Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:

Yo no lo estoy viendo, pero en la radio se oía al estadio coreando "Drenthe, Drenthe" y se ve que le hacían reverencias. Decían que ha ido a sacar un córner y la gente lo intentaba tocar. :lol:
 
Vaya mierda de partido del Sevilla. A ver cuanto tarda Álvarez en dimitir. O Del Nido en largarlo. Que vulgarización de un equipo.
 
Entonces a Álvarez lo van a poner de aparcacoches por la zona del estadio, no? :lol:
 
¿no os da pena?

f7870ef212855ec456f83472060fd3afo.jpg
 
De momento el Hércules ya le ha zumbado al Barça y al Sevilla, revelación.
 
Yo no lo estoy viendo, pero en la radio se oía al estadio coreando "Drenthe, Drenthe" y se ve que le hacían reverencias. Decían que ha ido a sacar un córner y la gente lo intentaba tocar. :lol:

Espero que hayan puesto una valla, como el día de su presentación que pidió expresamente una valla, guardias y estar más alto que la gente, para que no lo tocaran.

:137
 
Gol del Atlético, 1-0, Diego Costa. Jugadón individual de Filipe yéndose en velocidad, Antonio LOLpez tiene los días contados.
 
Sam Rothstein rebuznó:
El Amorebieta ese es un animal, deberían echarle en 4 de cada 5 partidos. Siempre hace una entrada así, es un puto descerebrado. Bien expulsado está.

Hay jugadores que tienen mala fama y los arbitros tienen menos contemplaciones con ellos.

Moporday rebuznó:
Pero y aunque fuera injusta, que no lo es, el que saca la tarjeta es el árbitro. A ver si ahora Iniesta tiene culpa de que se lo llevan por delante con una entrada. Lo mismo se ha tirado.... :lol:

Pues yo creo que a Iniesta le pitaron por meter el gol del Mundial, jate, lo que pasa es que en los medios no se atreven a decirlo.
 
Auron rebuznó:
Gol del Atlético, 1-0, Diego Costa. Jugadón individual de Filipe yéndose en velocidad, Antonio LOLpez tiene los días contados.

Normal, ya dije mil veces que Filipe es el mejor lateral izquierdo de la Liga pero con una diferencia abismal del segundo.
 
Buenas, que lol ayer con el madric y el barça? aun alguien me va a negar que villa es el nuevo kodro?

jarl
 
Sam Rothstein rebuznó:
Normal, ya dije mil veces que Filipe es el mejor lateral izquierdo de la Liga pero con una diferencia abismal del segundo.

No estoy de acuerdo, la liga tiene altibajos y tal. La solidez de Capdevila es épica y además depende de que extremo juega por delante si le ayuda o no , quién cojones le entre por banda, etc etc
 
El programa de futboleros de MARCA TV da vergüenza por momentos, tienen a una rusa chunga que se le nota a kilómetros que le viene grande la tele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie