Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Que subiditos estais por ganar un torneo veraniego y un trofeo menor despues de 15 años. Yo a ti te recuerdo que el ultimo trofeo del Madrid fue una Super Copa en la 2008-2009, como ves, aun siendo una mierda de titulo no tardamos tanto en ganar algo, que la ultima vez que ganasteis algo vosotros las pantallas de ordenador eran con letras verdes y fondo negro.




Pero la diferencia es que somos un equipo humilde. No tenemos al mejor entrenador del mundo, a los mejores jugadores del mundo, no gastamos cientos de millones cada año, no vamos diciendo a principio de temporada que vamos a ganar tripletes,...en fin, que no somos prepotentes como vosotros. Aunque sea cada 15 años o cada 50 me da igual, los atléticos no nos movemos por títulos. Está claro que a todos nos gusta ganar, pero no tenemos esa necesidad de demostrar que siempre estamos por encima de todos. Aunque luego venga un recién ascendido y te moje la oreja como os pasa a vosotros, que el presupuesto del Levante es el sueldo de Cristina de 1 mes.
 
Rastrero qué hablas de grupos de Champions hombre? Primero entrad en el Bombo 1 y después exigid grupos fáciles.


Pa estar en el Bombo 2 te puedes dar con un canto en los dientes con lo que os ha tocado :lol:
 
Rastrero qué hablas de grupos de Champions hombre? Primero entrad en el Bombo 1 y después exigid grupos fáciles.


Pa estar en el Bombo 2 te puedes dar con un canto en los dientes con lo que os ha tocado :lol:

Rastri vive del pasado, de esos tiempo de las bolas calientes, los cuadrangulares con los hamijos del Stade de Reims donde no había sorteo ni hostias.

Ahora es un mal trago para esto mandrilillas ir de cabezas de mierde.
 
Pues Mou ha dejado a Pedro León fuera de la lista ¿Está lesionado o algo? Porque sino se confirma que al Portugués no es que le ponga mucho.
 
El Charca dice que es decisión técnica.


Zas en toda la boca a todos los periodistas que ayer exigian su titularidad. Es un mensaje claro de Mou diciendo 'aquí mando yo'.
 
Moporday rebuznó:
Pues Mou ha dejado a Pedro León fuera de la lista ¿Está lesionado o algo? Porque sino se confirma que al Portugués no es que le ponga mucho.


Hostias no se lo digáis a Payonner, que estaba muy húmedo con este jugador.

Edito: Decisión técnica ¿?. Si ha jugado pocos minutos, que quiere salvaguardarle por si acaso se le hace un callo en la rabadilla por calentar banquillo. Qué grande es el Ñarca.
 
Cupido rebuznó:
Pero la diferencia es que somos un equipo humilde. .
Eso no se lo va a creer ni Dios Padre, por lo que no sigas por ahí.
Los del Arleti os vais a la cama creyendo que sois un grande y sois el equipo de los jichos de Madrid.
Además os apuntais los tantos del Atlético de aviación que en realidad es como si el Oviedo se apunta los títulos de Fernando alonso en base a porque le sale de los cojones.
Encima os atreveis a dar clases de afición a los demás que es para no echar ni gota. Ascopena
 
Los del Gato al Agua de Intereconomia aun se refieren al At.Madrid como Atlético Aviación.




Son unos nostálgicos.
 
No rebuzneis sin conocimiento hombre, que encima quedais como mas tontos. El atleti se funda en 1903 bajo el nombre de Athletic Club de Madrid (por ser fundado por unos seguidores del Athletic Club de Bilbao que vivian en Madrid). Durante la guerra civil toma el nombre de Atletico Aviación al unirse con otro club (el Aviacion Nacional), para después pasar a ser Club Atlético de Madrid. Por lo tanto el club es el mismo desde su fundación allá por 1903. Pero si quieres podemos quitar esas 2 ligas que se ganaron bajo ese nombre, aunque no seriamos el único equipo así. Como sabrás el Real Madrid se fundó en 1902 bajo el nombre de Madrid Foot-Ball Club, a los pocos años se fusionó con varios equipos más ganando varias copas del Rey. Y hasta 20 años después no le conceden el título de "Real", por lo tanto si queires también descontamos todos esos títulos. Posteriormente en la república se le quita lo de "Real" por razones obvias y cambia de nombre a Madrid Club de Futbol hasta después de la guerra que vuelve a ser Real Madrid Club de Futbol, por lo tanto quita otros 10 años de títulos bajo ese nombre. Lo mismo te aplico para el Barsa que fue fundado como Football Club Barcelona y hasta después de la guerra no pasó a llamarse Fútbol Club Barcelona, por lo tanto quita 40 años de títulos. Lo mismo te lo aplico al Athletic de Bilbao cuando ganó títulos con el nombre de Vizcaya, Bilbao F.C.,....


Mejor enteraros de la historia, y leed un poco que nunca viene mal.
 
Despues de que un tarugo del arlieti os de clases de historia, creo que podemos cerrar el foro y dejar que esto implosione.
 
No rebuzneis sin conocimiento hombre, que encima quedais como mas tontos. El atleti se funda en 1903 bajo el nombre de Athletic Club de Madrid (por ser fundado por unos seguidores del Athletic Club de Bilbao que vivian en Madrid). Durante la guerra civil toma el nombre de Atletico Aviación al unirse con otro club (el Aviacion Nacional), para después pasar a ser Club Atlético de Madrid. Por lo tanto el club es el mismo desde su fundación allá por 1903. Pero si quieres podemos quitar esas 2 ligas que se ganaron bajo ese nombre, aunque no seriamos el único equipo así. Como sabrás el Real Madrid se fundó en 1902 bajo el nombre de Madrid Foot-Ball Club, a los pocos años se fusionó con varios equipos más ganando varias copas del Rey. Y hasta 20 años después no le conceden el título de "Real", por lo tanto si queires también descontamos todos esos títulos. Posteriormente en la república se le quita lo de "Real" por razones obvias y cambia de nombre a Madrid Club de Futbol hasta después de la guerra que vuelve a ser Real Madrid Club de Futbol, por lo tanto quita otros 10 años de títulos bajo ese nombre. Lo mismo te aplico para el Barsa que fue fundado como Football Club Barcelona y hasta después de la guerra no pasó a llamarse Fútbol Club Barcelona, por lo tanto quita 40 años de títulos. Lo mismo te lo aplico al Athletic de Bilbao cuando ganó títulos con el nombre de Vizcaya, Bilbao F.C.,....


Mejor enteraros de la historia, y leed un poco que nunca viene mal.

¿No es un poco irónico que ahora se escuchen en las gradas de vuestro estadio el "puto vasco el que no vote" cuando juega dicho equipo?
 
En bwin han desabilitado las apuestas con un resultado en contra del Barcelona, las han sustituido por el numero de jugadores expulsados del otro equipo, penaltis inventados y si saldra llorando el filosofo despues en la rueda de prensa si soplan a algun jugador de los suyos.

Queda patente que la estrategia del Mandrilismo es acusar al Barcelona de todo lo que ellos carecen, pecan o la cagan.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿No es un poco irónico que ahora se escuchen en las gradas de vuestro estadio el "puto vasco el que no vote" cuando juega dicho equipo?

Eso es política, no futbol. Yo cuando empecé a ir al futbol allá por mediados de los 80 los seguidores radicales del atleti y del bilbao tomaban cervezas juntos. Ahora eso es impensable por temas de política. También en aquella época los radicales madridistas y del deportivo eran íntimos por afinidad política, y ahora están enfrentados. La casi totalidad de rivalidades/amistades entre grupos ultras es debido a la política, ya sé que hay ocasiones en que no por eso he dicho "casi".
 
Cupido rebuznó:
Eso es política, no futbol. Yo cuando empecé a ir al futbol allá por mediados de los 80 los seguidores radicales del atleti y del bilbao tomaban cervezas juntos. Ahora eso es impensable por temas de política. También en aquella época los radicales madridistas y del deportivo eran íntimos por afinidad política, y ahora están enfrentados. La casi totalidad de rivalidades/amistades entre grupos ultras es debido a la política, ya sé que hay ocasiones en que no por eso he dicho "casi".

Sí hombre,que en los 80 estaba la cosa calmadita...

Hay muchos (bueno no,algunos) campos donde al Athletic se le recibe bien y no se escuchan esos gritos político-simiescos.

Y por historia,el Calderón debería ser dónde mejor se le recibiera.
 
Por cierto, se rumorea que la exclusion de Pedro Leon de la convocatoria contra el Auxerre se debe a ni mas ni menos, que el chivato de la plantilla era él.
 
Eso, queremos saber!

EDIT: Por filtrar que iba a ser titular...Lol
 
Pues un lunes, el MARCA sacó a la luz ciertas palabras de Mou que dijo en el vesturiao al descanso, no se contra quien jugaban, y Mou en posterior rueda de prensa dijo que tendría que mirar si habia micros ocultos o algo en los vestuarios.

Al final resulta que ha sido el Getafe el que ha infiltrado un topo en el Madrid.
Murciano tenía que ser :lol:
 
Pinta de maricón tiene, puede ir a sálvame deluxe con Jorge Javier de colaborador y así puede chismorrear a gusto.
 
No me creo que sea tan tonto de estar filtrando conversaciones a diestro y siniestro pero si me creo que haya dicho que iba a ser titular antes de tiempo y por eso vaya a aprender a chupar banquillo durante un tiempo.

Será sucnor:face:
 
PAYONNER rebuznó:
No me creo que sea tan tonto de estar filtrando conversaciones a diestro y siniestro pero si me creo que haya dicho que iba a ser titular antes de tiempo y por eso vaya a aprender a chupar banquillo durante un tiempo.

Será sucnor:face:


avatar174264_3.gif


I rock!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie