Lifehacks de forero

Joder, es verdad. Anda que no me habré encendido yo cigarrillos con la tostadora veces. Pero sin el papel, directamente con la resistencia de la tostadora.
 
Cuando te pica una avispa te metes la mano en los huevos, te los frotas bien y entonces te restriegas esa mano donde te ha picado.

Ni hielo, ni ajo, ni barro. Este es el mejor método, el alivio es instantáneo.

Con las tías no se si funciona, todavía no he dado con ninguna que quiera frotarme los huevos para luego restregarse la mano en el picotazo.

Esto entra dentro de los lifehacks, o veré otro hilo abierto en mi nombre con remedios caseros?:D

Enviado mediante señales de humo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Con qué propósito? :?

Cada cual sabrá el suyo, es sólo una opción, yo ya te digo que me como el chorizo con todo y piel, y cuando como pan rebaño las migas de la mesa, que no está la vida para tirarla.
 
Edelweiss rebuznó:
Lo he puesto ya en en el hilo de los inocentes ciclistas incordiados por el resto de la humanidad, y aunque no creo que a la mayoria os importe un carajo, lo repito aqui con mas detalle. Si usais bici y no quereis pinchar haced lo que yo; mezclais 60 ml de latex del que usan los pintores, 40 ml de amoniaco (yo uso el amoniaco perfumado de hacendaño), 20 ml de agua, y 2 cucharadas de pimenton dulce o en su defecto los posos del cafe una vez hecho el mismo. Lo mezclamos tos, lo agitamos bien y lo introducimos en una jeringa de las gordas. Si la camara es de pitorro gordo hay que desmontar el obus con una pequeña llave, y entonces vaciamos la jeringuilla. SI es de pitorro fino no se puede desmontar asi que hay q inyectar la solucion con una aguja, y luego parchear. Luego montamos la camara como si nada y a rodar. El pimenton o el cafe lo que logran en sellar cualquier pinchazo q tengamos. El latex al entrar en contacto con el aire al pinchar, se adhiere al pimenton y forma un parche por dentro de la camara. El amoniaco sirve para que el latex mantenga sus propiedades durante mas tiempo. Una vez hecho esto en cada rueda, olvidaros de pinchar en 1 año.

El café se lo echa mi padre al radiador de un tractor cuando pierde agua. Y se pasa.

Y el tractor tiene 35 años. Y se lo echa desde hace unos 8 ó 10.

Este lifehack si vale para algún que otro forero.


Enviado con tapalol y dedos gruesos.
 
Tirar los posos del cafe al suelo a la hora de barrer y hacerlo arrastrandolos por toda la casa dejan el suelo mas brillante que cualquier producto de limpieza hacendado.
 
curro jimenez rebuznó:
Tirar los posos del cafe al suelo a la hora de barrer y hacerlo arrastrandolos por toda la casa dejan el suelo mas brillante que cualquier producto de limpieza hacendado.

Y además en ellos puedes leer tu futuro.
 
curro jimenez rebuznó:
Tirar los posos del cafe al suelo a la hora de barrer y hacerlo arrastrandolos por toda la casa dejan el suelo mas brillante que cualquier producto de limpieza hacendado.

No sé si a mí me vale este sistema: yo es que tengo moqueta :lol:

¿Para qué tipo de suelos está indicado esto?
 
curro jimenez rebuznó:
Tirar los posos del cafe al suelo a la hora de barrer y hacerlo arrastrandolos por toda la casa dejan el suelo mas brillante que cualquier producto de limpieza hacendado.

6q2lt.jpg


vinchen rebuznó:
Y además en ellos puedes leer tu futuro.

Ese futuro ya se lo puedo anunciar yo: la madre del forero en cuestión partiéndole el lomo con el palo de la fregona...
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé si a mí me vale este sistema: yo es que tengo moqueta :lol:

¿Para qué tipo de suelos está indicado esto?

En el gres va muy bien, pero donde mas se nota es en el marmol. Tambien sirven para desascar tuberias y como abono para los rosales.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé si a mí me vale este sistema: yo es que tengo moqueta :lol:

¿Para qué tipo de suelos está indicado esto?

No sé, pero para el parquet acuchillado de cocreta no creo que le venga muy bien tampoco.

Cuando vayáis al Miercadona y se os haya olvidado llevar la bosa de casa y tengáis que comprar una bolsa de plástico (de mierda) y no sepáis abrirla ni llenarla, acordaos de chuparos los dedos antes de intentar abrirla y luego airearla bien, que se abra bien la bolsa. Que sino luego no le entran todos los litros para los que están diseñadas, o se rompen al forzar algún pliegue o le entra en el pico de alguna cosa y la raja. Siempre hay que abrirla y airearla bien, como si fuerais a sacudir un mantel por la ventana agarrando la bolsa por sus asas.
 
semensatan rebuznó:
Organizador de hezcritorio hecho con turulos de papel del culo y cinta aislante. I is winrar.


Menudos webos tienes andar con un Mac Book Pro y hacerte esa mierda de bote con los cartones del papel pa limpiarte el ojete, cońo.
 
curro jimenez rebuznó:
En el gres va muy bien, pero donde mas se nota es en el marmol. Tambien sirven para desascar tuberias y como abono para los rosales.

Más que abono es bueno para la tierra por la acidez que le aportará, y al mismo tiempo beneficiosa para unas cuantas plagas.

Sí, la muy puta era ITA.
 
Otro lifehack para darse de baja de compañías telefónicas, móvil, etc. Yo estaba de contrato con móvil y sé que las compañías ponen muchas pegas para darte de baja. Yo llamé y les dije que mi cuenta bancaria había sido cancelada y que era urgente que me pasaran a prepago porque mi cuenta bancaria ya no existía y ya no tendrían de donde cobrarse. En menos de 5 min. ya estaba pasado a prepago.
 
Kokillo rebuznó:
Más que abono es bueno para la tierra por la acidez que le aportará, y al mismo tiempo beneficiosa para unas cuantas plagas.

Sí, la muy puta era ITA.

A tanto no llego . Mi abuela tiene unos rosales del copón, y se que les hecha los posos del cafe

Enviado mediante señales de humo
 
Duendec_verdec rebuznó:
Otro lifehack para darse de baja de compañías telefónicas, móvil, etc. Yo estaba de contrato con móvil y sé que las compañías ponen muchas pegas para darte de baja. Yo llamé y les dije que mi cuenta bancaria había sido cancelada y que era urgente que me pasaran a prepago porque mi cuenta bancaria ya no existía y ya no tendrían de donde cobrarse. En menos de 5 min. ya estaba pasado a prepago.

Cuando se averíe algo del internec o queráis llamar a algún servicio de atención al cliente para que os arreglen algo, en lugar de llamar para que se ponga cualquier panchito de mierda desde un call center en Perú o cosas así, simplemente decid que queréis la BAJA del servicio. Inmediatamente os pasarán con un español porque evidentemente las compañías no van a dejar que de Wilson Pichincha dependa que un cliente se les dé de baja o no, o rescatarle. Una vez allí, les exponéis el problema y ya os lo arreglan.

100% de éxito desde que me lo dijeron hace años hasta ahora mismo. Hace años que no he hablado con un panchiwaka al llamar a atención al cliente de ninguna compañía. Recordad, chicos, PALABRA CLAVE: BAJA DEL SERVICIO.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, es verdad. Anda que no me habré encendido yo cigarrillos con la tostadora veces. Pero sin el papel, directamente con la resistencia de la tostadora.

Con papel te hubiese quedado como más Gentleman.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Finkikula rebuznó:
En draft THS THS THS suelo no estar commited hasta el segundo sobre. Los packs son lo suficientemente deep como para hacer un SWITCH al final del primero una vez has leído las señales del cuarto o quinto pick. Los tres primeros deberían ser a la mejor carta sin preocuparse mucho de qué estás pasando a la derecha ya que al fin y al cabo eres tú el que manda sobre esos tíos dos de tres veces.

Meter HATE cuando sea necesario a esa nessian asp o gray merchant siempre que no tengas un buen pick a la vista y tener siempre presentes los arquetipos y construir una baraja en lugar de aplicar BREAD como un noobtardo. Heroic está sobrevalorado y es bastante NICHE y hatedrafteable, UR tempo puede ser muy potente siempre que no juegue como un puto mono y lances los magma jet a la cara. Iniciativa y maná abierto para jugar en respuesta a sus combat tricks, obteniendo jugosos 2x1s. Los dioses son mierda y fáciles de play around mientras juegas tus bestows como criaturas.

De nada os sirve mi astuta disección del formato, mañana se empieza a draftear BNG y empezáis de nuevo a DONAR.

Gracias. Llevaba tiempo dándoles vueltas al asunto y no daba con el quid de la cuestión.

Edelweiss rebuznó:
Una vez hecho esto en cada rueda, olvidaros de pinchar en 1 año.

¿Tiene garantía? ¿Se puede ampliar?

curro jimenez rebuznó:
Tirar los posos del cafe al suelo a la hora de barrer y hacerlo arrastrandolos por toda la casa dejan el suelo mas brillante que cualquier producto de limpieza hacendado.

Más brillante y más oscura, si.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuando se averíe algo del internec o queráis llamar a algún servicio de atención al cliente para que os arreglen algo, en lugar de llamar para que se ponga cualquier panchito de mierda desde un call center en Perú o cosas así, simplemente decid que queréis la BAJA del servicio. Inmediatamente os pasarán con un español porque evidentemente las compañías no van a dejar que de Wilson Pichincha dependa que un cliente se les dé de baja o no, o rescatarle. Una vez allí, les exponéis el problema y ya os lo arreglan.

100% de éxito desde que me lo dijeron hace años hasta ahora mismo. Hace años que no he hablado con un panchiwaka al llamar a atención al cliente de ninguna compañía. Recordad, chicos, PALABRA CLAVE: BAJA DEL SERVICIO.

O su variante, que me ofrece por mo cambiarme a la compañía X.... sirve para bajar unos lerus la conexion a la internec :1 Por cierto que a los payoponis yo les troleo de cojones, en plan "oiga, que quiero hablar con alguien de la metrópoli no de colonias" "no le entiendo ¿tiene la cerbatana de cazar monos metida en la boca?" y tal. Tienen aguante los cabrones, no se pican, como mucho te cuelgan :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
A tanto no llego . Mi abuela tiene unos rosales del copón, y se que les hecha los posos del cafe

Enviado mediante señales de humo

Aparte lo cual, si ya incluye un poco de café molido, manodesanto para evitar bichos, babosas y demas.
 
Orco de Moria rebuznó:
Aparte lo cual, si ya incluye un poco de café molido, manodesanto para evitar bichos, babosas y demas.

Cuando voy a fregar algún cacharro que tenga mucha grasa lo froto con los posos del café y sale de puta madre ademas siempre va a la pila y no se ha atascado en años.

Otro lifehack mio es arrancar trozitos de revistas (mejor de la portada que es papel as duro) para quitarme los paluegos de los dientes.
 
Cuando se os queden cachos de comida entre los dientes (que no las muelas) y no tengáis palillos ni hilo dental a mano, recortaros una uña del dedo gordo con la boca y usadla como palillo. Es lo suficientemente fina como para caber entre los dientes y lo suficientemente dura y elástica como para arrastrar los restos de comida sin romperse en la operación.

P.D.: y lo mejor de todo es el olorcillo que deja en la uña y el gustazo que da su roce en la encía. Al final lo acabas haciendo por gusto y no por higiene.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Cuando se os queden cachos de comida entre los dientes (que no las muelas) y no tengáis palillos ni hilo dental a mano, recortaros una uña del dedo gordo con la boca y usadla como palillo. Es lo suficientemente fina como para caber entre los dientes y lo suficientemente dura y elástica como para arrastrar los restos de comida sin romperse en la operación.

P.D.: y lo mejor de todo es el olorcillo que deja en la uña y el gustazo que da su roce en la encía. Al final lo acabas haciendo por gusto y no por higiene.

Yo tambien lo hago, pero una vez se quedo encajada, me acabe arrancando un trozo de encía para poder sacarla.

Despues la volvi a usar :lol:
 
socarrat rebuznó:
Cuando voy a fregar algún cacharro que tenga mucha grasa lo froto con los posos del café y sale de puta madre ademas siempre va a la pila y no se ha atascado en años.

Otro lifehack mio es arrancar trozitos de revistas (mejor de la portada que es papel as duro) para quitarme los paluegos de los dientes.

Pues a mi me han dicho fontaneros que sino fuera por los posos de café ellos no tendrían ni la mitad de atascos, que vamos, que provocan más que evitan.

Los paluegos me los quito con las tarjetas de visita de los comerciales o con los tikets de la compra. Pero sobre todo con el celo. Me meto un cacho como de dos centímetros en la boca, lo doblo para que se pegue y lo vuelvo a doblar para que esté más duro y me lo voy pasando entre los dientes con la lengua, a veces tengo que usar los dedos porque se queda enganchado.
 
Yo los echo la vìspera de ir de pesca a la tierra de las lombrices, se vuelven más vivaces y lustrosas y a los peces eso les mola.
Orujo y tabaco no las pongo, que nacieron gusanas no putas.
 
Arriba Pie