Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, los jugadores qué consiguen a cambio de filtrar cosas a los periodistas?
 
Eclipse rebuznó:
Por cierto, los jugadores qué consiguen a cambio de filtrar cosas a los periodistas?
Pregúntaselo a Raúl.

Por cierto, alguna fuente fiable que salga eso de Pedro León?
 
Los servicios secretos de Mou funcionan a pleno rendimiento. Tardó bien poco en pillar a este pobre infeliz.
 
Por cierto, el Málaga va ganando 1-0 al Villareal con un lolazo de Eliseu
 
Escribo como me sale de la punta de la polla, puedes pensar que lo he escrito asi por ignorancia, eso es algo que lo dejo a tu libre interpretacion pero ya te adelanto que no me quitara el sueño que un memo como tu con tu teclado y conexion a internet me importe algo su opinion sobre mi.

Y ahora si no te importa, largate de mi vista, hez.

Ergo escribes pequeñito.
 
Y gol de Rossi, un golazo.


Joder en 2 minutos le han dado la vuelta
 
Y empata Rondón a centro de Quincy, naranja eso vale por gol y medio ¿no? :lol:
 
Vaya cagada de Diego López y muy palomitero el portero del Málaga, el tal Rubén, le gusta mucho tirarse aunque el balón se vaya 10 metros alejado de la portería.
 
Golazo de Cazorla 2-3


Joder que llevamos media hora. Así no hay manera de ganar un puto partido en casa.
 
Vaya morro que tiene Marchena, qué odio le tengo a este tío
 
Ya estamos...


Doble falta del Villarreal en la misma jugada, Eliseu se encara con Marchena, el sevillano se tira y Eliseu expulsado. Vergonzoso. Villarato y tal.
 
Puto Marchena, qué asco de tío. Agresivo y teatrero a partes iguales. Ojalá le partan la pierna y se tenga que retirar de una vez.
 
Es que esto le pasa al Mandril o al Farsa y tenemos un descenso del 15% de la densidad de los bosques del hemisferio norte de la de portadas que hay.


Hijo de puta Marchena maricón chupapollas sidrosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie