Nickplatino
Asiduo
- Registro
- 14 Nov 2009
- Reacciones
- 0
LOL de Xavi,a tomar por el culo y el Mandril por el retrovisor..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zigmantovich rebuznó:Siempre creí que JM estaba sobrevalorado y ahora lo tengo claro, pero los dias anteriores al Mundial estabais con él que no cagabais.
Morzhilla rebuznó:Joder, de quien eres clon, retrasado. Esta siendo un muy mal partido del Athletic en conjunto, eso no le resta calidad a nivel individual. Fijo eres el bocadillos.

Auron rebuznó:Mírale el rango![]()
Va ciego de pacharán.Moporday rebuznó:Por Dios, que alguien le de unos clinex al puto cansino llorón de Patxi Alonso.
Zigmantovich rebuznó:El limpiabotas sabe perfectamente quien soy. Me meo en él como mi equipo mea en el suyo.
Si si tu meas a mi y a todos pero siempre eres el humillado y apaleado por todas partes. Sigues con tus aires mayestáticos cuando hasta el mas tonto se rie de ti en este foro. Te da un halo de pardillo.
Morzhilla rebuznó:Me quedo sin palabras, sublime.
Si quieres te descubro que a los 30 años no serás policia aunque en tu mundo de fantasia te veas con metralleta y placa deteniendo a narcos. Podríamos empezar por ahí, lo que pasa que son muchas cosas. Tu mundo y tu visión es muy particular, limpiabotas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.