Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
He dicho que falta un suplente para Villa, nada mas.

Primero pones el grito en el cielo, luego bajas la intensidad y al final lo reduces todo a este comentario inocente.

Pfff... Si es que se os ve el plumero a kilómetros.
 
No se de que me hablas, pero vale, tienes razón.
Te animo a que escribas un post llamado "Las cosas sin así, y punto", des tu punto de vista sobre todo sobre lo que se pueda opinar, y que se clausure el chiringuito.
 
Venancio rebuznó:
No se de que me hablas, pero vale, tienes razón.
Te animo a que escribas un post llamado "Las cosas sin así, y punto", des tu punto de vista sobre todo sobre lo que se pueda opinar, y que se clausure el chiringuito.

O mejor te compramos un libro de autoayuda para que aprendas a contener el llanto cada vez que alguien no piensa las mismas gilipolleces que tú.
 
oye tu eres el mismo moporday que insultaba a todo cristo hace un tiempo?

o igual me confundo pero que no es el mismo oija
 
Odio las semanas sin fútbol. Si por mi fuera eliminaría la selección española.
 
Mierda de semana sin fútbol. Aprovecho para jugar al Fifa y ponerme al día con los jugadores que aún tengo que fichar para que el equipo me quede claro. Me falta todavía Villa y ver si consigo largar al chigrinski que es mas difícil venderlo que en la fútbol real. Pedazo de equipo queda
 
Se nos ha jodido el griego (lo mejor que habiamos visto este año por aqui) con la puta seleccion, se ha roto (o le han roto) la tibia...4 meses sin jugar.
 
Menuda mierda de domingo sin liga y luego me preguntan pq no tengo interes por la seleccion, pero si es que es un continuo de cortar torneos esta peña, en fin
 
He estado mirando el calendario de furgol
Septiembre: partidos todos los miércoles y domingos (o martes y sábados), ocho.
Octubre: idem de idem, otros ocho.
Noviembre: idem de idem, si se programa el amistoso para el 17. Otros ocho.
24 partidos en tres meses. La gallina de los huevos de oro tiene mala cara.
 
Joder, Joaquín se ha lesionado y se pierde el partido del sábado. Me cago en la puta.
 
Joder, podian lesionarse los buenos del Valencia y tal.


Cuales son los buenos por cierto?
 
Voy a aprovechar que nadie postea en este hilo ahora para deciros que el Madrid morderá el polvo en La Rosaleda, no se va a barrer en toda la semana para que cuando caiga muerda más polvo aún, Cágame en el pecho, por favor..
 
Gregory_Peck rebuznó:
Voy a aprovechar que nadie postea en este hilo ahora para deciros que el Madrid morderá el polvo en La Rosaleda, no se va a barrer en toda la semana para que cuando caiga muerda más polvo aún, Cágame en el pecho, por favor..

Espero que haya owneada como en el mes de mayo, lástima que Duda esté todavía lesionado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, Caicedo hizo lo mismo que Mari Guti y no andaban con portadas del tacón de Dios y demás.
 
Es que yo considero el partido de este finde como una oportunidad de forear y de que se hable del Málaga por una vez :lol:


Y además me pilla con mi user recuperado :D
 
ruben_clv rebuznó:
Joder, Joaquín se ha lesionado y se pierde el partido del sábado. Me cago en la puta.

El pobrecillo ha ido a entrenar en dia de descanso para hacer meritos y ser titular y se ha lesionado, es lo que tiene no estar acostumbrado a entrenar
 
Eclipse rebuznó:
Joder, podian lesionarse los buenos del Valencia y tal.


Cuales son los buenos por cierto?

Tendría que lesionarse todo el equipo, colega.

La mágia de este Valencia es que son un equipo y no dependen de estrellitas para brillar.

Lo siento, culé, pero la semana que viene vais a flipar pepinos para ganar a nostre equip.
 
Eclipse rebuznó:
Joder, podian lesionarse los buenos del Valencia y tal.


Cuales son los buenos por cierto?

Este año Pablo Al Pacino Hernandez. Lo querrán vender como sea en verano para terminar el estadio. :1
 
Kokillo rebuznó:
Este año Pablo Al Pacino Hernandez. Lo querrán vender como sea en verano para terminar el estadio. :1

Ya estamos hablando de temas extradeportivos, anda y cíñete al tema del hilo, hijodeputa que aquí el que mas y el que menos tiene porqué callar. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie