Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostias si yo estoy en el Ibiza, me iba a poner la botas.

Primero le pegaría una hostia y le vestiría de torero.

Segundo iba por todas las televisiones sacando tajada, exagerando e inventando cosas, " Cuando le agredí no sabía quién era, pensaba que era un drogao, tiene cara de yonki, ya que no lograba articular palabra, parecía que había tomado algo chungo, cuando vino su representante se puso a llorar en su regazo"
 
Me cago en la puta, estoy con un cabreo de cojones. Mucho decir que Ujfalusi es un carnicero por haber lesionado a Messi, pero el hormonado ya está jugando y el que es baja, otra vez, es el Kun, pero claro, del yonki de Gurpegui nadie dice nada.

Pues lo digo yo, GURPEGUI HIJO DE PUTA!!
 
¿No jugó el partido siguiente a la visita de San Mamés? Muniain, no.
 
por eso esta jodido,por los servicios medicos del atletico pero es mas facil echar las culpas a gurpegi.
para todos aquellos que tachan de carnicero a gurpe lleva seis faltas en lo que va de liga,madre mia que malote :lol:
 
aurresku rebuznó:
por eso esta jodido,por los servicios medicos del atletico pero es mas facil echar las culpas a gurpegi.
para todos aquellos que tachan de carnicero a gurpe lleva seis faltas en lo que va de liga,madre mia que malote :lol:

Y si esas 6 faltas son 6 hachazos qué? eh?



eh? eh? eh? eh?





eh? eh? eh?





eh?
 
habria visto seis tarjetas rojas y no ha sido asi.la falta que ha hecho ujfalusi a messi valen por las 6 de gurpe pero la fama se la lleva gurpegi.es raro.si hasta a ujfalusi ha salido gente poniendole de jugador modelico y todo
 
habria visto seis tarjetas rojas y no ha sido asi.la falta que ha hecho ujfalusi a messi valen por las 6 de gurpe pero la fama se la lleva gurpegi.es raro.si hasta a ujfalusi ha salido gente poniendole de jugador modelico y todo

La fama se la ha creado él mismo. Lo mismo que Amorebieta, me pareció leer hace unos días que ya es el tercer jugador de la historia del club que más expulsiones lleva ¡y tiene 25 años! Pobrecito, es que le tienen manía los árbitros como le tendrían manía los profesores que le pondrían ceros al unineuronal venezolano.
 
en el caso de sisi tambien hubo errores medicos,lo dijo el mismo jugador
 
aurresku rebuznó:
en el caso de sisi tambien hubo errores medicos,lo dijo el mismo jugador

No digo yo que no, pero el que le lesiono es uno de esos jugadores que "hay que proteger". Y seis meses son muchos meses, muchos errores debio de haber.
 
Sam Rothstein rebuznó:
La fama se la ha creado él mismo. Lo mismo que Amorebieta, me pareció leer hace unos días que ya es el tercer jugador de la historia del club que más expulsiones lleva ¡y tiene 25 años! Pobrecito, es que le tienen manía los árbitros como le tendrían manía los profesores que le pondrían ceros al unineuronal venezolano.

no me compares a amorebieta con gurpegi que son como la luna y el sol,totalmente diferentes.todos sabemos que amorebieta esta como un cencerro y que cuando se le cruzan los cables puede ocurrir cualquier cosa.gurpe es mas cabal
 
barriKada rebuznó:
No digo yo que no, pero el que le lesiono es uno de esos jugadores que "hay que proteger". Y seis meses son muchos meses, muchos errores debio de haber.

hay lesiones que con 15 dias de descanso vuelves pero que si te precipitas y vuelves antes creyendo que estas bien se pueden agravar y alargar muchisimo.
 
barriKada rebuznó:
No digo yo que no, pero el que le lesiono es uno de esos jugadores que "hay que proteger". Y seis meses son muchos meses, muchos errores debio de haber.

¿Messi o CR han lesionado a un tío seis meses? Vaya por Dios.
 
Amorebieta es guarrete pero tampoco tanto, de esa coleccion de rojas no son todas justificadas
Vease

Al principio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
aurresku rebuznó:
en el caso de sisi tambien hubo errores medicos,lo dijo el mismo jugador

barriKada rebuznó:
No digo yo que no, pero el que le lesiono es uno de esos jugadores que "hay que proteger". Y seis meses son muchos meses, muchos errores debio de haber.

No te enteras Barri, que los del Bilbado no lesionan, que es cosa de los médicos de los otros equipos no les curan bien y se precipitan.

Como sois.
 
El domingo es el día ideal para que salga Thiago de Titular ocupando el puesto de Xavi.
 
Amorebieta es guarrete pero tampoco tanto, de esa coleccion de rojas no son todas justificadas
Vease

Podría ser peor.

amorebieta_messi-600x600x802.jpg
 
Algún forero dijo que era culpa de Messi, por correr como un loco.

Y no era del Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie