- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 60
nannysex rebuznó:Que puede que el Madrid saque un buen resultado, quien sabe. Es posible.
No está mal como analisis.
Pero un post tuyo sin estadísticas, pierde mucho

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nannysex rebuznó:Que puede que el Madrid saque un buen resultado, quien sabe. Es posible.

Koto rebuznó:Me tengo que tomar por cierta la parrafada?
No es por nada, pero creo que has visto poco al madrid en el ultimo mes.
Otra cosa es lo que dices de que el sistema para ganar es solo exclusivamente uno u otro, o que el madrid sera incapaz de robar un balon al centro del campo, o que sera incapaz de meter un balon a la espalda. Debes tener a los jugadores de nuestra plantilla por tuerce botas o algo similar.
Que no te digo que no se pueda perder porque se puede, pero que no me creo yo que este ni mucho menos claro que el madrid tenga entregada la cuchara de inicio.

carapito rebuznó:Gol de Alfaro. De haber ganado el Valencia tendría 11 en la quiniela![]()

naxo rebuznó:Acojonante que el Valencia haya perdido y no le haya podido meter ni un solo gol a un equipo que no demuestra tener nada de medio campo para delante.
Y lo peor:
Navarro + Alexis + Saltimbanco + Dabo >>> Mata + Soldado + Aduriz + Joaquín.
Preocupante.
¿Acojonante que el Valencia haya perdido jugando con 10 más de 45 minutos?
Yo si fuese árbitro hoy y veo a Cáceres hacer un salto acrobático con doble mortal hacia atrás tras la entrada de Topal me pensaría expulsar a Cáceres en vez de al otro.
Exagera MUCHÍSIMO la entrada y eso confunde al retrasado de Iturralde que ni 50 siglos de experiencia arbitrando le servirían para llegar a ser un árbitro decente.
Era amarilla para Topal y gracias.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.