Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
No me mola nada esto de palmar siempre de un gol y tener que remontar, se está conviertiendo en la tónica general, aparte de que ya no somos el equipo que buscaba el tercero, cuarto y los que fuesen como perros de presa.

Es lo que te digo, el físico se nota y mucho. En transición defensiva este Barça vive de no dejar pensar al rival cuando pierden el balón y eso requiere frescura. Ahí se nota mucho que encuentran pasillos por el centro donde antes no dejábamos ni respirar.

En ataque los jugadores que están más cansados cometen errores y pierden balones donde no toca. Ayer el gol del Valencia llega en una pérdida tonta entre Xavi y Alves, dos toques y gol.

Todo eso aplícalo al tema ofensivo, los rivales plantan líneas muy juntitas y eso requiere velocidad, velocidad que no hay a estas alturas.

Y súmale los cracks, si Xavi o Messi están renqueantes se nota y mucho. Gracias a Dios tenemos un Iniesta del que se ha hablado más bien poco para lo que aportó, que nos salvó el culo.

En cuanto villa se reencuentre con el gol, Guardiola confíe definitamente en Thiago para liberar un poco a Xavi y las piernas empiecen a pesar menos, el equipo mejorará.

Fíjate en lo que te digo, a medio gas se han ganado 9 de 9 contra tres equipos que siempre nos crean problemas, está claro que la competitividad sigue ahí. Donde nos han jodido más es con equipos menores donde el físico se nota más porque no hay ese plus de tensión y nos ha faltado reacción.

¡Y Suerte! También suerte. Porque nadie puede negar que contra Mallorca pudieron ser 4 o 5 goles en la primera parte y al Hércules alguno que otro también le pudo caer. Igual que al Rubin.

Todo esto se veía venir y es lógico, por eso no preocupa tanto. Mundial + México + Argentina y sin pretemporada para 11 de los 19.

ruben_clv rebuznó:
Mopor, ¿te moló Mathieu ayer?

Siempre me ha gustado, pero le falta continuidad, demasiadas lesiones. Además es el tipo de jugador que le va como un guante al Valencia, muy directo en banda, buen centro, pura potencia.

El que me sigue dando asco es Navarro. Fichad un central!

Bela_Lugosi rebuznó:
El Villareal pincha hoy. Palabra de Pepe Gáfez.

Pues dile a Pepe Gafez que revise bien el horario de partidos, que mañana juegan unos de amarillo:roll:

El Valencia me parecio un equipo de medio pelo que suerte tendra si se clasifica para la UEFA.

Empata contra el Atleti, pierde contra el Manchester y el Barsa, vamos que su guerra es otra, me hacia mucha gracia cuando decian que eran lideres y que esto no era cosa de dos, pobrecillos.

Rastrer0 rebuznó:
El Valencia me parecio un equipo de medio pelo que suerte tendra si se clasifica para la UEFA..

Sin embargo el Málaga aspira a ganar la champions.

Moporday rebuznó:
Sin embargo el Málaga aspira a ganar la champions.

Y el Hercules a jugar el mundialito de clubes como invitado especial.

El Madrid le mete 6 al descanso al Valencia y sin esforzarse mucho.

Pues yo estoy de acuerdo con Rastri, el Valencia no es tanto como lo pintan.

Lo cual no quita para que sea uno de los mejores equipos en esta liga de mierda.

Rastrer0 rebuznó:
Y el Hercules a jugar el mundialito de clubes como invitado especial.

Y el Levante tiene pinta de que este año va a ser un rival para los dos grandes.

Venga Rastri, que hablar en serio de vez en cuando no te hará fenecer.

El Madrid que yo sepa no ha perdido contra nadie, ni en pretemporada y el partido del Levante le pudieron perfectisimamente ganar tuvieron numerosas ocasiones, teniendo un mano a mano claro en el minuto 92 de Higuain.

Es decir que el Madrid no ha hecho el ridiculo contra ningun equipo de mierda, vosotros ya llevais unos cuantos esta temporada en Champions y Liga.

Comienza la era Moudridista, asumirlo ya.

Rastri, que nos leemos hace casi 7 años, a mi no me quieras trolear de una forma tan simplona.

Siempre me ha gustado, pero le falta continuidad, demasiadas lesiones. Además es el tipo de jugador que le va como un guante al Valencia, muy directo en banda, buen centro, pura potencia.

El que me sigue dando asco es Navarro. Fichad un central!

Costa me gustó muchísimo ayer.

le sauternes rebuznó:
Al Madrid siempre le sobra la segunda vuelta, la Champion's a partir de Octavos y la Copa del Rey.:1

:137:137

ruben_clv rebuznó:
Mopor, ¿te moló Mathieu ayer?

Y a quién no? Tu viste ayer a Alves defender algo? Si aquello era un puto coladero, todo lo peligroso vino por allí.

Por cierto Mopor, tienes una pregunta pendiente de contestar en otro hilo del subforo eh? Y lo raro es que todavía está abierto.

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo sigo opinando que no trolea, es así de subnormal, como casi cualquier madridista acérrimo.

Te lo digo yo :lol:

Claro que trolea, Rastri por detrás es un tío bastante sensato y con el que se puede hablar. Incluso le calificaría de moñas y sensible. Pero el nota lo goza que no veas tocándonos los cojones.

Di María no tiene "una pierna mala", directamente tiene UNA pierna, la otra a duras penas le sirve para caminar, con esto no quiero decir que sea malo, pero lol eso de las dos piernas.
.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, Di María siempre ha sido jugador de una pierna hasta el punto de definir goles y centros de rabona para no usar la otra. Muchos jugadores de este tipo tienen un gol de ese palo, pero tampoco es que sean cojos.

Torquemada2.0 rebuznó:
Cuidado con los ángulos muertos.

:lol:

Llego tarde pero tenía ue decirlo.

El Madrid bien, si esto es lo que quiere Mou pues pajas mil.

Destacar en defensa a Marcelo y Carvalho y arriba a todos los demás.

Khedira me está gustando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en defensa, se coloca muy bien, es muy inteligente, tacticamente es bueno y en ataque tiene detalles interesantes, aunque a veces la caga en tonterías o abusa del pase atrás.

(Sneijder se mea en su jepeto, por supu).

Cristiano muy bien.

Pepe sigue siendo tonto, por lo que se ve, si se va a meter con equipos modestos cuando vamos 0-4 se podría ir a tomar por culo.

Tengo muchas ganas de que llegue el partido contra el Milan.

Y a mi tambien me preocupa lo que dice Mop del calendario, pero creo que era mejor empezar con equipos medios o en casa, asi vamos cogiendo forma y el estilo de Mou.

Prefiero eso al calendario del Barça, creo que nos venía mucho peor.

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo sigo opinando que no trolea, es así de subnormal, como casi cualquier madridista acérrimo.

Te lo digo yo :lol:

Joer con el capitán zampamiembros, se ha empeñado en medrar Lewinsky style y vaya si lo esta consiguiendo :lol:

LOL, ha marcado Del Horno el 1-0 del Levante a la Real y se ha lesionado al pegarle una patada a la valla :lol:

Y marca Caicedo el segundo.

Recorta diferencias la Real, Sarpong.

Partido putapenico de la real, salvando los ultimos 15 mins.
Las consecuencias de palmar contra el levante son graves, por puntos y goal average contra estos. Ademas, si la real no puede sacar un punto en el campo levante, En que otro campo va a sacar algun punto?

Auron rebuznó:
LOL, ha marcado Del Horno el 1-0 del Levante a la Real y se ha lesionado al pegarle una patada a la valla :lol:

Y marca Caicedo el segundo.

:lol: es tonto hasta para eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie