Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Pues creo que ésta es la única excusa en la que no iba de farol, cuando llegó vió que Benzema no era ni un cuarto de jugador, ahora no se si llegará a medio, y a Higuaín aunque fuese un crack que despuntase en todos los partidos, que no lo es, no le podría hacer cargar con la burra entera en una temporada tan larga, vamos que una tercera pieza ahí arriba no hubiese estado de menos.

Pero Gáfez es sabio y los culés nos agarramos a su criterio para que el Madrid no levante cabeza.

Asumiendo que el único problema del Madrid es un nueve, algo que no es cierto ni mucho menos, pero imaginemos que es así, te vuelvo a repetir que Mou ya sabía lo que había. Sabía que el Madrid el año anterior se había gastado una pasta histórica, mucha pasta. Sabía que no le iban a dar lo que fuera como cuando estaba en el Chelsea. Sabía de hecho que tampoco hay tantos delanteros "fichables" que valgan la pena y sea fácil traerlos.

Sabía, joder, sabía que la única motivación era la pasta, porque incluso al tipo se le ve que no está confiado en triunfar porque con esa plantilla no se puede conseguir lo que le piden, que es algo así como ser los mejores del mundo, que es lo que llevan cada año pidiéndole al primer desgraciado que cogen como entrenador para echarlo a la calle cada mes de junio -o antes- y culparlo a él de lo mal que se hacen las cosas.

A mí Mourinho me pareció siempre sobrevaloradísimo. Fracasó en el Chelsea gastándose lo que no está escrito y no consiguió la Champions que le pedían. La que ganó con el Oporto pues ya ves, la final más putapénica de la historia, y lo del año pasado un robo arbitral, su Inter fue anuladísimo en el Camp Nou, una cosa terrible, si no es por los golitos que iban anulando al Barça no hubiera conseguido esa Copa de Europa.

A mí excepto un par de cosas, no me gustó nada lo que fichó. La gente enseguida se flipa porque es muy resultadista y el hecho de que se hayan enfrentado contra cuatro equipos de mierda y no hayan salido humillados ya lo confunden con que el Moudrid es un equipazo y que los fichajes de este año son la creme de la creme. Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

En Junio nos vemos.
 
No goals with de chepa, no party.

madrid =
caca_arale-715712.jpg
 
Zigmantovich rebuznó:
A mí Mourinho me pareció siempre sobrevaloradísimo. Fracasó en el Chelsea gastándose lo que no está escrito y no consiguió la Champions que le pedían. La que ganó con el Oporto pues ya ves, la final más putapénica de la historia,.


En el Oporto primero ganó la Liga y la UEFA, y al año siguiente la Champions, decir que fue todo de chiripa es un disparate, entre otras cosas porque en ese equipo habían muchos nombres que eran de lo bueno lo mejor que han parido en ese país durante los últimos años.

Que tenga que defender yo a LLorinhos que soy culé tiene cojones :lol:, pero no digas bobadas tampoco.

En el Chelsea no ganó la Champions pero elevó a ese club al Top 3 de la Premier para muchos años venideros, aparte de convertirlo en Europa en un rival de los que ponían los cojones por corbara , ahí tienes al City que dejándose cantidades infames en jugadores y no están ni en Champions.
 
En el Oporto primero ganó la Liga y la UEFA, y al año siguiente la Champions, decir que fue todo de chiripa es un disparate, entre otras cosas porque en ese equipo habían muchos nombres que eran de lo bueno lo mejor que han parido en ese país durante los últimos años.

Que tenga que defender yo a LLorinhos que soy culé tiene cojones :lol:, pero no digas bobadas tampoco.

En el Chelsea no ganó la Champions pero elevó a ese club al Top 3 de la Premier para muchos años venideros, aparte de convertirlo en Europa en un rival de los que ponían los cojones por corbara , ahí tienes al City que dejándose cantidades infames en jugadores y no están ni en Champions.

Es absolutamente cierto que el éxito de Mourinho fue el Oporto al que hizo Campeón de Europa con bastante criterio, bastante chiripa y muy poco dinero. Eso si, haciendo un futbol tan rácano que hubiera despertado la admiración de Cuper o de Benitez. Casualidades también se dan en el futbol.

Pero luego en el Chelsea dilapidó un inmensa fortuna para no conseguir el objetivo propuesto y provocó con su chulería que lo finiquitarán.

En el Inter hizo lo mismo que llevaban haciendo los milaneses 5 años, ganar la Liga y solo con grandes dosis de fortuna (partidos ante el Chelsea y el Barça) y con la ayuda inestimable de su amigo Benquerença y el volcán, eliminar al Barça y ganar la Champion's.

Aquí en el Madrid veremos si, sin el dispendio de Londres (Floren ya no tiene pasta para resucitar a Garrincha, rejuvenecer a Pele o Maradona y comprar a Messi), la fortuna le acompaña, ya que el buen futbol nunca ha sido su compañero.

Lo mas inteligente que ha hecho ha sido firmar por cuatro años. ¿Alguien se cree que estará ni siquiera dos?
 
Las campañas en champions del chelsea de Mourinho tenian todo para ganar pero les falto suerte.

2004-2005 Gol fantasma de luis garcia
2005-2006 Eliminado por el Barça tras expulsarles a Del Horno, con gol en propia de Terry incluido. Les falto Essien en el equipo ambos partidos por una sancion.
2006-2007 Otro encuentro con el Liverpool que llego a penaltys (semis).

En 2007 le echan al poco de empezar. El equipo que ha construido durante tres años llega a la final de champions con un entrenador mediocre como Avram Grant y merece ganarla pero la flower of scotland in the ass de Ferguson le da los penaltis a los red devils.
 
LLorinho está sobreactuando con demasiada reiteración. Lo único que va a conseguir es que se convierta en un personaje grotesco, ridículo, que encima va soliviantando a todas las aficiones de España.

Como siga así, el Mandril mediático que quiere Floren va a ser tan querido y respetado como el presidente de Irán. Por cierto el enlace que sugirió un hamijo forero para ver al Mandril, tenía dos comentaristas güates que dieron cera sin rubor al Mou y al juego del equipo. Hasta fuera de nuestras fronteras el Mandril se está convirtiendo en un equipo antipático. Como dice el hamazord de Fergie, el Mandril es un circo.
 
Tambien tengo mis dudas con la expulsión, por un lado lo que dice Mop de que si le pilla apoyado lo mata, pero por reglamento no es roja.

Estoy pesimista chicos.:cry:
 
Las campañas en champions del chelsea de Mourinho tenian todo para ganar pero les falto suerte.

2004-2005 Gol fantasma de luis garcia
2005-2006 Eliminado por el Barça tras expulsarles a Del Horno, con gol en propia de Terry incluido. Les falto Essien en el equipo ambos partidos por una sancion.
2006-2007 Otro encuentro con el Liverpool que llego a penaltys (semis).

En 2007 le echan al poco de empezar. El equipo que ha construido durante tres años llega a la final de champions con un entrenador mediocre como Avram Grant y merece ganarla pero la flower of scotland in the ass de Ferguson le da los penaltis a los red devils.

Así mejor.

2004-2005 Gol de Terry con placaje de Carvalho a Valdes.
2005-2006 Eliminado por el Barça (gol en propia de Motta). 2 penaltys en Stamford que no se pitan. Tiraron 3 veces a porteria en toda la eliminatoria. Del Horno le clavó los tacos a Messi. El gol en Barcelona, un penalty inexistente.
2006-2007 Eliminado por penaltys. Que hubiera estudiado la estrategia de los penaltys.
 
Me esta sorprendiendo mucho el rendimiento de Cristiano en este comienzo de temporada, el año pasado a estas alturas llevaba 8 o 9 goles entre liga y champions, no se si le pasará lo que a Eto'o, que cuanto mas ansioso esta por marcar, menos lo hace. Ya ni en las faltas da sensacion de peligro, las últimas tres que lanzó ayer fueron lamentables.
 
Tambien tengo mis dudas con la expulsión, por un lado lo que dice Mop de que si le pilla apoyado lo mata, pero por reglamento no es roja.

la entrada de Amorebieta es calcada a la de Piqué el año pasado ante el Getafe. Se le va largo el control y entra con la plancha por delante al rival. Resultado de ambas: Roja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y, por supuesto a la de Galán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son las 3 exactamente iguales y no tengo que recordarle a nadie lo que se dijo de Piqué en este foro por esa entrada. Por eso digo que en este caso desde Madrid van a tener que callarse muy mucho la boca.
 
Son clavaditas la de Galán y la de Amorebieta.

A mi estas nuevas normas me gustaría que las comentaran a principio de cada temporada, una rueda de prensa de los arbitros y se usará igual para todos.

El problema es que demasiado interpretativa, ahora expulsan a Amorebieta/Galán pero la jornada que viene pasa lo mismo y sacan amarilla y tenemos pollo montado.

Ese es el problema, a mi como norma me parece bien, penalizar las entradas duras de frente porque son muy peligrosas, pero que lo hagan todos los arbitros y para todos.

Y ayer hizo una Ramos pero lateral, le sacaron amarilla y me cague es su puta madre, me tuve que ir a la cocina a tomarme un lingotazo de agua.
 
Yo te digo que hubiera preferido una amarilla y ver un partido mejor. El Barça estaba sobrado en ese momento, ya había tirado una al palo y tenido otras dos claritas. Entre la lluvia y eso el partido deslució demasiado.
 
El Amorebieta ese es un animal, deberían echarle en 4 de cada 5 partidos. Siempre hace una entrada así, es un puto descerebrado. Bien expulsado está.
 
Me hace gracia que pitaran a Iniesta por lo de Amo-revienta.
Quien hace una entrada así se expone a que le echen, no es necesario romper piernas para que la roja se justifique.
 
Me hace gracia que pitaran a Iniesta por lo de Amo-revienta.
Quien hace una entrada así se expone a que le echen, no es necesario romper piernas para que la roja se justifique.


Pero y aunque fuera injusta, que no lo es, el que saca la tarjeta es el árbitro. A ver si ahora Iniesta tiene culpa de que se lo llevan por delante con una entrada. Lo mismo se ha tirado.... :lol:
 
Me hace gracia que pitaran a Iniesta por lo de Amo-revienta.
Quien hace una entrada así se expone a que le echen, no es necesario romper piernas para que la roja se justifique.

Es curioso porque con lo de la expulsion del jugador del Espanyol, ninguno deciais eso, ah vale, que hay que utilizar siempre las dos varas de medir, uno para nuestro equipo y otro para el restro.

Que hipocritas sois.

:lol:

Ni la del Espanyol era roja, ni la de Amorebieta tampoco.
 
Joder, el Levante no ha tirado porque son un manojo de tetraplejicos... este Madrid apesta, hoy ha tenido dos o tres claras, pero le ha costado horrores crear ocasiones.

casi me da algo en la última ocasion en el minuto 3,45 de los 4 de añadido :face:

Nos merecíamos el gol y lo sabéis, se han cerrado atrás y con 11 tíos bajo los palos es imposible marcar.

Necesito excusas para solventar esta situación, porque no creo que los madridistas nos merezcamos esto, porque creo que ya sufrimos lo suficiente con las dos últimas temporadas y porque otro año más de triunfos azulgranas a mí sinceramente me pueden apartar del fútbol para siempre. Si tengo que volver a ver a una panda de culés gritando en la Cibeles Madrid, cabrón saluda al campeón, juro por Dios que hago una locura.

Ójala gane el Atleti la liga y la copa de europa, el sentimiento protector que nos despiertan los colchoneros hacen sus victorias menos dolorosas. Nosotros ya solo somos un recuerdo.
 
El Madrid este año gana Champions, Liga y Copa del Rey, no hay de que preocuparse, seremos la sensacion de esta temporada y si los arbitros pitan bien le sacaremos mas de 10 puntos al Barsa en Liga.
 
Rastrer0 rebuznó:
Es curioso porque con lo de la expulsion del jugador del Espanyol.

Yo dije que era roja, que si sacaba amarilla no pasaba nada pero siendo rigurosos era roja. Y que también era penalty.

Osea que no generalices demasiado.
 
No me voy a poner a rebuscar los post del partido del Espanyol porque me da pereza, pero a mas de uno se caeria la cara de vergüenza mas que nada si se considera alguien con criterio por escribir lo que escribio entonces y por lo que escribe ahora porque el beneficiado es su equipo.
 
Y no es roja ninguna, solo que en el partido del Espanyol el arbitro le expulso para compensar la expulsion de Pepe que no era.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y no es roja ninguna, solo que en el partido del Espanyol el arbitro le expulso para compensar la expulsion de Pepe que no era.

Siendo rigurosos si son rojas, siguiendo la tónica habitual, pues No. Lo que le decía a Carl, le pilla con el pie apoyado y le deja en la enfermería 6 meses pero como no le pilla, pues nada.

Lo único que se es que desde Madrid no se pueden quejar por razones obvias y también he puesto ejemplos de expulsiones al Barça por exactamente lo mismo. Piqué el año pasado contra el getafe.

Si yo recupero los posts de Rastrer0 de ese partido igual el que se pone rojo de Vergüenza es él porque dejo muchas perlas.
 
¿No se ha comentado la agresión sin balón de Cristiano de ayer? Debería estar expulsado.

14uu8ic.jpg
 
Aqui esta el video de ese incidente:
http://www.youtube.com/watch?v=l4N2qQ8Hnp0&feature=player_embedded
 
Moporday rebuznó:
Pero y aunque fuera injusta, que no lo es, el que saca la tarjeta es el árbitro. A ver si ahora Iniesta tiene culpa de que se lo llevan por delante con una entrada. Lo mismo se ha tirado.... :lol:

además que no es un jugador teatrero, bastante poco se queja para las faltas que recibe, mira que me cae bien el athletic, y me gusta como viven el futbol alli, pero este gesto le resta puntos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie