Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira, me he colado, jugamos los dos en casa .

A ver que hacen en Auxerre pues.
 
Contra el Auxerre ganaremos, ahi no hay arbitros comprados ni tributos que pagar por apoyar a un presidente de una federacion.

El Mallorca si osa marcar un gol, es posible que no le dejen ni jugar la Copa del Rey.
 
Pues mira, me he colado, jugamos los dos en casa .

A ver que hacen en Auxerre pues.

Como pierdan en las Francias, zafarrancho de combate, el mandrilismo a borde la guerra civil. Esta temporada está teniendo unos inicios de LoL que nadie intuiamos, es más, la inmensa mayoría estaba expectante ante un cambio notable en el Mandril.

Y haber lo ha habido, pero a peor. Por cierto, ponen como tabla de salvación ante la falta de puntería a Benzemoro, que cuando salga de titular le van a decir algo en francés chotuno, y se va ir del partido.
 
En bwin han desabilitado las apuestas con un resultado en contra del Barcelona, las han sustituido por el numero de jugadores expulsados del otro equipo, penaltis inventados y si saldra llorando el filosofo despues en la rueda de prensa si soplan a algun jugador de los suyos.
 
Muy chungo les tendría que salir el partido para pifiarla, los franchutes están rozando la zona de descenso ahora mismo en su liga, claro que el Madrid fuera de casa es una fieshta de sorpresas.


Palomitas everywhere como empaten :115
 
Os voy a presentar:

RastrerO, esto es una H

Señora H, esto es un iletrado.


escoces no ha muerto :lol:
 
Quantec rebuznó:
Muy chungo les tendría que salir el partido para pifiarla, los franchutes están rozando la zona de descenso ahora mismo en su liga, claro que el Madrid fuera de casa es una fieshta de sorpresas.


Palomitas everywhere como empaten :115


Gabacholandia, últimamente siempre se le ha atragantado al Mandril. Es más sus últimos ridis en la Champions los han sufrido en esas tierras. Encomendémonos al Dios LoL Antimadridista, que noto que pronto va a aparecer.
 
le sauternes rebuznó:
Os voy a presentar:

RastrerO, esto es una H

Señora H, esto es un iletrado.


escoces no ha muerto :lol:

Escribo como me sale de la punta de la polla, puedes pensar que lo he escrito asi por ignorancia, eso es algo que lo dejo a tu libre interpretacion pero ya te adelanto que no me quitara el sueño que un memo como tu con tu teclado y conexion a internet me importe algo su opinion sobre mi.

Y ahora si no te importa, largate de mi vista, hez.
 
Pues seguimos ahí arriba. A pesar de la ineptitud del árbitro que sacó de quicio a Maria Santísima, con sus cesiones inventadas y sus tarjetas a todo quisqui atletico. Creo que nos sacó 10 o 11 tarjetas a nosotros y 1 o 2 al Zaragoza. Esto es lo que nos espera cuando ven amenazada la hegemonia los dos equipos protegidos de los árbitros.

Si hace una entrada el mono Alves no pasa nada, si se la hacen a ellos tajeta roja. Si Cristina mete un codazo no pasa nada, si lo hace Reyes tarjeta roja. No sé cuando los otros 18 equipos se van a plantar y decirles que jueguen ellos solos, y hacer una liga los otros 18 equipos y que les den por el culo a estos tramposos. Ya está bien del doble rasero, que Cristina se ha hinchado a dar codazos contra el Levante y ni pio, y a Reyes lo expulsan...esto es una puta vergüenza.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Gabacholandia, últimamente siempre se le ha atragantado al Mandril. Es más sus últimos ridis en la Champions los han sufrido en esas tierras. Encomendémonos al Dios LoL Antimadridista, que noto que pronto va a aparecer.

Aah, grandes esos OL y Monaco, imborrables del recuerdo madridista.

Lo cierto, en los últimos cinco años, es que no se les da bien ni Alemania (dos derrotas), ni Inglaterra (una derrota, un empate), ni Italia (dos derrotas, dos empates), ni por supuesto Francia (tres derrotas, una victoria).

Bagaje: 8 derrotas, 3 empates y 1 victoria. Después dirán que el Madrid da miedo fuera de España :53 Si hubiese una liga europea, sería el último, no es coña.

Qué grandes tiempos aquellos en los que el Madrid imponía su ley en tierras noruegas, húngaras o griegas. Ahí sí que era el rey. :D
 
En cambio vuestros grupos de la Champions estos ultimos años, eran claros ejemplos del futbol de elite, estan pensando el año que viene de encuadraros con uno de Laos, otro de Burkina Faso y con el campeon de Groenlandia, para que podais demostrar vuestra valia en el futbol mundial con rivales de entidad.
 
Y como vaticiné, Álvarez fuera y Manzano dentro. Spawner ya lo adelantó.
 
Rastrer0 rebuznó:
En cambio vuestros grupos de la Champions estos ultimos años, eran claros ejemplos del futbol de elite, estan pensando el año que viene de encuadraros con uno de Laos, otro de Burkina Faso y con el campeon de Groenlandia, para que podais demostrar vuestra valia en el futbol mundial con rivales de entidad.


ah, ratrerito, cuando escribas hazlo con conocimiento de causa.

El Barcelona es el equipo, de todos los europeos, que más veces se ha enfrentado contra equipos de las ligas mas serias, como Alemanes (3 victorias, 3 empates), Ingleses (4 victorias, 2 empates, 2 derrotas), Italianos (2 victorias, 1 empate, 1 derrota), Franceses (2 empates). Y esto es jugando en sus estadios.

A ver si te piensas que ha ganado 2 Champions y llegado a 2 semifinales, jugando contra el Ferencvaros.

¿Por qué piensas que en los últimos años no pasaba el madrid de octavos? ¿mala suerte? :face:
 
Spawner rebuznó:
Y como vaticiné, Álvarez fuera y Manzano dentro. Spawner ya lo adelantó.

Qué cabrones, nos lo han quitado (normal por otra parte). Ahora a seguir aguantando al triste calvorota.
 
Spawner rebuznó:
Y como vaticiné, Álvarez fuera y Manzano dentro. Spawner ya lo adelantó.

Y yo que lo celebro, pero esto se podía haber hecho en junio, y tal vez ahora estaríamos jugando Champions. La única culpa de Alvarez ha sido ganar la copa del rey cuando nadie lo esperaba. Ni los jugadores confiaban en él,vamos.
 
Tengo más fiabilidad que el panfletucho de Inda. Al loro.
 
Rastrer0 rebuznó:
En cambio vuestros grupos de la Champions estos ultimos años, eran claros ejemplos del futbol de elite, estan pensando el año que viene de encuadraros con uno de Laos, otro de Burkina Faso y con el campeon de Groenlandia, para que podais demostrar vuestra valia en el futbol mundial con rivales de entidad.

Burkina Faso, Laos y Groenlandia no pueden jugar la Champions. Si bien es cierto que Groenlandia por ser colonia danesa puede jugar en un futuro esa competición, pero de momento no.


Si acaso los podeis invitar al Trofeo Bernabeu y así asegurar por lo menos esa copa, que es lo único que ganais los últimos años.
 
Que vergüenza de equipo, ayer acabé desmoralizado, no se ve nada de nada, ningún atisbo de que se pueda salvar como no traigan a 2 tíos para jugar arriba porque lo de ayer del Marco Pérez es de juzgado de guardia, virgen santa.

En media hora contra 10 no fueron capaces de encontrar un 2 contra 1 en banda una ocasión clara, un disparo, algo. Vaya mierda equipo.

A rezar toca y estamos en septiembre
 
Que vergüenza de equipo, ayer acabé desmoralizado, no se ve nada de nada, ningún atisbo de que se pueda salvar como no traigan a 2 tíos para jugar arriba porque lo de ayer del Marco Pérez es de juzgado de guardia, virgen santa.

En media hora contra 10 no fueron capaces de encontrar un 2 contra 1 en banda una ocasión clara, un disparo, algo. Vaya mierda equipo.

A rezar toca y estamos en septiembre

La verdad es que es el peor equipo con el que hemos jugado este año. Os veo que vais a sufrir mucho, o mucho cambian las cosas o sois carne de cañón. Pero confiando el gol a Sinama tampoco espereis mucho.
 
Si acaso los podeis invitar al Trofeo Bernabeu y así asegurar por lo menos esa copa, que es lo único que ganais los últimos años.

Que subiditos estais por ganar un torneo veraniego y un trofeo menor despues de 15 años. Yo a ti te recuerdo que el ultimo trofeo del Madrid fue una Super Copa en la 2008-2009, como ves, aun siendo una mierda de titulo no tardamos tanto en ganar algo, que la ultima vez que ganasteis algo vosotros las pantallas de ordenador eran con letras verdes y fondo negro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie