Lifehacks de forero

Aunque no lo creáis, la pesca en sí es una fuente infinita de lifehacks. Yo las truchas de repoblacion que pesco las cojo con rodajitas de salchicha Oscar Mayer Jumbo de queso. Os preguntaréis el por qué de esa marca y ese producto en concreto; pues es así. Si probais varios tipos de salchichas vereis que en la Sierra Norte de Sevilla, si quereis pillar truchas arcoiris a cascoporro, teneis que llevaros un par de paquetes de esas salchichas y a esperar.

Lo de abrir el Hilo definitivo de los lifehacks de pesca en aguas interiores y playas, ¿sería aqui o el deportes?

4 páginas y solo semensatan ha puesto un ejemplo de lo que pide el hilo :lol:
Si que debe de andar liado ILG follándose a gordas inglesas que ni ha pasado por aquí a cagarse en dios en 4 párrafos y medio.

Venancio rebuznó:
4 páginas y solo semensatan ha puesto un ejemplo de lo que pide el hilo :lol:
Si que debe de andar liado ILG follándose a gordas inglesas que ni ha pasado por aquí a cagarse en dios en 4 párrafos y medio.

Pues tienes razón. En lo segundo, no en lo primero. No me he follado a una gorda inglesa jamás.

De todas formas algún que otro truco sí que se ha visto. A ver si nos centramos, chavales. A ver si nos centramos que si no sí me voy a cagar en dios en siete párrafos.

Yo sí me folle una y más de una vez a una gorda inglesa. Tenía unos ojos azulones y una sonrisaca que me hacían abstraerme de sus lorzas. A lo que voy: ¿Hay algún truco foril para follar mejor gordas a cuatro patas con micropolla? He puesto fat ass open device en Google, pero nada.

Burócrata rebuznó:
¿Hay algún truco foril para follar mejor gordas a cuatro patas con micropolla? He puesto fat ass open device en Google, pero nada.

3926-0.jpg

De nada. :lol:

sirfrederico rebuznó:
yo cuando veo los consoladores que venden en los tuppersex, francamente, me planteo si no nos estan preparando para que unos alien con pollas raras se nos follen a las mozas del pueblo... y por ahi si que no, a pedras les tiro los ufos.

Benito rebuznó:
yo cuando veo los consoladores que venden en los tuppersex, francamente, me planteo si no nos estan preparando para que unos alien con pollas raras se nos follen a las mozas del pueblo... y por ahi si que no, a pedras les tiro los ufos.

Yo eso de follarse a dildos de dragón si que lo veo bastante factible, menudo gusto da al forear hamijos,se piden por internec lo que no se si en las tiendas estas de sexshop los venden:
karabos_09_resized.jpg

ramonico rebuznó:
Yo eso de follarse a dildos de dragón si que lo veo bastante factible, menudo gusto da al forear hamijos,se piden por internec lo que no se si en las tiendas estas de sexshop los venden:
karabos_09_resized.jpg

Hah, me desorino, parece un consejo de sabios caracono, viendo hacer un streaptease a tete delgado.

Con el primero enganchado a un tractor se puede levantar una calle.

Benito rebuznó:
Hah, me desorino, parece un consejo de sabios caracono, viendo hacer un streaptease a tete delgado.

Parece el diseño conceptual de las navepollaprision Kriptonianas de El Hombre de Acero....freak que es uno oija 8-) y menudas risazas en el cine....

phallic-manofsteel.jpg

Pues vaya, siguiendo con los parecidos razonables de los consoladores pene de dragón, a mí me ha venido a la mente mas esto:

url]

enviado desde mi centro de ocio y esparcimiento, la taza del bater.

Orco de Moria rebuznó:
Parece el diseño conceptual de las navepollaprision Kriptonianas de El Hombre de Acero....freak que es uno oija 8-) y menudas risazas en el cine....

phallic-manofsteel.jpg
asique era Vd el otro que se reia al grito de "POLLAS FUERA!" que emiti.

Yo tengo unos pantalones que, a pesar de costarme solo 19 pavos en el Zara, me sientan acojonantemente y me granjean numerosos éxitos en el equivalente al hawi de aquí de Huesca.

El caso es que la cremallera no se sujeta en su sitio e iba todo el día con el pizarrin asomando.

Hasta que...

gahujy8e.jpg

a8e9ugyg.jpg

Enviado con tapalol y dedos gruesos.

Un life hack que me pareció muy útil es uno que trataba de solucionar la típica situación en la que no recuerdas si has cerrado el gas o has echado la llave de casa. Consiste en hacer algo fuera de lo normal después de cerrar el gas (por ejemplo), así recordamos que lo hemos hecho. Yo lo que hago es poner los ojos en blanco, echar la cabeza hacia atras diciendo "gñeee" mientras me pellizco los pezones unos segundos.

Max_Demian rebuznó:
Un life hack que me pareció muy útil es uno que trataba de solucionar la típica situación en la que no recuerdas si has cerrado el gas o has echado la llave de casa. Consiste en hacer algo fuera de lo normal después de cerrar el gas (por ejemplo), así recordamos que lo hemos hecho. Yo lo que hago es poner los ojos en blanco, echar la cabeza hacia atras diciendo "gñeee" mientras me pellizco los pezones unos segundos.

Sensacional. Pero qué ocurre si, ante los incuestionables buenos resultados, seguimos repitiendo una y otra vez la misma metodología? Que al final lo inusual deviene en costumbre, de tal modo que nos es completamente imposible recordar si hemos cerrado o no el gas después de poner los ojos en blanco, echar la cabeza atrás diciendo "gñeee" y pellizcarnos los pezones unos segundos, como hacemos siempre. Entonces EL HACK HA SIDO CRACKEADO.

Black Adder rebuznó:
Sensacional. Pero qué ocurre si, ante los incuestionables buenos resultados, seguimos repitiendo una y otra vez la misma metodología? Que al final lo inusual deviene en costumbre, de tal modo que nos es completamente imposible recordar si hemos cerrado o no el gas después de poner los ojos en blanco, echar la cabeza atrás diciendo "gñeee" y pellizcarnos los pezones unos segundos, como hacemos siempre. Entonces EL HACK HA SIDO CRACKEADO.

Pues vas variando lo inusual, de tal manera que nos acordaremos de haber hecho el monguer un poco más de la cuenta ergo el gas está cerrado. Una idea puede ser obligar a tu madre a que sea ella la que haga eso de echar la cabeza y pellizcarse los pezones, y además puede dar hasta para paja, con lo cual se matan dos pájaros de un tiro.

Pero si está tu madre no hace falta que la obligues a decir "gñeee" tirando la cabeza atrás mientras se pellizca los pezones antes de cortar el gas, dado que si ella se queda en casa no es necesaria esa precaución, a menos que padezca de un acuciante retraso que haga peligrar su integridad física estando sola.

A no ser que ella se venga también de viaje contigo, en cuyo caso concrepo al 100% contigo.

Esto me acaba de recordar un chiste que me contaron el otro día.

-Mamá, mamá, ¿por qué somos del atleti?
-GÑEEEEEEEGÑEÑEMSAKCMDLSLFFFFFFFFFFFF

-> La madre era subnormal, y él, por lo tanto, el hijo de una subnormal. Caso resuelto.

Un abrazo, colchoneros.

Black Adder rebuznó:
Pero si está tu madre no hace falta que la obligues a decir "gñeee" tirando la cabeza atrás mientras se pellizca los pezones antes de cortar el gas, dado que si ella se queda en casa no es necesaria esa precaución, a menos que padezca de un acuciante retraso que haga peligrar su integridad física estando sola.

A no ser que ella se venga también de viaje contigo, en cuyo caso concrepo al 100% contigo.

Bueno, tu madre no tiene por qué estar en casa, ni siquiera vivir contigo para hacer eso: puedes llamarla después de cortar el gas, decirle que lo haga y se grabe en vídeo y te lo mande por whatsapp, con lo que si te entra la duda no sólo recuerdas el hecho, sino que además tienes una prueba tangible de que has cerrado el gas en tu galería de fotos.

A parte de la típica botella cerca de la cama para echar los meos, la tapa de la cajetilla de tabaco tiene, por detrás, unas solapas que si se quitan con cuidado, no dañan la estructura de la cajetilla y vienen de perlas para sacarse la roña de las uñas.

También viene bien llevar siempre un bolígrafo metálico con la punta afilada, en caso de extrema necesidad, clavar con fuerza en el cuello de nuestro objetivo. Si se clava bien, perforamos la carótida, desangrando al individuo en unos 4 minutos.

AbogadoJosekito rebuznó:
A parte de la típica botella cerca de la cama para echar los meos, la tapa de la cajetilla de tabaco tiene, por detrás, unas solapas que si se quitan con cuidado, no dañan la estructura de la cajetilla y vienen de perlas para sacarse la roña de las uñas.

También viene bien llevar siempre un bolígrafo metálico con la punta afilada, en caso de extrema necesidad, clavar con fuerza en el cuello de nuestro objetivo. Si se clava bien, perforamos la carótida, desangrando al individuo en unos 4 minutos.

Es mejor no llegar a clavarlo, y simplemente pintarle una polla enorme en el cuello y salir corriendo riendo a carcajadas mientras agitamos los brazos en el aire.

Hombre, una cosa no quita la otra, se puede pintar la polla y luego clavar 3 dedos, que lo cortés no quita lo valiente.

Atrás
Arriba Pie