena bio del líder de Nirvana, quizás también se recrea excesivamente en el tema drogas, pero es que por encima de todo, era un yonki, y mientras era multimillonario y famoso, llegó a dormir en un coche abandonado picandose.
Da pena, da pena porque desde que nació fué un desgraciado, white trash americana, Es un muy buen acercamiento a uno de los artistas más importantes de la década de los 90.


keith_richards.jpg

Keith Richards "Life" (6/10)
Me pone de mala gaita esta bio, Soy fan Stone y esos ataques a Jagger, tan rastreros como el tamaño de su pene, me parecen rastreros.Tambien se excede en el tema drogas, ello no quita que haya cosas chanantes, como que vendió un coche y se olvidó de sacar 1 kilo de jaco que escondió dentro, o que uno de los mejores recuerdos de su vida es una mamada de la novia de Jagger, mientras con la ventanilla bajada, huele el aroma de Azahar de los naranjos mientras conduce por Valencia.

Más música por favor.Y menos traición.Que es el puto Jagger, el mejor frontmant de la historia del rock


He leido bastante mas que iré comentando.La de Clapton, Sting, U2 etc
 
Ayer leí una noticia interesante
Ver el archivos adjunto 36979
Lisa Marie Presley va a escribir su biografía, no me espero gran cosa por la parte de recuerdos del Rey del rock, pero es la persona clave para hacerse una imagen nueva sobre como era Maicol.

He rebuscado en las extensas 9 páginas del foro música (que pocos melomanos somos) y no he visto hilo sobre la literatura musical.

Soy bastante mitomano, disfruto de ello y alimento esa mitomania con toda la memorabilia e información sobre mis artistas favoritos.

Lets go:

Ver el archivos adjunto 36982
MOTLEY CRUE:Los trapos súcios.(9/10)


Hay un antes y después en las biografías de grupos, artistas tras el libro de un grupo, que si bien reduciría a una docena sus temas que lo petan, este libro es sin duda, el mejor que he leido.
Cuando a alguien le encargan escribir algo sobreael, suelo evitar las cosas que le dejan mal, Motley crue no, se regodean en lo cerdos que fueron, las novias que se quitaron y lo drogadictos que fueron.


Ha sido superventas, pero ha contaminado a casi todas las bios siguientes.

Ver el archivos adjunto 36984
Slash.(6.5/10)

Soy ultrafan de Gnr, por eso me molestó que el 75% del libro sea tema drogas, ok tio, estas vivo de milagro, pero cuéntame un poco más sobre el tema músical, tio.cuéntame mas sobre Axl, sobre lo que supone ser un tirao del strip de L.A a multimillonario etc etc


Ver el archivos adjunto 36985
Michael Jackson (8/10)
La mejor bio de Jako, muy documentada por un experto en el artista, huye del sensacionalismo y se moja, dando su opinión sobre tema abusos etc, imprescindible, eso si, casi 900 páginas.


Ver el archivos adjunto 36986
Kurt cobain(8/10)

Muy buena bio del líder de Nirvana, quizás también se recrea excesivamente en el tema drogas, pero es que por encima de todo, era un yonki, y mientras era multimillonario y famoso, llegó a dormir en un coche abandonado picandose.
Da pena, da pena porque desde que nació fué un desgraciado, white trash americana, Es un muy buen acercamiento a uno de los artistas más importantes de la década de los 90.


Ver el archivos adjunto 36987
Keith Richards "Life" (6/10)
Me pone de mala gaita esta bio, Soy fan Stone y esos ataques a Jagger, tan rastreros como el tamaño de su pene, me parecen rastreros.Tambien se excede en el tema drogas, ello no quita que haya cosas chanantes, como que vendió un coche y se olvidó de sacar 1 kilo de jaco que escondió dentro, o que uno de los mejores recuerdos de su vida es una mamada de la novia de Jagger, mientras con la ventanilla bajada, huele el aroma de Azahar de los naranjos mientras conduce por Valencia.

Más música por favor.Y menos traición.Que es el puto Jagger, el mejor frontmant de la historia del rock


He leido bastante mas que iré comentando.La de Clapton, Sting, U2 etc

De los que pones, un colega me recomendó el de Motley, y es el unico que me llama, los otros no creo que pongan nada que me pille por sorpresa o interese, mas de lo mismo, la droga, la vida es dura, y topicazos de esos.
 
De los que pones, un colega me recomendó el de Motley, y es el unico que me llama, los otros no creo que pongan nada que me pille por sorpresa o interese, mas de lo mismo, la droga, la vida es dura, y topicazos de esos.

A mi de Motley solo me interesa que Nikki Sixx cuente como le daba rabadamen a Kat Von D, el resto me da igual.
 
Joder, el de los sobrevaloradisimos Motley es el Santo Grial del rock.
 
Si, aunque si viste el biopic de Netflix, pierde gracia.




De la bio de Sting, solo recuerdo que deja claro que su madre era la tia mas buena que ha existido, y que era muy puta, pero tan puta que le creó trauma un dia oor ruidos y encontrarla empotrada por el repartidor de leche
 
Si, aunque si viste el biopic de Netflix, pierde gracia.




De la bio de Sting, solo recuerdo que deja claro que su madre era la tia mas buena que ha existido, y que era muy puta, pero tan puta que le creó trauma un dia oor ruidos y encontrarla empotrada por el repartidor de leche

Me lo voy a ver, no lo he visto todavía.
 
A mi de Motley solo me interesa que Nikki Sixx cuente como le daba rabadamen a Kat Von D, el resto me da igual.

A mi no, no tiene que ver con el grupo ni la musica, y esa zorra esta ultrasobrevalorada.

Ahora esta con un cholo gótico que la dejo preñada, y la asquerosa va con el rollo de que se engorda en el embarazo, cosa que puede ser, pero es que esta a parido y engordo de mas 30 kilos, nada de 5 o 10.

6508888-6417393-image-m-36_1542878934363.jpg
 
A mi no, no tiene que ver con el grupo ni la musica, y esa zorra esta ultrasobrevalorada.

Ahora esta con un cholo gótico que la dejo preñada, y la asquerosa va con el rollo de que se engorda en el embarazo, cosa que puede ser, pero es que esta a parido y engordo de mas 30 kilos, nada de 5 o 10.

6508888-6417393-image-m-36_1542878934363.jpg

Hostia puta... mis ojos!
 
Pero son fotos viejas, ella ya ha vuelto a su ser.

Vale, ponme pruebas y te creeré, pero en su insta solo hace fotos y videos de primer plano, solo cara, y bien maquillaba, y aun asi se la ve hinchada, cosa normal ya que sus genes panchos ganan la partida.

postparto
Kat-Von-D-with-her-husband-Rafael-Reyes-and-their-son-Leafar--03-728x1092.jpg
 
Vale, ponme pruebas y te creeré, pero en su insta solo hace fotos y videos de primer plano, solo cara, y bien maquillaba, y aun asi se la ve hinchada, cosa normal ya que sus genes panchos ganan la partida.

postparto
Kat-Von-D-with-her-husband-Rafael-Reyes-and-their-son-Leafar--03-728x1092.jpg

A mi me da igual, de su estudio me ponía más una risueña que llevaba una rosa en el hombro.
 
Estas dos eran la mejores, la que tu dices, y la milf responsable que cantaba, lo demás, petardas.

arena_process.jpg

Esa, esa, como tizona asesinando moriscos me la pone. Las temporadas en las que no sale son las peores.

La que canta no me motiva nada, era un coñazo.
 
Arriba Pie