Lifehacks de forero

Benito rebuznó:
No si despues te quieres beber los restos, que hoy dia es que lo tirais todo :lol:

Yo me lo froto por las ingles y luego me voy al ginlasio, todo ello para convertirme en un superfucker Filimbi style.
 
Coño LeChuck, bonita ciudad la tuya. Yo también he hecho esa marcha, pero en pesetas que hace muuuucho tiempo que la hice yo.

Por cierto, en una marcha de esas puse en práctica un truco de estos para bajar los gemelos que se me subieron la noche antes. Me puse de puntillas en un escalón y bajaron
 
Perrino Chico rebuznó:
Coño LeChuck, bonita ciudad la tuya. Yo también he hecho esa marcha, pero en pesetas que hace muuuucho tiempo que la hice yo.

Por cierto, en una marcha de esas puse en práctica un truco de estos para bajar los gemelos que se me subieron la noche antes. Me puse de puntillas en un escalón y bajaron


Yo también he estado en tu pueblo, ya lo sabes. Podríamos cambiarnos las vidas una temporada, si dejas a la perrina en casa. A cambio tu te quedas con mi... vagina enlatada.
 
Perrino Chico rebuznó:
Coño LeChuck, bonita ciudad la tuya. Yo también he hecho esa marcha, pero en pesetas que hace muuuucho tiempo que la hice yo.

Por cierto, en una marcha de esas puse en práctica un truco de estos para bajar los gemelos que se me subieron la noche antes. Me puse de puntillas en un escalón y bajaron

hay un truco mejor para eso, estar en el sofa durante la marcha.
 
Leproso rebuznó:
Pues para las truchas de criadero, las que echan en los cotos intensivos, el berberecho congelado las produce el mismo efecto que una mirada de Filimbi a una torda.

Las enloquece emputece a la par y atacan como posesas.

Pues yo soy pescador, y mi padre de toda la vida, además es un friki de los que tiene tranquilamente 50 cañas y la más barata vale 300 euros, y carretes de Shimano con no sé cuántos rodamietnos a puñaos. Hace cucharillas, moscas secas, peces para los calamares ...
 
Filimbi rebuznó:
Pues yo soy pescador, y mi padre de toda la vida, además es un friki de los que tiene tranquilamente 50 cañas
¿Y no hacéis bromas en las comidas con eso de que él colecciona cañas y tú coños?
 
Robert Canta rebuznó:
¿Y no hacéis bromas en las comidas con eso de que él colecciona cañas y tú coños?

Y arbeloa caños y yo coñas, que cosa la "ñ" :lol:
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Yo también he estado en tu pueblo, ya lo sabes. Podríamos cambiarnos las vidas una temporada, si dejas a la perrina en casa. A cambio tu te quedas con mi... vagina enlatada.

Y has estado en mi casa, recuerda, eres el único forero que ha contribuido a mi riqueza (si es que compaste algo claro), te estaré eternamente agradecido. Respecto a lo de dejarte a la Perrina, estírate algo más coño, que me dan 40 camellos y 8 ovejas en el comparador. 8 OVEJAS!!! Eso ha tenido que ser lo de las tetas pequeñas y juguetonas :twisted:

Benito rebuznó:
hay un truco mejor para eso, estar en el sofa durante la marcha.

Pero es que me dio la noche antes de la marcha, sería por los nervios, al menos eso me dijeron los POfesionales.
 
No sé si valdrá como lifehack, pero acabo de hacerme uno de estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es la coña, porque te deja las camisas y camiseetas perfectamente dobladas, como recién salidas de la tienda. Esto es un antes y un después en mis cajones de la ropa. :D

Me adelanto a los comentarios: sí, me aburro mucho y tengo mucho tiempo libre.
 
Ciclon Larry rebuznó:
No sé si valdrá como lifehack, pero acabo de hacerme uno de estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es la coña, porque te deja las camisas y camiseetas perfectamente dobladas, como recién salidas de la tienda. Esto es un antes y un después en mis cajones de la ropa. :D

Me adelanto a los comentarios: sí, me aburro mucho y tengo mucho tiempo libre.


Sales muy favorecido en la parte final del vídeo, no sabía que eras de Chile, a ver si vas a ser nazi tu también.
 
Vamos, que las camisetas hay que ponerlas prácticamente dobladas a mano. Pues vaya :?

Hombre, yo le veo utilidad a partir de ciertas dimensiones. Por ejemplo, para las camisetas tamaño X[SUP]14[/SUP]L de Pherseo, aunque para hacerse el invento tendría que usar la caja de cartón de un frigorífico.
 
Idos al primer post del hilo que en él colgué un gif de cómo doblar camisetas sin esfuerzo, en la mitad de tiempo y sin cartones ni pollas y con un resultado mejor incluso que el que da el cartón ese.
 
Las camisetas, y sobre todo las camisas, se cuelgan en perchas siempre. De toda la vida y como Dios manda.
 
Las camisetas se meten echas un ovillo en la bolsa de deporte. Finolis, que sois unos finolis.
 
Este hack no es mío pero lo sufro yo, que luego me quedo sin ellos:
El clip para hurgar oídos. Se abre una parte del clip y se quita el cerúmen con la parte redondeada.
9unu6epu.jpg
 
Es mejor la tapa de un boli BIC que al hacer así como cuña rebañas más sustancia.
 
Tools of the trade rebuznó:
Es que dejé de comprar bics.


La única razón por la que se siguen vendiendo* es por el capuchón.


* Excepto en Israel, que es obligatorio venderlos sin capuchón.
 
Seguro que os lo coméis. Para hacer una limpieza de cerumen hay que introducir un par de gotas de agua oxigenada nomás. Cuando deje de burbujear es que está limpio.
 
Utilizar un cartón de esos para doblar camisentas es de retards con bicho. Que es una camiseta, UNA CAMISETA, no una camisa de algodón 100X100, ni una falda plisada. Además, yo les pregunto a los que habláis de doblar camisetas.... ¿Las plancháis antes?.

Y un Lifehack que ví el otro día en la farmacia que me dió un poco de ascopena y que seguro que a alguno que tenga orejas de soplillo le vale. Hay unas tiras (belcro style) para colocar dentrás de la oreja y a la altura correspondiente del güeso hozipital y queden ambos unidos, de forma que la víctima no parezca que tenga las ídem de "soplillo". Los que ví yo estaban dirigidos a niños, con fotos y todo, pero supongo que los habrá de adultos. Si alguien quiere buscar la foto y ponerla... yo ahora no puedorrrll.
 
Yes we jarl rebuznó:
Seguro que os lo coméis. Para hacer una limpieza de cerumen hay que introducir un par de gotas de agua oxigenada nomás. Cuando deje de burbujear es que está limpio.

Café con tropezones

txumari_alfaro_dos-elementos_retrato.jpg


AWWWWWWW YEAAAAAAAA !
 
Bueno, no se si es exactamente un lifehack, o lo que sea, pero quizás a los que tenéis perro os puede ayudar a ahorrar, y más si los tenéis en el campo.

Hace un tiempo, iba de mucho de monterías y cacerías a una finca en la cual había un par de perros en el cortijo que siempre estaban hinchados como pelotas de zorbing. A los perros nadie sabia quien los alimentaba, pues por ese cortijo casi nunca pasaba nadie y por lo tanto nadie se explicaba de donde sacaban tanta comida para estar así. Pues bien, una mañana estaba desayunando una lata de mejillones, cuando se acerco un hombre mayor que venía de coger espárragos del monte, sacó un bollo de pan duro, lo ató a una piedra. lo metio en un cubo y llenó en cubo de agua hasta arriba. Os podéis imaginar la conclusión del experimento; el bollo al quedarse sumergido, hacía que los perros tuvieran que beber y beber agua, hasta que el bollo asomase por la superficie y el perro le pudiera hincar el diente. Pues así este buen señor mantenía a los perros bien hidratados, comidos, y el hombre se ahorraba un dinerito en comida.

Esto lo podéis hacer si os vais una semana de vacaciones y no tenéis a quien dejarle el perro.

Los perros también tenían un palo gordo atado al cuello para que no se fueran muy lejos del cortijo, ya que cuando se alejaban un poco más de la cuenta, se cansaban muy pronto y volvían otra vez a la casa, y tampoco pudiesen saltar las vallas.

Espero que os guste esta idea tan rústica.
 
Atrás
Arriba Pie