Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Ah, y muy mal el estadio pitando a Iniesta, ya me diréis que culpa tiene el chaval en todo esto.

Lo mejor ha sido en la Sexta diciendo que había gente que le aplaudía pero que no se escuchaba, e intentando justificarlo, que en San Mamés no se pita a nadie que blablabla. Y el Pachi Alonso este de los huevos se ha tirado todo el partido llorando.

Por cierto, toma messidependencia. 2 partidos sin el argentino y ya hemos solventado una salida complicada (Y le sumamos la del calderón) y vamos un punto por encima del Madrid.

Con penaltis que no nos pitan y expulsiones que no lo son, lo teneis dificil eh.

:lol:

He visto bien al Barça tanto antes como después de la expulsión.
Imperdonable lo de Villa, más si cabe estando Messi de baja. A ver si se tranquiliza un poquito.

El Madrid ya no es líder pero está en zona Champions, que tampoco está mal.

Por cierto Villa es un poco subnormal profundo ¿no?, como el ratón no llegue a tiempo a ver qué delantera saca. Bueno saldrían Iniesta, Bojan y Pedro

A ver si puede ser que Messi no llegue al partido de Champions, que quiero que gane el Kazan

Rastrer0 rebuznó:
expulsiones que no lo son, lo teneis dificil eh.

¿Entonces la expulsión por falta a Cristiano tampoco lo era? Porque son exactamente iguales. Ahí ya no nos pueden decir nada desde Madrid y les debe estar jodiendo en el alma.

Bob_Harris rebuznó:
A ver si puede ser que Messi no llegue al partido de Champions, que quiero que gane el Kazan
¿Qué pasa, que está hermanado con el Málaga?

Moporday rebuznó:
¿Entonces la expulsión por falta a Cristiano tampoco lo era? Porque son exactamente iguales. Ahí ya no nos pueden decir nada desde Madrid y les debe estar jodiendo en el alma.
¿Cómo que no pueden? Pueden y lo harán.

El Madrid bien, me gusta, se le ve un conjunto muy solido al que el Levante no le ha tirado ni una vez a puerta y ha tenido ocasiones para haber ganado, no entraron, pero es de esperar que entren mas adelante.

Joder, el Levante no ha tirado porque son un manojo de tetraplejicos... este Madrid apesta, hoy ha tenido dos o tres claras, pero le ha costado horrores crear ocasiones.

casi me da algo en la última ocasion en el minuto 3,45 de los 4 de añadido :face:

el barça ha estado bastante bien mientras ha jugado contra diez, ya se va viendo un barça mas parecido al del año pasado, hoy ha habido ocasiones para meter cinco goles. muy ingenuo Villa en la expulsión.

Moporday rebuznó:

Esa roja tampoco lo era, pero es que la de Pepe no era tampoco la segunda amarilla, una por la otra, en realidad debieron de terminar 11 vs 11. Pero ayudarnos lo que se dice ayudarnos... el arbitro eso es lo que os ha hecho hoy a vosotros y perjudicarnos a nosotros con penaltis que se tragan.

Lo dicho, entre equipos que convocan al juvenil para jugar con vosotros y los favores arbitrales, complicada liga teneis.

¿Cómo que no pueden? Pueden y lo harán.

Ya estoy viendo a un ingeniero industrial trazando un ángulo para demostrar que la de Amorebieta era menos roja porque los Newton con la constante R para ese momento de la noche con fricción húmeda y rotación de los planetas reducia el impacto.

Pero si Pepe tuvo que ser expulsao antes de eso :lol:

Pa mi ambas dos eran amarilla, lo digo desde ya.

Rastrer0 rebuznó:
Con penaltis que no nos pitan y expulsiones que no lo son, lo teneis dificil eh.

:lol:

expulsiones que no son como la de Galán te refieres,no?

ya estáis llorando con los arbitrajes, un poco pronto, no?

Pensándolo, que rabia da lo de Villa, coño. Si hasta ha dado una asistencia de crack para abrir el partido.

Si mal no recuerdo,no es la primera que hace.Hizo una así en Europa League y le cayeron dos partidos y en liga creo que alguna tuvo.

Y hasta en el Mundial hizo el canelo contra un defensa panchi.

Pep debería decirle "o te calmas o te calmo yo"

Eclipse rebuznó:

La historia es que si le pilla con el pie apoyado, sin saltar, le rompe la tibia a Iniesta sin problemas. Pero si le pilla saltando se queda en eso.

¿Le sacamos la roja cuando rompe la pierna y la amarilla cuando Iniesta se libra? Ahí es donde veo todo absurdo.

El problema es que si nos fijamos en la historia, esa entrada es amarilla tirando a naranja de toda la vida, pero se ve que han modificado el reglamento.

No se, aquí el problema es que no se ponen de acuerdo.

Ahora bien, si ese árbitro le saco roja a Galán por eso es coherente que le saque roja a Amorebieta por exactamente lo mismo. Y, seamos serios, el partido lo gana el Barça igual.

Yo hubiera preferido que se quedase en amarilla y ver un partido más divertido.

Eclipse rebuznó:
Pero si Pepe tuvo que ser expulsao antes de eso :lol:

Pepe debio ser expulsado y lo de Duscher el codazo que le mete al del Madrid era penalti y expulsion.

Lo que habeis conseguido es que no se os pueda ni soplar, habeis conseguido amariconar el futbol, bueno, realmente no, porque vosotros repartis que da gusto y sino que se lo pregunten a Simao el codazo que le dio Puyol, pero a vostros no se os puede hacer nada, esta liga esta adulterada, huele a rancio, a corrupcion y podredumbre.

Pero si Mou fue el primero en poner el asunto en boca de todos...

Por cierto dice el comentarista de Marca que le parece que Pedrito arranca en fuera de juego en el tercer gol ¿alguien nos saca de dudas?

Rastrer0 rebuznó:
Pepe debio ser expulsado y lo de Duscher el codazo que le mete al del Madrid era penalti y expulsion.

Lo que habeis conseguido es que no se os pueda ni soplar, habeis conseguido amariconar el futbol, bueno, realmente no, porque vosotros repartis que da gusto y sino que se lo pregunten a Simao el codazo que le dio Puyol, pero a vostros no se os puede hacer nada, esta liga esta adultera, huele a rancio, a corrupcion y podredumbre.

Porque huela así la sala de trofeos del Bernabeú, no pienses que todo apesta igual.

Guardiola no, Guardiola no hizo nada despues de lo de Messi y los medios afines cules tampoco, vosotros no que sois humildes y no haceis cosas de esas. Una entrada como hay cincuenta mil en el futbol.

Torquemada2.0 rebuznó:
[/SIZE]

Qué huela así la sala de trofeos del Bernabeú, no pienses que todo huele igual.

Puede ser, porque somos junto al Milan y Ajax que tenemos Copas de Europa originales.

Rastrer0 rebuznó:
huele a rancio, a corrupcion y podredumbre.

Lo de todos los años y la misma cantinela hasta que ganemos en el Bernabeu y lleguen los lloros, oooooooooootra vez...

Rastrer0 rebuznó:
Guardiola no, Guardiola no hizo nada despues de lo de Messi y los medios afines cules tampoco, vosotros no que sois humildes y no haceis cosas de esas. Una entrada como hay cincuenta mil en el futbol.

Te repito que este año ha empezado Mou

tobillo.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie