Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:con lo que les gusta Chicharito...
Slowhand rebuznó:Entiendo que con todo lo demas estas de acuerdo. Me parece correcto, pues
Morzhilla rebuznó:Perdonar que haga un parentesis en la dualidad Madriz-Barsa de este hilo
Moporday rebuznó:Agüero al choque va cojonudamente bien, porque no es lo mismo ser un jugador poco colaborativo en la presión e ir mal al choque, son conceptos muy distintos.
Pues que lo demuestre, porque todos los partidos que he visionado del Atletico de Madrid, en ninguno ha sido un delantero que vaya al choque, que sea luchador, que ofrezca esa garra que si tiene Forlan, for example. Que es poco colaborador en la presion es una perogrullada total, evidentemente todos sabemos que presiona menos que Ronaldo y Ronaldinho juntos. Pero en la premier no solo vale con la potencia fisica, sino que hay que currarselo durante los 90 minutos, peleandote con las defensas rivales, algo que Aguero aun no sabe lo que es.
Agüero tiene una llegada en segunda línea por fuerza y velocidad, explosividad en metros finales, bastante significativa.
Si, vamos, caracteristicas que ya tiene Rooney. Creo que solo estas tratando el tema Rooney - Aguero - Chicharito, cuando yo lo hago de manera especifica para el Manchester. Aguero en el Chelsea puede ser un escandalo, no digo que no. Drogba hace ese trabajo oscuro para que Aguero la monte bien gorda. Pero en el Manchester, con Rooney en el equipo, precisas de un tipo de area, que marque a los defensas, que los fije, que aguante el balon cuando no haya salida de este, etc. Caracteristicas que Aguero no tiene, en definitiva.
Tú me estás reduciendo todo ese concepto a ser una mosca cojonera que genera dificultades en la disputa de balón. Vamos, que Toquero es el jugador más potente de la liga española para Slowland.
Si los ejemplos que he dado -Drogba, Ronaldo o Yaya Toure- te parecen moscas cojoneras que generan dificultades en la disputa del balon, esta claro que uno de los dos se ha fabricado un universo paralelo bien mono.
Ahora hablemos de Rooney, jugador que despunta en equipo menor siendo un crío, el 90% del tiempo ha sido segundo punta, en Manchester acaba en banda para favorecer el juego de Ronaldo. Es el año pasado cuando Ferguson le utiliza como referencia ofensiva y, ahí es donde entraba el argumento, consigue medias de 1 gol por partido disputándole la bota de otro a Messi.
Vamos, que has reducido una carrera deportiva de mas de 5 años, al ultimo. A eso se le llama ser sesgado. Un killer es un tipo que lleva años anotando goles como churros, que tiene la porteria entre ceja y ceja, y que normalmente juega en el area. Que para ti un killer se reduzca a una temporada, es cosa tuya. El instinto asesino se demuestra con los años, de lo contrario, se convierte todo en un debate efimero y voluble al maximo.
Que el Manchester no abuse del contragolpe no tiene NADA que ver con el Manchester NO goce de contragolpes.
Ya me diras donde he dicho que el Manchester no goza de contragolpes. He dicho que disfruta de pocos contragolpes, y es algo tan obvio como ver sus partidos, y observar como los equipos se encierran. Del 'poco' a la 'nada' hay un trecho que abarca bastante espacio.
Y todo para defender que es mejor la pareja Rooney-Chicho que la Rooney-Agüero.
Ahi estamos de acuerdo.
pero tu a tu rollo.
Slowhand rebuznó:Bueno, si tus opiniones se limitan a leer 'muy por encima'
Slowhand rebuznó:El que se fue del debate en un primer momento fuiste tu, camarada.
Morzhilla rebuznó:Perdonar que haga un parentesis en la dualidad Madriz-Barsa de este hilo y que seguramente ni me leais el mensaje, quiero recrear el momento del tercer penalti en el Sevilla-Athletic de ayer.
Empujon de Negredo al defensa mientras entra en plancha a la altura de la cintura le golpea al portero. El defensa cae y le da sin querer al balon con la mano, el arbitro no lo ha podido ver, pero ahi esta el super linier.
- Clos, pita penalti, el defensa la ha tocado con la mano.
- ¿La ha tocado? ¿estas seguro, ha intentado despejarla para que no entrara?
- Clos que si cojones, la ha tocado, aunque casi la mete el mismo en su porteria....
- Pito penalti entonces.
Todavia estoy dolido.
Moporday rebuznó:No tronco, de hecho el debate lo comencé yo y tú ni estabas posteando. Iba sobre la posibilidad de que Aguero se pirase del atleti y lo bien que le vendría Inglaterra, especialmente el Chelsea.
Luego has dicho, entre un montón de polleces, que Chicharito tenía mil veces más condiciones que Aguero para jugar en premier y te he argumentado que ni de coña es así.
A partir de ahí te has ido por los cerros de úbeda con tus pajas mentales, que Dios te las cuide.
Eclipse rebuznó:Bueno yo me voy a jugar con River en el football manager, que tengo una Intercontinental que ganarle al Barça.
Deseadme suerte.
Sam Rothstein rebuznó:Hasta que echen al puto calvo este equipo no va a reaccionar, cuento los minutos para oír decir al gordo Lendoiro algo tipo portada Marca: "estás despedido Calvo".
ruben_clv rebuznó:No tenéis pasta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.