Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
2º- Entienden de miniciclos de entrenamientos como el Yeti de playas caribeñas

De miniciclos entiende un francés que habla en Punto Pelota.

Seriously.

Creo que tendría que ganar por 3 LOLes. Si ya es complicado que gane, por 3 ya es una quimera.

Para que después del partidazo del Málaga ante el Madrid me llamaran exagerado, por decir que seguían igual que el año pasado....

Para mi el Málaga es candidato al descenso desde hace 2 años.
Se libra porque siempre hay alguien peor, igual que le pasó al Betis durante 3 años, pero este año creo que no va a sonar la flauta.

Auron rebuznó:
Si gana mañana el Depor se metería el Málaga en descenso?

LOL del Sevilla, 1-0, Luis Favelas.

Tranquilo, no tendrás que preocuparte por eso. En caso de que suene la flauta estarían empatados a 7 puntos y como no han jugado entre sí se tiene en cuenta el gol average general, el Málaga tiene -6 y el Depor -8. A no ser que el Depor gane por más de 2 goles no entra el Málaga en descenso pero también habría que tener en cuenta los gol averages de los otros equipos con 7 puntos. Un puto lío.

Sus flipais la ostia. El Málaga esta mal pero tiene un entrenador de nivel medio-alto que se mea en los lotinas, portugales, gays y demas. Tampoco ha echo mala gestión deportiva con el jeque y sus petrodólares. El hijo de sadam está comprometido con el proyecto, y todo eso en una liga tan igualada por abajo al final se nota.

Pete Townshend rebuznó:
Sus flipais la ostia. El Málaga esta mal pero tiene un entrenador de nivel medio-alto que se mea en los lotinas, portugales, gays y demas. Tampoco ha echo mala gestión deportiva con el jeque y sus petrodólares. El hijo de sadam está comprometido con el proyecto, y todo eso en una liga tan igualada por abajo al final se nota.

Vaya troleo más poco serio.

El Malaga se salva fijo porque en invierno ficharan a muerte. El Deporculo y el Zaragoza cambiaran de entrenador (El ZGZ fijo, el Depor creo que con el presidente mafias no lo ha hecho nunca pero es probable) y también se salvaran. Hay equipos peores.

El Malaga se salva fijo porque en invierno ficharan a muerte. El Deporculo y el Zaragoza cambiaran de entrenador (El ZGZ fijo, el Depor creo que con el presidente mafias no lo ha hecho nunca pero es probable) y también se salvaran. Hay equipos peores.
Oh, Kalikrates sapientísimo, y

¿pasará tu bienamado Madrid de octavos, esta vez?

Auron rebuznó:
Segundo del Favelas.
El pase de Gordaric ha sido desde medio campo, andando y al pie. Manda cojones que nos hayamos tragado 2 años de este sin hacer nada de nada porque no le salía de los cojones.

Gracias Auron por decirnos quien marca, es algo que no encontraríamos en ningún otro sitio.

Fichar, seguro que fichan. El problema es la calidad de esos fichajes. Y la calidad de lo que se queda.
El Málaga cae fijo, y 3 jornadas antes de que la Liga acabe.

Jojojo vaya atraco le estan pegando al Athletic, aunque qué se puede esperar de unos gitanos. El Clos Gómez este es mierda pura.

Vaya penaltito jeje

Si se lo pitan al Barça se pasa la caverna un mes hablando de villaratos.

Indacente and company pondrán a Llorente otra vez en portada por haber marcado dos goles :lol:

Yo lo que no sé es cómo dudáis de que ha sido penalty cuando ha tirado desde el punto ese blanco del área y no había nadie que le incordiase. Penalty clarísimo.

Que alguien tire de hemeroteca y me diga si Caparrós le ha ganado algún partido al Sevilla, por favor.
Lo odio.

Tankian rebuznó:
Yo lo que no sé es cómo dudáis de que ha sido penalty cuando ha tirado desde el punto ese blanco del área y no había nadie que le incordiase. Penalty clarísimo.

Sigue esforzandote, un dia de estos lograras hacer gracia.

nos ponemos 3 a 2 y el arbitro no contento con el regalo del primer penalti le regala un segundo al sevilla no les fueramos a empatar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie