Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Villa es lógico que se quede en un partido, pero entiendo que la gente se queje, ya que si en vez de Villa hubiese sido cualquiera de un equipo de media tabla se hubiese comido sus 2 partidos fijo.
 
Lo de Reyes por ejemplo lo veo más grave que lo de Villa.

Reyes le da una hostia bien dada y por detrás.



1 partido y punto. No se puede dar más por estas payasadas o sino llenaremos los campos de España de Marchenas de la vida.
 
Si es una agresión son mínimo dos partidos, ergo no es agresión. No sé qué criterio han seguido para calificar la acción.
 
Venancio rebuznó:
Lo de Villa es lógico que se quede en un partido, pero entiendo que la gente se queje, ya que si en vez de Villa hubiese sido cualquiera de un equipo de media tabla se hubiese comido sus 2 partidos fijo.

Acabo de poner un ejemplo de que no. Reyes se ha quedado en 1 partido y al del Málaga le han quitado la roja.
 
Al Cristian le metieron dos partidos el anyo pasado...
 
Agresión = dos partidos

A mí me pareció bien entonces, ¿Por qué ahora con Villa hay mano blanda?
 
ruben_clv rebuznó:
Home, su parte de razón tiene.

a Ronaldo le pusieron 2 partidos por reincidir, o eso dijeron. La sación es de 1 a 3, y ahí es donde deciden cuanto según como sea.
 
Mobyfun rebuznó:
a Ronaldo le pusieron 2 partidos por reincidir, o eso dijeron. La sación es de 1 a 3, y ahí es donde deciden cuanto según como sea.

¿Reincidir en la misma temporada o se tienen en cuenta agresiones en anteriores temporadas?
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Reincidir en la misma temporada o se tienen en cuenta agresiones en anteriores temporadas?

Tengo entendido que era la misma temporada, por lo de Almería con la patada por detrás sin balón.

Vamos, no entendería que mezclaran temporadas.
 
Nacho Gonzalez (es un jugador del Levante) se va a tirar 6 meses en el dique seco, no es que me importe una mierda a pesar de ser jugador cedido por el Valencia, pero ¿nadie ha dicho nada de la entrada de Sergio Gramos? ¿No se piden ya 6 meses de sanción?

cierto es que no he visto la jugada e igual ni le toca, pero... discuss
 
Nacho Gonzalez (es un jugador del Levante) se va a tirar 6 meses en el dique seco, no es que me importe una mierda a pesar de ser jugador cedido por el Valencia, pero ¿nadie ha dicho nada de la entrada de Sergio Gramos? ¿No se piden ya 6 meses de sanción?


En Radio Carca están escandalizados porque echaron al médico del Madrid, a González como si el Pantojo le pegó la sidra.
 
Parece ser que lo más grave fue meterse en el área técnica del Levante a dar por culo y montar gresca, vamos, un ejemplo de señorío de esos propios del Madrid.
 
ruben_clv rebuznó:
Parece ser que lo más grave fue meterse en el área técnica del Levante a dar por culo y montar gresca, vamos, un ejemplo de señorío de esos propios del Madrid.
Así funciona esto: Lesionar a un jugador en una jugada fortuita, nada o como mucho amarilla. Tocar los huevos al 4º árbitro (por no decir al línier o al principal) 2 partidos.
 
¿Seguro que le lesionó Ramos? No me extrañaría pero recordad que tuvo problemas durante un buen rato.
 
Fue tras una entrada de Ramos, pero de ahí a decir lo lesionó él pues hay un rato.
 
Así funciona esto: Lesionar a un jugador en una jugada fortuita, nada o como mucho amarilla. .

Es que lesionar a un jugador en una jugada fortuíta no es nada o como mucho amarilla


Tocar los huevos al 4º árbitro (por no decir al línier o al principal) 2 partidos.

Es que insultar al árbitro o invadir el área técnica del equipo contrario es roja.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Seguro que le lesionó Ramos? No me extrañaría pero recordad que tuvo problemas durante un buen rato.

La entrada que provoco la lesion fue con muchisima fuerza, pero en ningun momento fue a por el jugador, y de hecho, no impacta directamente con la pierna del jugador del Levante. Si lo llega a hacer, ese jugador no vuelve a jugar al futbol.

Es una entrada muy contundente, pero sin malicia alguna.
 
¿Es una falta en el lateral izquierdo que entra con todo pero por el lado? No sé si era esa pero se le fue la pinza, aunque creo que no tiene mucho contacto es una de la casa Ramos.

Innecesarias y a destiempo.
 
Pues a mi me parece que ese tipo de entradas no deben ser sancionables. No va a por el jugador, despeja el balon evitando una ocasion rival, y su unico acicate es el de ir con una fuerza demasiado desmesurada.

Desde lo de Ujfalusi a Messi se ha ido haciendo una bola que a ver como consiguen pararla, porque hasta el momento, solo las entradas a las estrellas son sancionables con roja, como vimos con el chico del Espanyol en la entrada a Cristiano.

La justicia deberia existir aunque sea para estas cosas.
 
Ramos y Amorebieta van a crear el club de las tarjetas rojas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie