Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
Que puede que el Madrid saque un buen resultado, quien sabe. Es posible.

No está mal como analisis.

Pero un post tuyo sin estadísticas, pierde mucho :lol:

Me tengo que tomar por cierta la parrafada?

No es por nada, pero creo que has visto poco al madrid en el ultimo mes.

Otra cosa es lo que dices de que el sistema para ganar es solo exclusivamente uno u otro, o que el madrid sera incapaz de robar un balon al centro del campo, o que sera incapaz de meter un balon a la espalda. Debes tener a los jugadores de nuestra plantilla por tuerce botas o algo similar.

Que no te digo que no se pueda perder porque se puede, pero que no me creo yo que este ni mucho menos claro que el madrid tenga entregada la cuchara de inicio.

Tostonazo en toda regla. Se nota que estos juegan pocos partidos los lunes.

Que gilipollas el comentarista..."Estamos en el descanso, un poquito la servesita"

Buen ambiente ayer en el Bernabeu y otro partido ganado en los primeros minutos como suele ser habitual cada vez que nos enfrentamos a los mongolicos del Manzanares, aunque esta vez hubo que esperar casi un cuarto de hora, lo que supone todo un triunfo para el atleti.

No me quiero imaginar la rabia que tienen que tener dentro los deficientes estos, el dia que nos ganen un derby, (que algun dia lo ganaran digo yo...... o no) a alguno se le para la patata, jajajaja son tan ridiculos que dan hasta pena ya.

Y como dice la cancion...

La historia de los Derbys
se vuelve a repetir
la mierda pal atleti
la gloria pal Madrid

Os dejo una fotillo del partido de ayer.

10youqd.jpg

Quedaste con Cupido? :lol:

Edito, LOL de Niggaredo, 1-0.

¿Por qué no juega Pablo Hernández todavía? Joaquín se lleva arrastrando todo el partido.

Koto rebuznó:
Me tengo que tomar por cierta la parrafada?

No es por nada, pero creo que has visto poco al madrid en el ultimo mes.

Otra cosa es lo que dices de que el sistema para ganar es solo exclusivamente uno u otro, o que el madrid sera incapaz de robar un balon al centro del campo, o que sera incapaz de meter un balon a la espalda. Debes tener a los jugadores de nuestra plantilla por tuerce botas o algo similar.

Que no te digo que no se pueda perder porque se puede, pero que no me creo yo que este ni mucho menos claro que el madrid tenga entregada la cuchara de inicio.

De hecho, me parece que piensas que el resto de equipos si tenían tuercebotas y que por eso no lo consiguieron.

Equipos mucho mejor trabajados no lo lograron.

Precisamente lo que comento lo baso en lo que he visto. Este estilo me gustó contra el Milan en la primera parte. En la segunda, o bien se relajaron, o bien se vinieron abajo fisicamente. No puedo aseverar ninguna de las dos, pero viendo la cantidad de minutos del once titular, es posible la segunda.

Y este estilo es el que presumiblemente mas se va a producir en el partido. Despues habrán detalles, como que Marcelo genere superioridad. O que Ramos saque un buen centro al area y Ronaldo sea capaz de rematarla. Esas no son las principales jugadas que tienen en mente.

A los equipos de Mou, cuando se enfrentan contra el Barcelona, les quema el balón. Mourinho, de forma erronea, concluyo que la mejor manera de evitar la presion azulgrana y de generar ocasiones ofensivas es pasar balones por encima del mediocampo, como si de artilleria se tratase. Esto no da resultado. Pero para desgracia del Madrid, Mou piensa que sí.

Los equipos que mas daño hicieron al Barcelona, son los que se atrevieron a retar al mediocampo azulgrana, y en los ultimos años tenemos ejemplos como el Valencia (que tiende a romper por fuera) o el Villarreal (que lo hace por dentro).

Yo tengo 15, repartidos estratégicamente entre las dos columnas que hago.

carapito rebuznó:
Gol de Alfaro. De haber ganado el Valencia tendría 11 en la quiniela :face:

Dale las gracias al hijoputa de Iturralde. Roja por una plantilla, vamos no me jodas. Dabo hizo una minutos mas tarde y... amarilla, pero claro Soldado no dio 5 vueltas de campana.

Bonita escuela de saltimbanquis. :lol:

Acojonante que el Valencia haya perdido y no le haya podido meter ni un solo gol a un equipo que no demuestra tener nada de medio campo para delante.
Y lo peor:

Navarro + Alexis + Saltimbanco + Dabo >>> Mata + Soldado + Aduriz + Joaquín.

Preocupante.

naxo rebuznó:
Acojonante que el Valencia haya perdido y no le haya podido meter ni un solo gol a un equipo que no demuestra tener nada de medio campo para delante.
Y lo peor:

Navarro + Alexis + Saltimbanco + Dabo >>> Mata + Soldado + Aduriz + Joaquín.

Preocupante.

¿Acojonante que el Valencia haya perdido jugando con 10 más de 45 minutos?

Excusas sin argumentos. :face:

La roja está bien sacada, le pone los tacos a mala leche. Le debería caer al menos los mismos partidos que le pusieron a Pepe. :lol:

El Valencia, no ha hecho ná de ná. Chorreo al Valencia. :1

¿Acojonante que el Valencia haya perdido jugando con 10 más de 45 minutos?

Totalmente.
Luisfa y Kanoute han sido una delantera inoperante (Kanoute teniendo que ir a recoger balones casi a su área, Luisfa trotando, como lleva toda esta Liga, como deseando que lo vendan en Enero).
En defensa tienen a dos tíos que son de cómic, como ya he dicho.
Y que Romaric (Romaric, OJO!!) y Renato (un tío que juega un partido sí, 3 no, Dios sabrá por qué) hayan acaparado todo el centro del campo, es para mirárselo.

Joder, en serio, como dije ésta mañana, si el Atleti, el Español, o estos dos de hoy son quienes van a quitarles la Liga a Madrid o Barsa... Veo dupla de ambos para todo el siglo XXI

No he podido ver el partido por el trabajo. Había que ganar y se ganó, eso es lo importante. Leo en varios sitios que la roja fue muy rigurosa. Negredo parece que está bastante mejor que el año pasado, sin ser el del Almería, eso sí.

Capel da pena... lo suyo es como lo del lobo, se ha tirado tantas veces que ya no se lo cree nadie...

Yo si fuese árbitro hoy y veo a Cáceres hacer un salto acrobático con doble mortal hacia atrás tras la entrada de Topal me pensaría expulsar a Cáceres en vez de al otro.
Exagera MUCHÍSIMO la entrada y eso confunde al retrasado de Iturralde que ni 50 siglos de experiencia arbitrando le servirían para llegar a ser un árbitro decente.
Era amarilla para Topal y gracias.

En mi opinion no va a plantear el mismo partido como tampoco planteo el mismo partido con el chelsea o con el Inter (que se quedo con diez en la primera parte y que en su casa fue superior al barça en mi opinion). No lo creo porque no veo a eses dos plantillas iguales a las del madrid. No digo que la del madrid sea mejor o peor, pero si que la veo diferente.

Mourinho explotara sus puntos fuertes sin renunciar al contragolpe. Este madrid tiene bastantes puntos fuertes, diferentes a los del barça seguramente, pero en el papel no veo superior al barça por sistema de juego. Es favorito porque juega en casa, porque sabes su sistema de memoria y porque tienen el poso de jugar muchos años juntos. Eso es un plus evidente. Pero no por eso hay que dudar del sistema del madrid que ahora mismo le hace ser el menos goleado, el que mas jugadas de gol produce por partido y uno de los maximos goleadores de europa.

Tiene muy grandes pasadores en largo, rigor, solidaridad y sobre todo, velocidad, muchisima velocidad. ¿Puede perder? Por supuesto que puede y mas en el camp nou, pero repito que yo no soy pesimista en ese partido sobre el papel porque veo a dos equipos fortisimos frente a frente.

Yo si fuese árbitro hoy y veo a Cáceres hacer un salto acrobático con doble mortal hacia atrás tras la entrada de Topal me pensaría expulsar a Cáceres en vez de al otro.
Exagera MUCHÍSIMO la entrada y eso confunde al retrasado de Iturralde que ni 50 siglos de experiencia arbitrando le servirían para llegar a ser un árbitro decente.
Era amarilla para Topal y gracias.

Está claro que el partido se rompió en esa acción, pero veo al Valencia muy cansado y sin ideas.

Yo no sé que coño les ha pasado pero con Emery siempre tenemos el subidón de principio de temporada y luego el bajón correspondiente. Es para hacérselo mirar.

Paciencia es lo que toca.

Lo de Capel si fue un lol si, se tira en plan asesinato en el Orient Express retorciendose de dolor, y va Iturralde y le dice "levanta espabilao, que aún te llevas la amarilla" y va el subnormal y se incorpora todo resignado el :lol:

Enjoravuena hamijo Gelete.

Nos sigue faltando un centro del campo decente, no puede ser que Albelda siga siendo 10 años despues el puto amo del mediocentro. Fernandes no me termina, el Turco y Tino Costa no parecen contar en los planes inmediatos de Emery.

El único que puede arreglar esto es Banega y no viajó por llegar "perjudicado" al entrenamiento del sábado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie