Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menuda pillada, encima de que está fuera de forma se enmarrona con esas tonterías, pues nada otro jugador que parecía algo y acabará jugando en unos cuantos equipos de tercera fila
 
Franz Ferdinand rebuznó:
menuda pillada, encima de que está fuera de forma se enmarrona con esas tonterías, pues nada otro jugador que parecía algo y acabará jugando en unos cuantos equipos de tercera fila

¿de quién hablas?
 
Pues haceos a la idea de lo crack que es Marchena para haber repartido estopa a diestra y siniestra durante tantos años y ser el puto jefe del vestuario de la Selección campeona de Europa y el Mundo.


Craaaaaaaaaaaaaaaaaack.
 
Ya estamos...


Doble falta del Villarreal en la misma jugada, Eliseu se encara con Marchena, el sevillano se tira y Eliseu expulsado. Vergonzoso. Villarato y tal.

Pero que asssssssssssssssssssco me da Marchena. El puto antifutbol. Vergüenza ajena que haya vestido la camiseta nacional.
 
Hostia el gol que le acaban de anular a Fernando, muy muy justito, yo diría que es legal
 
Yo conocí a una que se le mojaban las bragas con Marchena.


En serio, le trataba como si fuese el puto Cristiano Ronaldo o Beckham. Un caso muy muy grave.
 
Buenísimo foro, habrá que atacarlo algún día de aburrimiento o chivarnos al jeneral, o algo así para los días de lluvia que no podamos salir al patio.
Creo que lo de Marchena viene de aquí
Marchena habla de los gays en el fútbol
Así que mira tú por donde Marchena es la jurado del fúcbol (salvando muuuchas distancias)
 
Los derechos sobre ese foro los tiene este subforo. Ya llegará el momento de hacer algo por nuestra cuenta, que creo que se pueden sacar buenas cosas de ahí.


Marchena, amooooooooooore. :lol:
 
Acabó, 3 derrotas en 3 partidos en casa. La parte buena es que sólo nos queda por recibir al Barsa, al Madrid y al Atleti de los fuertes.


La verdad es que hoy nos han robado, expulsión por la puta cara y un gol legal anulado.
 
Por eso me pareció un resultado tan malo su empate en casa contra el Rangers, porque no les será fácil ganar al Valencia en los dos partidos.

Ademas el Valencia tiene 2 puntos más y con mejor calendario por delante.

Quedar segundo es mala opción.

Mierda, me equivoqué del hilo.
 
Quién está registrado en gayfutbolistas? Vamos que confiese.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por eso me pareció un resultado tan malo su empate en casa contra el Rangers, porque no les será fácil ganar al Valencia en los dos partidos.

Ademas el Valencia tiene 2 puntos más y con mejor calendario por delante.

Quedar segundo es mala opción.

Mierda, me equivoqué del hilo.


Carl vale que la liga sea escocesa, pero no te pases :lol:
 
Espero que Izco y Kamatxo se pasen la jornada quejandose de los arbitros. El Espanyol lo hizo la semana pasada y parece que le dio resultado, ayer no le pitaron dos penaltis clarisimos de Victor Ruiz, que no debio de acabar el partido.

Y Kamatxo, que decir de Kamatxo... Ha dicho que jugara el delantero que marque goles. Ni Leki ni Aranda le meten un gol al arcoiris, asi que imagino que jugaremos sin un 9. Con la de ayer se suman ya once jornadas consecutivas sin puntuar fuera de casa. Once.
 
Yo que tengo a Ricardo en la lolens y no hay partido donde no le metan
 
Después de la frase de Llorinho "Parecía que los del Levante iban a acabar en el hospital"





Por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha
Nacho González estará de baja por seis meses


  • El uruguayo se lesionó en el transcurso del partido en un lance de juego en el choque ante el Real Madrid.



A ver si le preguntan por esto.
 
Buenas, venía para cagarme también en el teatrero hijo de puta de Marchena. Si hubiese seguido Eliseu en el campo la cosa habría sido muy diferente. Aun así, el Málaga supo plantar cara al Villarreal con uno menos y tuvo sus oportunidades para empatar.
Partido intenso el de hoy, con todos los goles marcados en la primera parte, 2-3 en un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones para ambos equipos, especialmente por el juego de toque del Villarreal con Cazorla, Rossi y Nilmar a la cabeza.

La primera parte empezó con el Málaga adelantándose en el marcador con el golazo de Eliseu en la falta en corto sacada por Apoño. El trallazo de Eliseu entró por toda la escuadra sin ninguna opción para Diego López. El Villarreal supo reponerse y comenzó con su juego de toque a inquietar la portería de Rubén. Empezó avisando Nilmar en un mano a mano tras un mal pase de Apoño, pero Weligton llegó a tiempo para cortar el tiro. En la jugada posterior conseguiría Cazorla el empate con suerte, al rebotar su disparo en un defensa y despistar a Rubén. Dos minutos después consiguió dar la vuelta al marcador por medio de Rossi, en un mano a mano tras un gran pase de Nilmar. El Málaga despertó y consiguió de nuevo el empate con un remate de cabeza de Rondón a centro de Quincy. El partido seguía a un ritmo muy alto, con ambos equipos haciendo buen fútbol, como se vió en el golazo de Cazorla, con un tiro cruzado desde fuera del area ajustado al palo que puso el 2-3 definitivo. Tras esto, llegó la jugada polémica con la doble falta de Marchena y el posterior teatro que supuso la expulsión de Eliseu y dejó al Málaga tocado.

A pesar de todo, en la segunda parte, el Málaga no se echó atrás y siguió jugando como sabe, buscando el juego por las bandas y la velocidad de Quincy, llegando a inquietar más de una vez a la defensa amarilla. Prueba de ello fué el gol mal anulado a Fernando por fuera de juego que hubiese supuesto el empate. El Villarreal trataba de dormir el partido aprovechando la superioridad numérica, y aun habiendo bajado el ritmo dispusieron de ocasiones para haber sentenciado del todo, como un disparo de Cani pegado al palo o una de Rossi salvada por Rubén. Pese al buen número de ocasiones por parte de ambos equipos, el marcador se quedó como al descanso.

Nueva derrota del Málaga en casa, que sigue sin puntuar en La Rosaleda. Veremos si la próxima jornada en Almería siguen con la racha de victorias fuera de casa.
 
Filimbi rebuznó:
Yo que tengo a Ricardo en la lolens y no hay partido donde no le metan

No se que sistema de puntuacion usareis en la lolens, solo decirte que en el Comunio lleva ya 30 puntos y esta siendo sin duda el mejor de Osasuna. Le meteran uno o dos goles, pero salva tres o cuatro mas por partido. Que se lo digan al Madrid, entre otros.


Kokillo rebuznó:
Después de la frase de Llorinho "Parecía que los del Levante iban a acabar en el hospital"





Por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha
Nacho González estará de baja por seis meses


  • El uruguayo se lesionó en el transcurso del partido en un lance de juego en el choque ante el Real Madrid.



A ver si le preguntan por esto.

Ya ves, venga quejarse de que hay que proteger a CR7 y toda esa mierda y en el partido contra Osasuna tan solo recibio dos faltas mientras Camuñas sufrio 6. El unico que salio lesionado de aquel partido fue un jugador rojillo.
 
Kokillo rebuznó:
Después de la frase de Llorinho "Parecía que los del Levante iban a acabar en el hospital"





Por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha
Nacho González estará de baja por seis meses


  • El uruguayo se lesionó en el transcurso del partido en un lance de juego en el choque ante el Real Madrid.



A ver si le preguntan por esto.

He leido por ahi, que dicha lesión proviene de la entrada que le hizo Sergio ramos. No se si será verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie