Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid sigue como lider sólido no?

risas.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Parece que la reunión arbitral ha dado sus frutos; tocar un poco fuerte a Messi, Cristi, Iniesta, Xavi o algún otra estrella equivale a roja directa.

Demencial.

Es como en el antiguo ISS PRO. tocar a una estrella siempre equivalia a roja directa

Muy mal el Barcelona, ha tenido 15 minutos geniales, pero está lento, previsible y encajonado al centro.

Por cierto el Athletic está mejor desde la expulsión, ya pueden encerrarse sin vergüenza alguna. Y la roja ni de coña, amarilla y todos contentos.

Si,si es que no dais para mas,diez troncos en el campo y patadon palante a ver si suena la flauta y se resbala algun central del barça.Que puta pena da el "futbol" del Athletic,años ha tenian a algun jugador talentoso en el equipo(Guerrero,Del Horno..),ahora ni Javi Martinez se libra.

Edito,queria decir Yeste no Del Horno por LOL.

Por un momento pense que el tio este hablaba del madriz, luego he leido guerrero...

El Loco de las Coles rebuznó:
Parece que la reunión arbitral ha dado sus frutos; tocar un poco fuerte a Messi, Cristi, Iniesta, Xavi o algún otra estrella equivale a roja directa.

Demencial.

Hombre,en esta liga se han expulsado futbolistas por hacerle menos a Lekic o a Jefferson Montero

le sauternes rebuznó:
Un cuarto de hora le doy a este :lol:

Pues porque estaba cenando y la tortilla estaba buena, pero puta mierda.

Moporday rebuznó:
Otro coñazo de partido del Barça jugando andando y lento sin explotar las bandas. Especialmente horrible Adriano, una pena.

Sobre la roja, si lo de Cristiano es roja esto también y no hay mucho más que hablar.

Pues será que estais acostumbrados al caviar, porque yo les veoo dandose pases en el centro del campo y me mato a pajas.

No por la precisión, sino por como se mueven y buscan los desmarques y los espacios.

Por ejemplo, estaban casi en el centro del campo Busi, Puyi y Piqué y el resto abriendo el campo y los centrocampistas metiendose entre lineas para buscar el pase.

Algo normal si no vienes de ver el Levante-Madrid, donde Ozil no se metía entre lineas, Khedira demasiado atrás y el resto muy arriba, asi que patapún.

El futbol debería ser más sencillo.

Me ha gustado como presionaba Benzema, con el partido de Higuain de hoy no me extrañaría que Benzema salga titular en el próximo.

Di María cada vez mejor, menos explosivo que Robben o Robinho pero me parece más completo y más jugador de equipo.

Uff qué golazo, qué balón al primer toque de Villa :shock:

Huy Pedrito la que ha tenido

Molan los comentarios de los lectores del marca,porque claro,desean el pinchazo del Barça,pero eso de animar a los vascos,como que no

vengaa hijos de puta como no marqueis me cago en vuestra puta mierda de equipo!

Que hijo de puta es Gurpegi,su puta madre..todo el rato buscando el tobillo de Xavi y Iniesta.

Morzhilla rebuznó:
Menos mal que le habia hecho muchisimo daño Amorebieta. Cuentista.

Tal como está el patio, hacer la entrada de Amorebieta, es tener menos luces que un refugio.

Torquemada2.0 rebuznó:
Tal como está el patio, hacer la entrada de Amorebieta, es tener menos luces que un refugio.

Si bueno, cuando no es Amorebieta sera otro, nos vamos a hartar de ver casos como el de hoy durante la liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie