Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Tu si que tienes fantasías, anormal. Me encanta que asumas y des cosas por echo, en internet.

¿Más razones? Los niños te vacilan, te insultan y te pegan por la calle.

¿Quieres más dosis de realidad? No eres un surfero californiano que da clases a Mitch, eres un limpiabotas retrasado.

Por hoy ya está bien. Ves asumiéndolo y mañana seguimos.

Así, no haces mas que dejar patente tu envidia, y lo sabes.

Surfero Californiano que da clases a mitch? :121

joder que retrasado eres, en serio.

Y cuando ando en bici que soy, ciclista de pacotilla que da clases a contador?

LOL de Busi,grande busquets,que temporada esta haciendo el hijo de puta.Mascherano lo tiene negro.

Bueno pues 3 puntitos merecidos pa la saca.

Y desde aquí animo al Athletic a que haga tropezar al Mandril este año también.

Lolazo.

Por cierto, en el gol de Athletic, la parada anterior de Valdés es de antología.

Venga ya, catalanes hijos de puta, pedid perdon por lo de Amor(ebieta).

Así, no haces mas que dejar patente tu envidia, y lo sabes.

Surfero Californiano que da clases a mitch? :121

joder que retrasado eres, en serio.

Y cuando ando en bici que soy, ciclista de pacotilla que da clases a contador?

Cuando estás ante un niño de 12 años no vacilas tanto, que acaba pegándote.

Qué triste eres.

Se jodan los borrokillas. Mira que pitarle a Inieste, panda subnormales.

El barça en su línea. Lo mejor de la jornada: un equipo de segunda le agacha la cabeza al mádrigan y el Valensie lider indiscutible de este inicio de Liga.

Bueno y todo esto es lo que tienes para "mearme". Un niño de 12 años de vacila bla bla bla

Sigue, que por ahora no haces mas que mearte encima.

La verdad que es una pena como ha ido todo porque tenía pinta de partido entretenido y ha sido un tostón. Entre la lluvia, las rojas, etc.. ha quedado una pachanga muy rara. Lo mejor el final de correcalles.

Villa es tonto, ha perjudicado al equipo y nos deja el ataque en cuadro sino regresa Messi por su ansiedad. Y no tenía que estar tan rayado porque, al fin y al cabo, ha estado metido en todas y el gol acabará llegando.

El Barça es infinitamente superior a este Athletic, con roja y sin roja.

Las dos rojas me parecen coherentes y justas. Por las razones que di antes.

Ah, y muy mal el estadio pitando a Iniesta, ya me diréis que culpa tiene el chaval en todo esto.

Bueno y todo esto es lo que tienes para "mearme". Un niño de 12 años de vacila bla bla bla

Sigue, que por ahora no haces mas que mearte encima.

Macho, haz como yo que le tengo ignorado desde ni se sabe y te ahorras leer a un subnormal que folla con travelos pagando.

Moporday rebuznó:
Macho, haz como yo que le tengo ignorado desde ni se sabe y te ahorras leer a un subnormal que folla con travelos pagando.

Tú qué coño vas a saber, cegato. Que no veías ni a tu madre la cabaretera cuando llegaba borracha a tu casa. Pensabas que era el Espinete que se había escapado del televisor.

Capitan Pescanova rebuznó:
Es una buena parada de un remate de cabeza bien dirigido pero flojo en fuerza. Tampoco te sobres :lol:

En Mestalla no veis una parada así desde los tiempos de Zubizarreta, hijos de furcia.

Pensándolo, que rabia da lo de Villa, coño. Si hasta ha dado una asistencia de crack para abrir el partido.

Zigmantovich rebuznó:
Tú qué coño vas a saber, cegato. Que no veías ni a tu madre la cabaretera cuando llegaba borracha a tu casa. Pensabas que era el Espinete que se había escapado del televisor.

No mees tanto a la gente, en serio, me duele ver como se te ocurren insultos dignos de los doceañeros que me vacilan, esperaba mas de ti.

En Mestalla no veis una parada así desde los tiempos de Zubizarreta, hijos de furcia.

Si Zubi hubiera hecho esa parada se le desmembra el cuerpo a la altura de la cadera. En colocación era de 10, pero en agilidad estaba entre el ornitorrinco y Manuel Fraga.

La verdad es que es uno de esos partidos que me da igual quien gane, porque los dos equipos esta lleno de aficionados subnormales, asi que estaba dificil la cosa, han ganado al final los ladrones fc como era de esperar.

El Madrid bien, me gusta, se le ve un conjunto muy solido al que el Levante no le ha tirado ni una vez a puerta y ha tenido ocasiones para haber ganado, no entraron, pero es de esperar que entren mas adelante.

Villa, no marca ni 20 goles en Liga este año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie