Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué cerdo es Ronaldo. Luego os preguntáis por qué le odian
 
Si es que es idiota Cristiano, ya no se sabe cuantas tonterías de estas lleva a cuestas el muchacho.
 
Caparrós: "Si 40.000 personas han pitado a Iniesta, algo quiere decir"


:face:


Moporday rebuznó:
Nada. No sale en AS o MARCA no hay delito.

Marca supongo que dirá que le provocaron, que él es un futbolista noble pero le obligaron a hacerlo.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Evolucion ninguna, lo de siempre. ¿Le han retirado a David Navarro la amarilla absurda que le sacaron el otro dia?


Pues si ves la amarilla que le sacaron ayer ya te mueres, no sé si habrá imágenes. :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Es curioso porque con lo de la expulsion del jugador del Espanyol, ninguno deciais eso, ah vale, que hay que utilizar siempre las dos varas de medir, uno para nuestro equipo y otro para el restro.

Que hipocritas sois.

:lol:

Ni la del Espanyol era roja, ni la de Amorebieta tampoco.
Tú sí que eres un varas, cacho cabrón :lol:
Ni hablé de la roja del jugador del Español. Fíjate lo que me preocupaba.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid este año gana Champions, Liga y Copa del Rey, no hay de que preocuparse, seremos la sensacion de esta temporada y si los arbitros pitan bien le sacaremos mas de 10 puntos al Barsa en Liga.
Joder, pues muy bien van a tener que pitar
 
Es cierto, lo de David Navarro es injusto. Con lo limpio que es él. Hablad con Burdisso si eso y os lo dirá

:53
 
Rastrer0 rebuznó:
El Madrid este año gana Champions, Liga y Copa del Rey, no hay de que preocuparse, seremos la sensacion de esta temporada y si los arbitros pitan bien le sacaremos mas de 10 puntos al Barsa en Liga.

Pero hijo de un transatlántico lleno putas, que coño estás diciendo? :lol:

Este año vais a saber lo que es la vergüenza, el escarnio y el más duro de los bochornos de la historia de la liga de futbol española.

Y sinó al tiempo, guardate bien este post, bastardo.
 
De los partidos de ahora, si el Almería pierde contra el Depor largan a Malillo.

Edito, lol del Almería. He hecho de Madeiramus :lol:
 
Los Madridistas estarán contentos. El Barça de Basket les ha humillado, el primer equipo empata con el Levante, el Castilla pierde con el Depor B y el C también ha perdido.

Mientras el Barça de fútbol se pone por delante, el Barça B va ganando al Numancia y el juvenil ha goleado creo que 0-6.
 
Resultados al descanso:

Racing 0-1 Getafe
Deportivo 0-2 Almería
Espanyol 1-0 Osasuna
Mallorca 1-0 Real Sociedad

Como se nota que jugaron ayer Madric y Barça, ni un comentario de los partidos de hoy.
 
El Mallorca es acojonante, sigue rindiendo bien un año más.
 
A ver si ganan Atleti y Villarreal y se apreta todo por arriba una jornada más.
 
Mobyfun rebuznó:
El Mallorca es acojonante, sigue rindiendo bien un año más.
Y pensar que yo de pequeño era del Mallorca, como mi padre...
Me daría más alegrías que este puto Madrid.

Ezaki > Casillas
 
Esta temporada si quitáis a Casillas y ponéis un muñeco de esos donde se cuelga el menú de los bares no os dais cuenta hasta que pasen cuatro jornadas por lo menos.
 
Esta temporada si quitáis a Casillas y ponéis un muñeco de esos donde se cuelga el menú de los bares no os dais cuenta hasta que pasen cuatro jornadas por lo menos.

Por eso anda tan descentrado con la zorra de la Carbonero, porque se siente desubicado, aburrido, sólo, sin curro...
 
Mobyfun rebuznó:
Los Madridistas estarán contentos. El Barça de Basket les ha humillado, el primer equipo empata con el Levante, el Castilla pierde con el Depor B y el C también ha perdido.

Lol, ya lo has dicho 2 o 3 veces aquí, es de fútbol de lo que se habla en este hilo, si eres un segundón por lo menos no hagas que se note tanto.

PD: Cuando el Barsa perdió 0-2 contra el Hércules y el Barsa B 4-1 contra el Cartagena no te ví comentándolo con tanto énfasis.
Nosotros solo hemos empatado, no quiero imaginar que haríais si perdemos.:face:
 
PAYONNER rebuznó:
Lol, ya lo has dicho 2 o 3 veces aquí

No, esta es la primera vez que lo digo. Ayer hable de la final, donde NO ESTABA EL MADRID con Rubba.
 
guardiolamou.jpg
 
Mallorca 2 - Real Sociedad 0
El Mallorca en casa es una apisonadora y la Real ha jugado mal. Resultado predecible y que no deberia alarmar.
El segundo gol ha llegado a balon parado cuando la real estaba apretando mas y ha sentenciado el partido. El primer tiempo ha sido una paliza y los momentos despues del segundo gol en el que la real tenia el balon el Mallorca estaba en control de la situacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie