Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que te hace pensar que este año sera igual, la constante es la misma si, donde no llega el futbol ahi estan los de negro, pero la diferencia es que a este Madrid le han metido 1 gol en 5 partidos, al Barsa unos cuantos mas.

Y por supuesto que la racha de Cristiano e Higuain se agotara un dia, mejor que fallen ahora que no dentro de unos meses.

Rastrer0 rebuznó:
Puede ser, porque somos junto al Milan y Ajax que tenemos Copas de Europa originales.

Del año de la pera. En el futbol moderno, en el futbol mediatico, en las competiciones con nombres de bancos y petroleras: 0 titulos.

El Athletic tb le metio 10 goles al barça en 1923 y no nos aferramos a ello como nuestro logro destacable.

Del año de la pera. En el futbol moderno, en el futbol mediatico, en las competiciones con nombres de bancos y petroleras: 0 titulos.

El Athletic tb le metio 10 goles al barça en 1923 y no nos aferramos a ello como nuestro logro destacable.

La mayor goleada de la historia, Athletic 12-Barcelona 1, temporada 30-31

En el siglo XXI el Madrid lleva ganadas las mismas Copas de Europa que los inventores del futbol, ¿Que cojones me estas diciendo?

Rastrer0 rebuznó:
habeis conseguido amariconar el futbol

Ya me dirá ustec cómo?

Qué ha hecho el Barcelona para ello?

Aquí el único que llora como una nena es Ronalda, cuando le dan una patadita o cuando falla una ocasión.

En el siglo XXI el Madrid lleva ganadas las mismas Copas de Europa que los inventores del futbol, ¿Que cojones me estas diciendo?

Que habil, el siglo XXI, para no concretar nada, y comprarase con "los inventores del futbol", para quedar asi, superiores.

Sinclair, gracias por corregirme, lo dije a boleo :lol:

Rastrer0 rebuznó:
la diferencia es que a este Madrid le han metido 1 gol en 5 partidos, al Barsa unos cuantos mas..

La diferencia es que el Barça ha jugado en casa del Atleti y en casa del Athletic y el Madrid con recién ascendidos y equipos que lucharán por permanencia y, sin embargo, están a un puntito.

Ya os avisé hace unas semanas, los equipos de Mou empatan muchos partidos y eso en esta liga costará caro. A nosotros que nos metan los goles que quieras, que si metemos unos más (Como decía Cruyff) ya nos vale.

Eclipse rebuznó:
Ya me dirá ustec cómo?

Qué ha hecho el Barcelona para ello?

Aquí el único que llora como una nena es Ronalda, cuando le dan una patadita o cuando falla una ocasión.

Eso que no se te olvide sacar al Real Madrid o algun jugador del Madrid, no vayamos a perder esa costumbre tan catalana vuestra de vivir siempre acomplejados.

Lo de este pais con lo de Messi no ha sido ni medio normal, si hasta habia plumillas alentando a que se presentaran en casa de Ujfalusi con palos y antorchas. Esta roja de Amoribieta ha sido gracias al revuelo que se ha montado, ni mas ni menos.

Moporday rebuznó:
La diferencia es que el Barça ha jugado en casa del Atleti y en casa del Athletic y el Madrid con recién ascendidos y equipos que lucharán por permanencia y, sin embargo, están a un puntito.

Ya os avisé hace unas semanas, los equipos de Mou empatan muchos partidos y eso en esta liga costará caro. A nosotros que nos metan los goles que quieras, que si metemos unos más (Como decía Cruyff) ya nos vale.

El Madrid esos dos partidos que ha empatado los pudo haber ganado facil y con holgura, otras ya nos entraran los goles, el partido vuestro contra el Atleti le jugasteis contra un Atleti con 10, el de hoy el arbitro os lo ha dejado servido en plata, contra el Hercules perdisteis y el Sporting saco al B.

Muy bien no lo estais haciendo me parece a mi eh.

De esos que ha empatado el Madrid en ninguno lo paso mal ni por un momento, eso habla de un equipo muy solido, un equipo campeon.

definitivamente Mou es el entrenador perfecto para el madrid, chulo y subnormal profundo. Tiene gracia que diga que ningún jugador suyo haya acabado en el hospital cuando Ramos casi se lleva un tobillo por delante, Cristi ha hecho karate en un par de ocasiones y Carvalho le ha pisado la cabeza a un rival.
Perdonadme pero Mourinho será listo cuando los demás seamos tontos.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid esos dos partidos que ha empatado los pudo haber ganado facil y con holgura

Pero no los ganó y eran equipos de mierda. Mou 0,0 es la birra del madridista y el resultado que más vais a disfrutar en Madrid esta temporada.

Qué coñazo sois con tanto trolleo.
Para mí la roja al chamo del Athetic ha sido rigurosísima, vamos que realmente ha condicionado el partido o por lo menos da argumentos a los rastreros de la vida para gritar Villarato y todo eso. El Barsa para mí ha jugado bien, tanto contra 10 como contra 11.

El Madrid hoy una puta mierda. Así de claro. Que no justifiquen que otra vez papá está encima de mamá por lo que pasó en Bilbado. Y qué asco el Mourinho, de verdad, será pose y todo lo que él quiera, pero ese afán por soltar la frase provocadora de turno día tras día lo único que consigue es que cada vez sea más odioso.

1285447916_extras_portada_0.jpg

Yo opino que no veremos realmente las posibilidades del Madrid este año hasta que no lo veamos contra un equipo más fuerte.

:lol:
Torquemada2.0 rebuznó:
Porque huela así la sala de trofeos del Bernabeú, no pienses que todo apesta igual.

:121

Por cierto he visto a Cerra llevando el 2 en el levante. Joder ese es amigo mío, la de pajas que nos hemos hecho juntos (cada uno con su polla, solo se compartía la revista:lol:) le perdí el rastro hace años en el Valencia B, cuando se puso bueno Moretti y lo bajaron.

Grande la patada que le ha metido al Gitano, cuando lo vea lo pajearé con mucho gusto :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Esta roja de Amoribieta ha sido gracias al revuelo que se ha montado, ni mas ni menos.

Vale máquina, y dónde está la culpa del Barcelona pues? (y no me confundas el Barcelona con prensa catalana, porque entonces el Mandril tendría la culpa del 90% de cosas que pasan en el fútbol ejpañol) A ver si vamos a culpar a Messi porque casi le revientan el tobillo.

Yo comprendo que hoy ha sido un dia duro para ti y eches más humo que la calculadora de nannysex, pero tranquilo hombre, si aquí va a haber cornadas pa todos.

Que bien nos lo vamos a pasar este año con Llorinho , ha tachado al Levante de teatreras, tiene cojones salir con el paquete de cleenex ante un equipo cuya parte ofensiva es el cúlmen de lo putapénico, porque el Levante de medio campo hacia arriba es de lo más pésimo que desfila en esta Liga.

Grande Florentino por no haberle fichado un delantero como pedía :121

Por cierto, la rapidez de movimientos del Shakira está entre estos dos

2331063722_0a424964b8.jpg

Del fuera de juego ridículo que hoy le señalaron al Levante ni palabra claro. Es que no era ni dudosa la jugada. A veces es pa matar a los jueces de línea.

Quantec rebuznó:
Grande Florentino por no haberle fichado un delantero como pedía :121

Aquí está el truco.

Llevo meses diciendo que Mou acabará a ostias con el Madrid.

La excusa de Mou es esa. Lo típico: "No me ficharon a un delantero".

Una mierda, tio. Cuando tú fichas por el Madrid a cambio de mucha pasta te dicen lo que hay. Y lo que hay es lo de siempre con Florentino. Si Mou aceptó porque era mucha pasta aunque el plan tenía poco fondo y mucho riesgo es su puto problema. Lo que pasa que estos putos mercenarios cuando ven un fajazo de millones de euros se enciegan y se tiran a la piscina.

Ya tiene delanteros el Madrid. Tiene a dos. ¿Que traerse a un pedazo de nueve le hubiera ido mejor? Claro, a él y a todos los entrenadores, pero cuando Mou ficha por el Madrid ya sabe que no va a llegar tal crack.

Zigmantovich rebuznó:
Aquí está el truco.

Pues creo que ésta es la única excusa en la que no iba de farol, cuando llegó vió que Benzema no era ni un cuarto de jugador, ahora no se si llegará a medio, y a Higuaín aunque fuese un crack que despuntase en todos los partidos, que no lo es, no le podría hacer cargar con la burra entera en una temporada tan larga, vamos que una tercera pieza ahí arriba no hubiese estado de menos.

Pero Gáfez es sabio y los culés nos agarramos a su criterio para que el Madrid no levante cabeza.

Zigmantovich rebuznó:
Aquí está el truco.

Es que es verdad que falta un delantero. Higuain es un puto fallón, mete goles porque hasta un Raul acabado mete goles en el Madrid.
¿Pero cuentas falla?

Incluso para ganar un partido de mierda como el de hoy te hace falte un Van Nilstelrooy o un Hugo Sanchez , alguien de garantías, un puto rematador de verdad. Higuain no sabe a donde apunta cuando dispara muchas veces, si te fijas mira al suelo.
Higuain y Benzema son dos delanteros de los que no te puedes fiar a día de hoy. Sin disculpar el empate con el Levante de ninguna manera, lo que le falta al Madrid es un rematador de verdad. Con la porteria a cero que - presuntamente - te garantiza Mou, solo necesitas algo de puntería en la delantera, lo que le daba Drogba o Milito recientemente.
Esa clase de delantero Higuain ni la huele de lejos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie