Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En una jugada de Pedro León que disparó y salió pegado al palo también levantó los brazos Cristiana quejándose.

Cada vez que le llamais Cristiana, vuestros argumentos se van a la mierda.
No sé si sois conscientes del grado de infantilismo que conlleva.

Por otra parte, esto de hablar de lo idiota que es (cosa que ya sabemos todos) supongo que se debe a que ya no podéis hablar de su baja forma.

Undertaker rebuznó:
Cada vez que le llamais Cristiana, vuestros argumentos se van a la mierda.
No sé si sois conscientes del grado de infantilismo que conlleva.

¿Como cuando hablas con mayusculas y en negrita?

Por otra parte, esto de hablar de lo idiota que es (cosa que ya sabemos todos) supongo que se debe a que ya no podéis hablar de su baja forma.

O quiza tambien es que en cada partido da nuevas muestras de su idiotez.

Nunca entenderás que un jugador de esa personalidad (killo, ostentoso, nuevo rico, macarra de todo a cien, etc) solo podría jugar en un equipo como el Real Madrid, y jamás podría jugar en el Barça.

Por tanto si no entiendes eso, no entenderás el resto.

Bueno...

kluivert12.jpg

Sam vive en un mundo aparte, comparar a Kluivert con Cristiano es de risa.

Y un tal Quaresma jugo ahi tambien desde la humildad ¿no?

Cristiano es el numero 1, ya lo dijo Mourinho Y MOURINHO NUNCA SE EQUIVOCA.

Kluaivert era un ser de lulz al lado del posturitas.

Es que CR cada vez que abre las piernas cuando va a tirar una falta es para ahostiarle a base de bien.

No lo hace por capricho, es el mejor lanzador de faltas del mundo y esa posicion esta estudiada en el mismo tunel del viento que Ferrari prepara sus coches de formula 1, es asi y no de otra forma con la que despues el luso realiza una increible parabola de dibujos animados con la que nos deja a todos con la boca abierta.

Es sin duda, el arte hecho en futbolista.

Eso puede parecer a los ojos de vosotros, pocos entendidos del futbol e ignorantes de la vida en general pero los que tenemos nociones de fisica cuantica y termodinamica sabemos que no es asi.

Nunca entenderás que un jugador de esa personalidad (killo, ostentoso, nuevo rico, macarra de todo a cien, etc) solo podría jugar en un equipo como el Real Madrid, y jamás podría jugar en el Barça.

Por tanto si no entiendes eso, no entenderás el resto.
El Barça estuvo cerca de ficharlo, pero en su lugar se trajo a alguien que le superaba como gitano: Quaresma.

Me viene a la cabeza que hace poco hablando con una chica me dijo que CR le parecía un gitano afeminado :121

Rastrer0 rebuznó:
los que tenemos nociones de fisica cuantica y termodinamica

Tan listo y tan fanboy como una quinceañera loca por Cabano y Gorka de Fisica o quimica.

Siguiente partido del Madrid contra el Racing, vaya calendario macho.. :lol: , al ordenador de Villar le pusieron los parametros para que Mou pudiera encontrar su sistema con la calma o algo por el estilo.

Siguiente partido del Madrid contra el Racing, vaya calendario macho.. :lol: , al ordenador de Villar le pusieron los parametros para que Mou pudiera encontrar su sistema con la calma o algo por el estilo.

Al final nos favorece, ellos luego se encuentran todos los partidos dificiles de sopetón y nosotros relajaditos. Y en la segunda vuelta tienen todas las salidas complicadas al final, dando por culo.

Yo no lo veo así, si le hubiesen desfilado por delante en las primeras jornadas otros equipos como el Altético o el Valencia en plena forma las cosas ahora quizás serían diferentes, nosotros hemos jugado con fuego contra esos equipos y de momento no nos hemos quemado, claro que la hemos pifiado contra otros.

Al Madrid siempre le sobra la segunda vuelta, la Champion's a partir de Octavos y la Copa del Rey.:1

Por cierto, ¿alla por tierras playeras siguen comparando a Pellegrini con Mourinho?

:lol:

Que agustico estabais con Pelelegrini, ahi todos votando en las encuestas de Marca haciendose pasar por madridista pidiendo a gritos que Pelele siguiera.

Mourinho, es lo mejor que le ha pasado al Madrid desde el fichaje de Di Estefano.

Joder, casi me ahogo comiendo arroz. Se me habia hecho como un nudo en la garganta :sad:

Pato y Eto'o pichichis del Calcio, Villa = Bojan con perilla.

Ahi lo dejo.

Quantec rebuznó:
Yo no lo veo así, si le hubiesen desfilado por delante en las primeras jornadas otros equipos como el Altético o el Valencia en plena forma las cosas ahora quizás serían diferentes, nosotros hemos jugado con fuego contra esos equipos y de momento no nos hemos quemado, claro que la hemos pifiado contra otros.

Nosotros ya hemos solventado varias salidas de las más complicadas a medio gas, porque el equipo está mal físicamente. En Noviembre es cuando se calculaba que el equipo tuviera un pico de forma, tenemos el derbi y luego ya un calendario muy asequible durante un par de meses. A eso súmale el grupo de champions más que fácil que nos ha tocado.

Tal y como yo lo veo, si llegamos bien al Derbi y ganamos, luego ellos se van a encontrar 4-5 partidos jodidos y nosotros vamos a ir suaves, suaves...

Y, lo más importante, en los últimos 2 meses de liga, cuando se estén jugando los títulos importantes, nosotros ya habremos cerrado los partidos clave pero ellos tendrán el desfile de salidas chungas.

Por eso digo que a la larga nos favorece. Ahora mismo está claro que no, porque sólo han jugado con medianías y les viene bien para ir haciendo equipo sin presiones.

Ahora bien, a medio gas, con todas estas lesiones que hemos tenido y demás, a poco que hubieramos empatado al Hércules o ganado al Mallorca seríamos líderes.

A ver si pillamos pronto la forma porque es obvio que todos los problemas, o la mayoría, derivan de ahí.

Le va a durar mucho el liderato al Madrid. Concretamente hasta las 11 de esta noche cuando el Villarreal gane en Alicante.

Moporday rebuznó:
Tal y como yo lo veo, si llegamos bien al Derbi y ganamos, luego ellos se van a encontrar 4-5 partidos jodidos y nosotros vamos a ir suaves, suaves...

Y, lo más importante, en los últimos 2 meses de liga, cuando se estén jugando los títulos importantes, nosotros ya habremos cerrado los partidos clave pero ellos tendrán el desfile de salidas chungas.

La segunda vuelta nos favorece al final sí, pero un equipo de entidad en la jornada 3 o 4 cuando la gitana estaba desquiciada les hubiese hecho bastante pupita.

No me mola nada esto de palmar siempre de un gol y tener que remontar, se está conviertiendo en la tónica general, aparte de que ya no somos el equipo que buscaba el tercero, cuarto y los que fuesen como perros de presa.

Lo de la forma física ya veremos si es así o si realmente es que algunos están para que los metan en formol directamente, como ya digo me gustaría que el presidente se dejase diez minutos de tantas auditorías y le cantase las cuarenta a la federación por los planes de traveltour que tienen para el próximo verano, el borracho compra espías ya los hubiese puesto de vuelta y media.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie