Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan Pescanova rebuznó:
Ya estamos hablando de temas extradeportivos, anda y cíñete al tema del hilo, hijodeputa que aquí el que mas y el que menos tiene porqué callar. :lol:

:137
 
Villa duda para el sábado, imagino que Xavi también.

El que no sé si llega es Topal.
 
Torque, ha muerto Arteche.


Ahora estará en el cielo dándose de hostias con Jesús Gil.
 
pablis rebuznó:
Torque, ha muerto Arteche.


Ahora estará en el cielo dándose de hostias con Jesús Gil.


No jodas.

Lo conocí personalmente cuando era ñajo.

Otro ser de luz de aquel Atleti. Dios siempre se lleva a los mejores.

PD: Por cierto ven algo más peazo capullo, y llama a Koto de paso, que la pléyade de figuras que habéis dejado para guardar el fuerte mandrilista, obviando a Carl y alguno de los antiguos, parece sacada del equipo de élite de Torrente 3
 
Grande Rape.
Desde crio siempre me contaba mi viejo que la mejor defensa y mas dura que jamas vio fue la formada por Tuto Sañudo y Arteche, a cada cual mas leñero. Dudo mucho que haya habido dos centrales con mas tarjetas que ellos dos juntos, y encima canteranos. Puto cancer...DEP
 
Es un honor haber visto a este gladiador.

Además, mi mejor jugada fue en el año 83 en un Atlético-Betis; perdíamos 2-3 a falta de cinco minutos y marqué dos goles, aunque salí del campo en camilla con el menisco roto” ( Vicente Calderón le impuso la medalla de oro y brillantes del Club At.Madrid en el hospital donde se recuperaba de su lesión).

Esos eran jugadores corajudos. Este hombre hubiera cogido a de Jong y le hubiera hecho llorar como una niña.

In memorian.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, la gente habla mucho de que cuando se retire Xavi se acabó el Barça. A día de hoy os digo que en 5 años o menos, la pareja Busquets-Thiago será el mejor mediocampo del mundo. e Iniesta seguirá en activo, y Messi :115
 
Buah, Mopor, cómo flipas.


Por cierto que Xavi va a forzar para estar el sábado, a ver cómo le sale la jugada porque la lesión que tiene no es como para ir haciendo el tonto.
 
ruben_clv rebuznó:
Buah, Mopor, cómo flipas.

Acuérdate de mis palabras dentro de unos años. Thiago con Busquets, menuda pareja para el futuro. Teniendo en cuenta que Messi tiene los 23, igual que Piqué, e Iniesta apenas 26...


Oh si, nena.
 
Que a mí eso me da igual, que el Barça tendrá buenos jugadores siempre, pero que otro jugador como Xavi hay gente en este foro que no lo va a volver a ver.

Y sí, el Barça sin Xavi cambiará, es irremediable.
 
ruben_clv rebuznó:
Y sí, el Barça sin Xavi cambiará, es irremediable.

Náh, el Barça jugaba a una cosa con Xavi y a la misma cosa sin Xavi. No hay más que irse a la temporada de Rijkaard con Xavi lesionado, se gana el doblete con un juego deluxe muy parecido al actual, con matices distintos.

Xavi es irrepetible, igual que Guardiola, igual que otros tantos, pero el futuro del juego del Barça está asegurado, que es a donde voy.

Y muchos hablamos de Thiago, pero es que Rafa Alcantara tiene una pinta acojonante.
 
¿Crees que los culés en general y la prensa catalana han sido justos con él?
 
ruben_clv rebuznó:
¿Crees que los culés en general y la prensa catalana han sido justos con él?

Se le echó la culpa de lo de Deco y Ronaldinho (no saber manejar el vestuario, etc.) pero creo que en general nadie tiene queja de él.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Crees que los culés en general y la prensa catalana han sido justos con él?

¿Con Rijkaard? En general sí y creo que el club se portó siempre bien con él. Almenos de lo que yo leo y escucho y en mi ambiente a Rijkaard se le recuerda con mucho cariño.

Recuerda que el que recibió más palos en ese fin de ciclo fue Laporta con la moción de censura y Ronaldinho.

¿Pero qué tiene que ver eso con lo que estábamos hablando?
 
No, por lo de Guardiola y tal. Sin el holandés otro gallo cantaría, y creo que se han olvidado muy rápido de él.
 
No, por lo de Guardiola y tal. Sin el holandés otro gallo cantaría, y creo que se han olvidado muy rápido de él.

Para mi hay un detalle que resume todo muy bien, durante la final de Roma, en la celebración, hay un momento en que se acercan todos a las gradas y saludan a alguien.

Cuando enfocan con la cámara y es Rijkaard queda una imagen para la historia.

Lo que pasa es que Guardiola le ha dado un plus a lo que creo Rijkaard, uno muy grande, y es dificil pararse a aplaudir personajes del pasado cuando casi no tenemos tiempo de asimilar el presente.
 
Casillas; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.
No reserva a nadie para el partido del martes contra el Milan, salvo Sergio Ramos que esta lesionado.
 
a dos horas y media de todo un Barça - Valencia y aqui no hay ni Cristo..

apareced, cobardes mandarinos :mad:
 
Yo me estoy mentalizando para el Málaga-Mandril de esta noche. Lo siento Berbie, no soy mandarino pero si te sirvo yo... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie