Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como os lean los de Punto Pelota ya tienen debate para una semana, con lo que les gusta Chicharito...

Slowhand rebuznó:
Entiendo que con todo lo demas estas de acuerdo. Me parece correcto, pues

No hijo, no entiendes una mierda. No estoy de acuerdo en nada, es sólo que ya he explicado arriba un par de cosas y a uno le da dolor de cabeza intentar asimilar que realmente no lo comprendes.

Haré un esfuerzo porque, en general, no me caes nada mal, sólo me frustras.

Potencia, la de Agüero, no es algo tan simplista y mongólico como "es fuerte en carrera". Agüero con el balón, ya sea para aguantarlo o en carrera, es un toro, es practicamente imposible tumbarlo.

Agüero al choque va cojonudamente bien, porque no es lo mismo ser un jugador poco colaborativo en la presión e ir mal al choque, son conceptos muy distintos.

Agüero tiene una llegada en segunda línea por fuerza y velocidad, explosividad en metros finales, bastante significativa.

Entendemos por potencia la explosividad, velocidad y fuerza de un jugador, ya sea en el choque, en carrera o apareciendo en la jugada.

Tú me estás reduciendo todo ese concepto a ser una mosca cojonera que genera dificultades en la disputa de balón. Vamos, que Toquero es el jugador más potente de la liga española para Slowland.

Ahora hablemos de Rooney, jugador que despunta en equipo menor siendo un crío, el 90% del tiempo ha sido segundo punta, en Manchester acaba en banda para favorecer el juego de Ronaldo. Es el año pasado cuando Ferguson le utiliza como referencia ofensiva y, ahí es donde entraba el argumento, consigue medias de 1 gol por partido disputándole la bota de otro a Messi.

Ahora vamos a explicar otro concepto aparte, el Killer y el goleador. Antes te has hecho la pija un lío y has mezclado la idea de tener una referencia clara en ataque con la capacidad goleadora. No es lo mismo un 9 de área, que un goleador, que un punta con movilidad y no son conceptos excluyentes.

Que el Manchester no abuse del contragolpe no tiene NADA que ver con el Manchester NO goce de contragolpes. La premier es posiblemente la competición con el estilo de fútbol más directo donde en cualquier partido te plantas en el área con dos balonazos tras robar en tu campo. Ya puede ser el Stoke, el Everton o la puta de su madre. Un señor como Agüero encaja cojonudamente en ese estilo por su capacidad de romper defensas en transiciones rápidas, contragolpes y demás. Sus mejores partidos en Madrid siempre han sido esos en los que aparece el correcalles y explota sus condiciones.

Este tipo de juego es predominante en las islas, no así en la liga española.

Chicharito tiene condiciones standar de gran delantero, le da lo mismo jugar en la liga española que en la premier, su juego es el mismo. Agüero se ve más favorecido en un estilo premier. Decirme que Chicharito tiene mejores condiciones con diferencia para ese tipo de torneo es una subnormalada importante.

Y todo para defender que es mejor la pareja Rooney-Chicho que la Rooney-Agüero. Para defender esta idea, que es debatible, no hace falta inventar tonterías.

Perdonar que haga un parentesis en la dualidad Madriz-Barsa de este hilo y que seguramente ni me leais el mensaje, quiero recrear el momento del tercer penalti en el Sevilla-Athletic de ayer.

Empujon de Negredo al defensa mientras entra en plancha a la altura de la cintura le golpea al portero. El defensa cae y le da sin querer al balon con la mano, el arbitro no lo ha podido ver, pero ahi esta el super linier.

- Clos, pita penalti, el defensa la ha tocado con la mano.
- ¿La ha tocado? ¿estas seguro, ha intentado despejarla para que no entrara?
- Clos que si cojones, la ha tocado, aunque casi la mete el mismo en su porteria....
- Pito penalti entonces.

:face: Todavia estoy dolido.

Moporday rebuznó:
Agüero al choque va cojonudamente bien, porque no es lo mismo ser un jugador poco colaborativo en la presión e ir mal al choque, son conceptos muy distintos.

Pues que lo demuestre, porque todos los partidos que he visionado del Atletico de Madrid, en ninguno ha sido un delantero que vaya al choque, que sea luchador, que ofrezca esa garra que si tiene Forlan, for example. Que es poco colaborador en la presion es una perogrullada total, evidentemente todos sabemos que presiona menos que Ronaldo y Ronaldinho juntos. Pero en la premier no solo vale con la potencia fisica, sino que hay que currarselo durante los 90 minutos, peleandote con las defensas rivales, algo que Aguero aun no sabe lo que es.

Agüero tiene una llegada en segunda línea por fuerza y velocidad, explosividad en metros finales, bastante significativa.

Si, vamos, caracteristicas que ya tiene Rooney. Creo que solo estas tratando el tema Rooney - Aguero - Chicharito, cuando yo lo hago de manera especifica para el Manchester. Aguero en el Chelsea puede ser un escandalo, no digo que no. Drogba hace ese trabajo oscuro para que Aguero la monte bien gorda. Pero en el Manchester, con Rooney en el equipo, precisas de un tipo de area, que marque a los defensas, que los fije, que aguante el balon cuando no haya salida de este, etc. Caracteristicas que Aguero no tiene, en definitiva.

Tú me estás reduciendo todo ese concepto a ser una mosca cojonera que genera dificultades en la disputa de balón. Vamos, que Toquero es el jugador más potente de la liga española para Slowland.

Si los ejemplos que he dado -Drogba, Ronaldo o Yaya Toure- te parecen moscas cojoneras que generan dificultades en la disputa del balon, esta claro que uno de los dos se ha fabricado un universo paralelo bien mono.

Ahora hablemos de Rooney, jugador que despunta en equipo menor siendo un crío, el 90% del tiempo ha sido segundo punta, en Manchester acaba en banda para favorecer el juego de Ronaldo. Es el año pasado cuando Ferguson le utiliza como referencia ofensiva y, ahí es donde entraba el argumento, consigue medias de 1 gol por partido disputándole la bota de otro a Messi.

Vamos, que has reducido una carrera deportiva de mas de 5 años, al ultimo. A eso se le llama ser sesgado. Un killer es un tipo que lleva años anotando goles como churros, que tiene la porteria entre ceja y ceja, y que normalmente juega en el area. Que para ti un killer se reduzca a una temporada, es cosa tuya. El instinto asesino se demuestra con los años, de lo contrario, se convierte todo en un debate efimero y voluble al maximo.

Que el Manchester no abuse del contragolpe no tiene NADA que ver con el Manchester NO goce de contragolpes.

Ya me diras donde he dicho que el Manchester no goza de contragolpes. He dicho que disfruta de pocos contragolpes, y es algo tan obvio como ver sus partidos, y observar como los equipos se encierran. Del 'poco' a la 'nada' hay un trecho que abarca bastante espacio.

Y todo para defender que es mejor la pareja Rooney-Chicho que la Rooney-Agüero.

Ahi estamos de acuerdo.

si escribes dentro del quote no puedo quotear y responder se hace jodidamente cansino. Leyendo muy por encima veo que sigues sin tener puta idea y que te vas por las ramas con el tema Rooney-chicharito Vs Ronney-Aguero cuando aquí estoy debatiendo si Aguero tiene condiciones premier.

Ya diciéndome que Aguero tiene las condiciones de Rooney o que en el Chelsea podría ser un escándalo acabas de quedar en puta evidencia.

:face: Como decía, estresante.

Bueno, si tus opiniones se limitan a leer 'muy por encima' estoy bastante tranquilo. Cuando las leas con calma, podras seguir motejandome todo lo que gustes.

Pero vamos, que no he dicho que Aguero tenga todas las condiciones de Rooney. He dicho que tiene las que has citado tu anteriormente, estas son, y cito textualmente; "una llegada en segunda línea por fuerza y velocidad, explosividad en metros finales,".

Slowhand rebuznó:
Bueno, si tus opiniones se limitan a leer 'muy por encima'

No, mis opiniones están bastante argumentadas unos posts más arriba. Lo que no puede ser es que hablemos del color rojo y me respondas con lo mucho que te gusta el amarillo y el arroz con leche, que te contradigas sin darte cuenta y que mezcles conceptos tan elementales de una forma tan absurda, slow.

El que se fue del debate en un primer momento fuiste tu, camarada. Yo sentencie en un primer momento que Chicharito me parecia mejor acompañante para Rooney que Aguero. A partir de ahi, han surgido otros debates. En cuanto a los conceptos elementales, igual en el tema de la potencia he podido malinterpretar tu opinion, pero no soy yo el que ha dicho que Rooney es un killer unicamente por su ultima temporada.

Slowhand rebuznó:
El que se fue del debate en un primer momento fuiste tu, camarada.

No tronco, de hecho el debate lo comencé yo y tú ni estabas posteando. Iba sobre la posibilidad de que Aguero se pirase del atleti y lo bien que le vendría Inglaterra, especialmente el Chelsea.

Luego has dicho, entre un montón de polleces, que Chicharito tenía mil veces más condiciones que Aguero para jugar en premier y te he argumentado que ni de coña es así.

A partir de ahí te has ido por los cerros de úbeda con tus pajas mentales, que Dios te las cuide.

Morzhilla rebuznó:
Perdonar que haga un parentesis en la dualidad Madriz-Barsa de este hilo y que seguramente ni me leais el mensaje, quiero recrear el momento del tercer penalti en el Sevilla-Athletic de ayer.

Empujon de Negredo al defensa mientras entra en plancha a la altura de la cintura le golpea al portero. El defensa cae y le da sin querer al balon con la mano, el arbitro no lo ha podido ver, pero ahi esta el super linier.

- Clos, pita penalti, el defensa la ha tocado con la mano.
- ¿La ha tocado? ¿estas seguro, ha intentado despejarla para que no entrara?
- Clos que si cojones, la ha tocado, aunque casi la mete el mismo en su porteria....
- Pito penalti entonces.

:face: Todavia estoy dolido.

Anda, a proposito de la polemica esta.

Valencia-Mallorca
Pase al hueco para Webó que se interna en el áre y cuando va chutar el subnormal le pega una patada al suelo, Ricardo Costa simplemente pasa por detras y le intenta desestabilizar pero apenas lo roza.

El arbitro pita Penalty :face:
Pero aquí no pasa nada, a no ser que fuera un Penalty en contra de los de siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
No tronco, de hecho el debate lo comencé yo y tú ni estabas posteando. Iba sobre la posibilidad de que Aguero se pirase del atleti y lo bien que le vendría Inglaterra, especialmente el Chelsea.

Luego has dicho, entre un montón de polleces, que Chicharito tenía mil veces más condiciones que Aguero para jugar en premier y te he argumentado que ni de coña es así.

A partir de ahí te has ido por los cerros de úbeda con tus pajas mentales, que Dios te las cuide.

Mi primer comentario fue en alusion a un forero que aludia a la pareja Rooney - Aguero. A partir de ahi me quoteaste diciendome que exageraba muchisimo, ergo el debate lo iniciaste tu en base a mi comentario. Conversaciones paralelas y esas cosas.

Si afirmas de manera tan categorica las cosas, resulta demasiado sobreactuado. Dije que Chicharito tiene mas condiciones que Aguero para jugar en la premier en general, y al lado de Rooney en particular. Eso de 'mil veces mas' es algo que te sacas de la manga para exacerbar todo y reducirlo al absurdo.

"No creo en dios, aunque tampoco detesto la posibilidad de su existencia. Temo que me aplaste como a un insecto". Es de Schnitzler.

Ese penalty en el Bernabeu o en el Nou Camp hubiera llenado horas de debate en PP, una lástima :sad:

Joder me voy una semana del foro y palmamos dos seguidos, al menos han vuelto Rastrer0 y Madeira. Solo faltan Koto y Pablis :lol: ya volverán ya

Por cierto, no sé si se habrá comentado ya por aqui, he oido por ahí que el Sábado le volvieron a perdonar otra expulsión por otra agresión... y van... Aunque seguramente será un error, como siempre, ya que aún no ha sido expulsado.

Joder, como está meando la Real Sociedad al Depor, que lástima de equipo.. no tiene nada.

Veo mal al Depor eh?

Después los mandrilistas hablan de tripletes por golear a estos :lol:

3º de la Real Sociedad, Agirretxe.

Pues final, 3-0 y el depor dando bastante pena, solo he visto la segunda parte, pero aparte de un cabezazo de Riki que ha parado milagrosamente Claudio Bravo, no ha hecho nada mas de provecho.

Hasta que echen al puto calvo este equipo no va a reaccionar, cuento los minutos para oír decir al gordo Lendoiro algo tipo portada Marca: "estás despedido Calvo".

Partido bastante malo de la real que ha ganado por 3 chispazos pero no ha tenido juego ni dominio ni nada.
En el 1-0 Bravo ha hecho una parada increible y cuando peor estabamos hemos marcado el segundo.
A destacar la susitucion de Lasarte que ha metido a un tercer mediocentro, el que menos futbol tiene de todos, por Zurutuza.

10 puntos estan bastante bien y derrotamos ademas a un rival directo por la permanencia.

Bueno yo me voy a jugar con River en el football manager, que tengo una Intercontinental que ganarle al Barça.

Deseadme suerte.

Eclipse rebuznó:
Bueno yo me voy a jugar con River en el football manager, que tengo una Intercontinental que ganarle al Barça.

Deseadme suerte.

Juden

Sam Rothstein rebuznó:
Hasta que echen al puto calvo este equipo no va a reaccionar, cuento los minutos para oír decir al gordo Lendoiro algo tipo portada Marca: "estás despedido Calvo".

No tenéis pasta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie