Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que sepas que tengo un colega al que no tengo por subnormal que quiere que lo fichemos. :lol:

Eclipse rebuznó:
Bueno yo me voy a jugar con River en el football manager, que tengo una Intercontinental que ganarle al Barça.

Deseadme suerte.

Dime la alineacion ahora mismo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Dime la alineacion ahora mismo.

Es una versión vieja (aunque estoy en 2011)...con decirte que tengo a Higuaín en River :lol:

Me vacunaron 4-2 :( Esta gente son imparables hasta en videojuegos. Y el hijoputa de Cavenaghi me falló un penalti con 3-2.

Plantillaza que tiene el Barça, con Etoo,Torres, Kaká, Messi, Ronaldinho, Agüero, Iniesta, Xavi, Gago (:lol:)...no se puede hacer nada contra eso.

WWWW3333 rebuznó:
Partido bastante malo de la real que ha ganado por 3 chispazos pero no ha tenido juego ni dominio ni nada.
En el 1-0 Bravo ha hecho una parada increible y cuando peor estabamos hemos marcado el segundo.
A destacar la susitucion de Lasarte que ha metido a un tercer mediocentro, el que menos futbol tiene de todos, por Zurutuza.

10 puntos estan bastante bien y derrotamos ademas a un rival directo por la permanencia.

La verdad es que el Depor da pena. Sin Guardado , solo les queda la movilidad de Adrian, Riki y Lasad . No tienen delantero centro y encima los entrena el calvo de Meñaka. Les deberiamos ceder al megacrack de Agirretxe. La Real ha hecho un partido bueno para lo que somos , con un Prieto en su version buena, apoyado por Zurutuza y Llorente, y con un De la Bella y Bravo soberbios. Una pena que Carlos Martinez no sepa centrar, y una pena que Rivas y Aranburu no tengan futbol en sus botas.

Eclipse rebuznó:
Es una versión vieja (aunque estoy en 2011)...con decirte que tengo a Higuaín en River :lol:

Me vacunaron 4-2 :( Esta gente son imparables hasta en videojuegos. Y el hijoputa de Cavenaghi me falló un penalti con 3-2.

Plantillaza que tiene el Barça, con Etoo,Torres, Kaká, Messi, Ronaldinho, Agüero, Iniesta, Xavi, Gago (:lol:)...no se puede hacer nada contra eso.

Casi me caigo de la silla. :137

Joder, estoy viendo portadas antiguas del Marca, y son la risa, anunciando fichajes, proclamando que uno entre Rooney, Agüero o Villa, uno venía seguro, ofertas por Ibra, Faubert fichado como estrella...
Lo dicho, una risa.

Bela_Lugosi rebuznó:

Portada_MARCA_ok.jpg

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Coño que arte!!!!

ruben_clv rebuznó:
Pues que sepas que tengo un colega al que no tengo por subnormal que quiere que lo fichemos. :lol:

Con Lotina os echáis unas risas, os pone a Pablo de medio centro defensivo, a Albelda de extremo y si se ve apurado a Mathieu de central... por la derecha. Menudo inúti está hecho.

Sam Rothstein rebuznó:
Hasta que echen al puto calvo este equipo no va a reaccionar, cuento los minutos para oír decir al gordo Lendoiro algo tipo portada Marca: "estás despedido Calvo".
¿Bueno, y quién se pone entonces?
Ojito que Benito Floro está libre

¿Bueno, y quién se pone entonces?
Ojito que Benito Floro está libre

Me sirve hasta el del filial. Lo que está claro es que Lotina no puede o no sabe sacar el equipo adelante.
Un triunfo en sus últimos 21 partidos en 1ª. Es el peor Depor desde la temporada 66/67. 3 goles a favor y 14 en contra, diferencia de -11, la peor de 1ª división.
Los números hablan por sí solos, en cualquier otro equipo estaría despedido.

Me sirve hasta el del filial. Lo que está claro es que Lotina no puede o no sabe sacar el equipo adelante.
Un triunfo en sus últimos 21 partidos en 1ª. Es el peor Depor desde la temporada 66/67. 3 goles a favor y 14 en contra, diferencia de -11, la peor de 1ª división.
Los números hablan por sí solos, en cualquier otro equipo estaría despedido.
sam.en vigo sufrimos a este lumbreras.el no cuenta el descenso del celta como suyo,pero pq le dimos la patada cuando quedaban unas jornadas.

el depor no se puede empufar mas.ese el el problema tio,las leyes de sads han variado.ahora para acojerse a concursal,casi tienes q estar saneado,cosa de lo que el depor dudo que se acerque(bueno,y cualquiera de primera q lleve muchos años ahi,a dia de hoy solo los que estan en ley concursal y poco mas)despedirlo no va a ser tarea facil.es un pajaro de mucho cuidado,el puto calvo.casi funde a bilbao,fundio a celta y sigue su tenebrosa escalada.:face:

y siendo del celta me joderia el descenso.me molan los derbis.el cagarme en vuestra puta madre y ser cagado en la mia.pero la unica viabilidad a un derby pasa pq el celta ascienda.si el depor desciende,seria para ir pa 2b,con casi el 100% de disolucion de la SAD.

Sigo pensando, y no soy el único (moporday lo ha dicho varias veces), que con lo que tiene Lotina lo lógico es sufrir. Tal vez haya cumplido ya un ciclo en el Depor, pero ha hecho un trabajo cojonudo en los últimos años teniendo el equipo en zona tranquila-rozando la uefa con la plantillita que le confeccionaron. Cuando el equipo se desplomaba montó defensa de cinco y empezaron a recuperarse. Para mí el clon de Paco de Lucía :lol: es un muy buen entrenador.

Gelete Nieto rebuznó:
Sigo pensando, y no soy el único (moporday lo ha dicho varias veces), que con lo que tiene Lotina lo lógico es sufrir. Tal vez haya cumplido ya un ciclo en el Depor, pero ha hecho un trabajo cojonudo en los últimos años teniendo el equipo en zona tranquila-rozando la uefa con la plantillita que le confeccionaron. Cuando el equipo se desplomaba montó defensa de cinco y empezaron a recuperarse. Para mí el clon de Paco de Lucía :lol: es un muy buen entrenador.

Pues llama al presi de tu equipo y llévatelo para siempre. Ribera y su fisio subnormal van de regalo. Suerte en tercera división dentro de 2 años.

Gelete Nieto rebuznó:

Totalmente de acuerdo. Lotina tiene parte de culpa, pero es que tiene una mierda de equipo con la que trabajar.

Ya tenia ganas de ver al Barça en la tele grande, que esto de verlo en Internec como que no es lo mismo. Ademas es un partidazo.

Una lastima que retransmitan tan pocos a lo largo de la temporada.

Sandro Rossel rebuznó:
Ya tenia ganas de ver al Barça en la tele grande, que esto de verlo en Internec como que no es lo mismo. Ademas es un partidazo.

Una lastima que retransmitan tan pocos a lo largo de la temporada.

A ver si ganamos bonito y luego a celebrarlo que llega Jaloguin!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie