Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre creí que JM estaba sobrevalorado y ahora lo tengo claro, pero los dias anteriores al Mundial estabais con él que no cagabais.

Zigmantovich rebuznó:
Siempre creí que JM estaba sobrevalorado y ahora lo tengo claro, pero los dias anteriores al Mundial estabais con él que no cagabais.

Joder, de quien eres clon, retrasado. Esta siendo un muy mal partido del Athletic en conjunto, eso no le resta calidad a nivel individual. Fijo eres el bocadillos.

De puta madre lo tengo en la lolens, curiosamente en la jugada menos clara

Morzhilla rebuznó:
Joder, de quien eres clon, retrasado. Esta siendo un muy mal partido del Athletic en conjunto, eso no le resta calidad a nivel individual. Fijo eres el bocadillos.

Mírale el rango :lol:

Por Dios, que alguien le de unos clinex al puto cansino llorón de Patxi Alonso.

ostias ni me di cuenta :face:

Siempre se le reconoce, el sabrá porque.

Porteraco es el Gorka este. Con razón desesperó al Mandril el año pasao.

Zigmantovich rebuznó:
El limpiabotas sabe perfectamente quien soy. Me meo en él como mi equipo mea en el suyo.

Si si tu meas a mi y a todos pero siempre eres el humillado y apaleado por todas partes. Sigues con tus aires mayestáticos cuando hasta el mas tonto se rie de ti en este foro. Te da un halo de pardillo.

Si si tu meas a mi y a todos pero siempre eres el humillado y apaleado por todas partes. Sigues con tus aires mayestáticos cuando hasta el mas tonto se rie de ti en este foro. Te da un halo de pardillo.

¿Ves que fácil es?

Mira que eres subnormal...

Bah, no merecéis ni mi tiempo ni mis insultos, así que serébreve:
Está claro que lo que ayer era hacer al Madrid campeón hoy es hacer dinero con el Madrid y el Barça arriba. Y a eso súmale que un equipo como el Athletic no interesa porque no juega a la mierda que juegan los demás.

Idos todos a tomar por el puto culo. HIJOS DE PUTA.

Morzhilla rebuznó:
Me quedo sin palabras, sublime.

Si quieres te descubro que a los 30 años no serás policia aunque en tu mundo de fantasia te veas con metralleta y placa deteniendo a narcos. Podríamos empezar por ahí, lo que pasa que son muchas cosas. Tu mundo y tu visión es muy particular, limpiabotas.

VILLA EXPULSADO:face:

Cayo en la trampa del infraser de Gurpegui,ha estado muy lerdo el guaje.

Si quieres te descubro que a los 30 años no serás policia aunque en tu mundo de fantasia te veas con metralleta y placa deteniendo a narcos. Podríamos empezar por ahí, lo que pasa que son muchas cosas. Tu mundo y tu visión es muy particular, limpiabotas.

Tu si que tienes fantasías, anormal. Me encanta que asumas y des cosas por echo, en internet.

Villa a la calle. El dopado gurpegui es un desgraciado pero es roja lo de villa.

Este es el mierdas de gurpegui que lesionó al kun con una entrada peor que la de messi. Y no recibió nada

Cuasi penalti a bojan.

Menos mal que pa la próxima jornada ya tendremos a Messi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie