Lifehacks de forero

Yo uso un clip abierto para abrir la tapa del cd del ordenador, es decir, lo meto por el agujerito para que salga porque está obstruido de la mierda que tiene y por supuesto no pineso desmontarlo y limpiar el engranaje y la mierda 8-)
 
Vaya uñas más feas. Te las comes o qué?
 
Kokillo rebuznó:
Vaya uñas más feas. Te las comes o qué?

No, las llevo rapadas al 0.

Pues claro que me las como, tener uñas es de mariquitas. Pero tranquilo, lo compenso dejándome largas las de los pies. Ahora mismo calzo un 47 (dos más que hace un año). :1
 
Cuando estoy estreñido me siento en el bidé con un café sólo en una mano y el chorrito de agua caliente apuntando al ojete. En unos 10 minutos estoy más dilatado que Bellmalena.
 
Spawner rebuznó:
Cuando estoy estreñido me siento en el bidé con un café sólo en una mano y el chorrito de agua caliente apuntando al ojete. En unos 10 minutos estoy más dilatado que Bellmalena.

Creo que he sufrido 2-3 veces ese problemilla en toda mi vida. Digo yo que mi homosecsualidad tendrá algo que ver.
 
Yo es que tengo un mecanismo ancestral de defensa que...
 
Pulsar control + f para buscar cualquier mierda en una pagina de internet,la verdad es que no tengo muchos lifehacks,lo de cagar va solo con un cafe y un cigarro...
 
Cuando hay que colgar algún cuadro, espejo o asín, generalmente la arandela para colgar es muy pequeña y cuesta engancharla en la alcayata de la pared. Yo suelo sustituir esa arandela (o enganchar en la misma) una anilla de lata de refresco y es más fácil atinar con la alcayata y tal.....

Una cosa tal que esta

argolla-cuadro.jpg


Soy listo cual roboc
 
Cada vez que obtengo un documento importante, como pasaporte, lo escaneo y mando por correo para disponer de una copia en cualquier parte del mundo en caso de robo o pérdida.
Llevo una, bueno, no me acuerdo como se llaman esos quesitos de madera para poner en las puertas y trabarlas por si entra una hospedera ninfómana con llave maestra a violarte en la madrugada.
abrir una naranja clavándole una llave de coche en el ojete, en el supuesto de no tener mejor herramienta, al meterla justo ahí no rompes los gajos.
llevar alguna pinza de ropa para sujetar cortinas que no cierran bien, tampoco está de más llevar algo como una toalla negra con velcros y hasta ventosas.

y por supuesto un chorizo: comida que no caduca y condones de emergencia
 
Organizador de hezcritorio hecho con turulos de papel del culo y cinta aislante. I is winrar.

 
semensatan rebuznó:
Organizador de hezcritorio hecho con turulos de papel del culo y cinta aislante. I is winrar.


¿Son cinco emulando los aros olímpicos, o hay un sexto detrás que no se ve otorgando mayores grados de simetría y capacidad?
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
condones de emergencia

¿Con qué propósito? :?

Kokillo rebuznó:
No hay nada como limpiarse la cera de los oidos con el tapón de un boli BIC. Es perfecto, llega a todos los rincones y me da gustito. No como los bastoncillos, que lo que hacen es meter la mierda p'adentro.

Totalmente, sobre todo después de la ducha, que se limpia mucho más a fondo, ya que sale reblandecida toda la mierda que hay ahí dentro.


Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 
Te quedas sobado despues de una noche de cubatas y no te queda cash para la pension pepa?
Pues te creas tu propia tienda de campaña


drunk-rar_fb_162820.jpg
 
semensatan rebuznó:
Organizador de hezcritorio hecho con turulos de papel del culo y cinta aislante. I is winrar.


Gastarse 2000 euros en un Mac y despues hacer semejante mierda para poner los bolis, no te sobraba una taza o parecido? o un bote vacio de Nesquik.
 
Mi padre (que daria para hilo propio en lifehacks) se pillo una tele de 32' para su habitación y para colgarla no usó un soporte estandar de pared como haria cualquier mortal, si no que se creo el suyo propio con tres escuadras de colgar estantes. Dos debajo sujetando la tele con las puntas hacia arriba para hacer tope, y otra arriba con la punta doblada hacia abajo para que no caiga hacia delante

37-0098-2.jpg
 
semensatan rebuznó:
Organizador de hezcritorio hecho con turulos de papel del culo y cinta aislante. I is winrar.


La escuadra de los chinos, el estimulador prostatico rojo y lo que parece una porra extensible, todo en el mismo artefacto, thug life, PL STYLE.
 
En draft THS THS THS suelo no estar commited hasta el segundo sobre. Los packs son lo suficientemente deep como para hacer un SWITCH al final del primero una vez has leído las señales del cuarto o quinto pick. Los tres primeros deberían ser a la mejor carta sin preocuparse mucho de qué estás pasando a la derecha ya que al fin y al cabo eres tú el que manda sobre esos tíos dos de tres veces.

Meter HATE cuando sea necesario a esa nessian asp o gray merchant siempre que no tengas un buen pick a la vista y tener siempre presentes los arquetipos y construir una baraja en lugar de aplicar BREAD como un noobtardo. Heroic está sobrevalorado y es bastante NICHE y hatedrafteable, UR tempo puede ser muy potente siempre que no juegue como un puto mono y lances los magma jet a la cara. Iniciativa y maná abierto para jugar en respuesta a sus combat tricks, obteniendo jugosos 2x1s. Los dioses son mierda y fáciles de play around mientras juegas tus bestows como criaturas.

De nada os sirve mi astuta disección del formato, mañana se empieza a draftear BNG y empezáis de nuevo a DONAR.
 
cojones, todo el mundo al suelo a rezar, FINKIKULA se ha manifestado.
 
Yo llevo tres minutos ya en posición de mirar a la Meca. Escribo esto desde la moqueta, de hecho.
 
Lo he puesto ya en en el hilo de los inocentes ciclistas incordiados por el resto de la humanidad, y aunque no creo que a la mayoria os importe un carajo, lo repito aqui con mas detalle. Si usais bici y no quereis pinchar haced lo que yo; mezclais 60 ml de latex del que usan los pintores, 40 ml de amoniaco (yo uso el amoniaco perfumado de hacendaño), 20 ml de agua, y 2 cucharadas de pimenton dulce o en su defecto los posos del cafe una vez hecho el mismo. Lo mezclamos tos, lo agitamos bien y lo introducimos en una jeringa de las gordas. Si la camara es de pitorro gordo hay que desmontar el obus con una pequeña llave, y entonces vaciamos la jeringuilla. SI es de pitorro fino no se puede desmontar asi que hay q inyectar la solucion con una aguja, y luego parchear. Luego montamos la camara como si nada y a rodar. El pimenton o el cafe lo que logran en sellar cualquier pinchazo q tengamos. El latex al entrar en contacto con el aire al pinchar, se adhiere al pimenton y forma un parche por dentro de la camara. El amoniaco sirve para que el latex mantenga sus propiedades durante mas tiempo. Una vez hecho esto en cada rueda, olvidaros de pinchar en 1 año.
 
Black Adder rebuznó:
Lifehack 100% orientado al forero.


Bueno, me imagino que tambien se podria usar en sillas de ruedas, o para cojines de almorranas. En fin en cualquier objeto hinchable que tenga el forero medio, incluso muñecas.
 
Me acabo de inyectar el mejunje ese a la muñeca y que os quiero un montón a todos que sois mis mejores amigos dónde está mi abogado?
 
semensatan rebuznó:
Organizador de hezcritorio hecho con turulos de papel del culo y cinta aislante. I is winrar.


Semensatan es uno de los foreros que me cae mal. Se nota que hay una simbiosis entre imbéciles que odio. Apple, catalán, izquierdas, mundele, homosexualidad, barsa, leyes estúpidas como +0'60 alcohol delito... Pero ese es otro tema y os reservo por este inciso el mejor truco, id tomando nota.

Mi mayor logro en los trucos estilo MacGyver ha sido querer encender la puta hornilla de la cocina y no haber ni una puta cerilla o encendedor. Estás de madrugada y quieres fuego para prepararte la jodida comida. ¿Qué haces pues? Ehh ni puta idea eh? Pues fácil. Coges un papel, enciendes la tostadora, arde y para la hornilla.

Lo sé soy un genio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie