Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo veo a ambos laterales desbordados, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Alves y no es coña.

Pues yo veo a ambos laterales desbordados, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Alves y no es coña.

Dependerá, como siempre, de la guerra en el centro del campo. Aparte de los previsibles contragolpes, habrá que ver a qué nos juega el Madrid.

Con la riqueza táctica de este año no me sorprendería alguna historia rara de Pep, como la del Bernabeu del año pasado.

Algunos culés de otros foros sugieren la posibilidad de salir con...

............Mascherano.................Busquets...............

Pedro........................Xavi........................Iniesta..........
Iniesta.......................................................Villa.......

...........................Messi......................................

Con bandas bien abiertas para atar a los laterales del Madrid y dos mediocentros de enorme nivel haciendo las ayudas.

Que por cierto, que nivelazo tiene Masche en el desplazamiento en largo. Es algo nuevo que hemos incorporado a nuestro juego.

No se por donde acabara tirando Mou. A Pep ya le he visto utilizar este año a dos pivotes defensivos, supongo que para tratar de integrarlo en el juego del equipo.

Creo que no ira mal encaminado la alineacion del barça por ahi, intentando tener mucha batalla en el centro, igualando el "musculo" e intentar ganar la partida con un Xavi mas suelto.

Me da que Mou se lo olera y que pueda meter un trivote con Diarra-Alonso y con Kedhira de todo terreno haciendo coberturas a Cristian y ofreciendose al primer toque para aliviar la presion. La pieza clave en el centro va a ser Di Maria, si se mueve mucho va a crear huecos para Ozil (si juega) y por ahi si se pueden trazar diagonales para el Pipa o el Cristian.

No se por donde acabara tirando mou la verdad.

Koto rebuznó:
No se por donde acabara tirando mou la verdad.

Es la gran incognita, porque al Camp Nou siempre ha venido en eliminatorias y en liguilla se llevó un baño con el Inter y sacó un empate polémico con aquel gol de Drogba en el descuento con el Chelsea.

Pero liga es otro rollo. No creo que salga defensivo pero si un poco a la italiana con presión muy arriba intentando obligarnos a sacar en largo.

Estará majo el partido.

Lo mismo luego es una puta mierda o encaja alguno un par de goles rapidos y se acaba el cachondeo, pero pinta disputado al menos.

Eso que ganamos desde luego.

Vaya por delante que es una mierda que este partido se juegue un lunes.
Después de una jornada europea, pide a gritos ser jugado el domingo, pero si por razones externas no se permite, la lógica lleva a programarlo el lunes.
Pero nada, los hay que les encanta descubrir nuevas e innovadoras formas de villarato e incluso hablar de rourato.

Koto rebuznó:
No se por donde acabara tirando Mou. A Pep ya le he visto utilizar este año a dos pivotes defensivos, supongo que para tratar de integrarlo en el juego del equipo.

Yo creo que va a prescindir de Ozil para meter a Diarra.

---------------Diarra----------Alonso------------------
---------------------Khedira---------------------------
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
Di Maria--------------Higuain--------------Ronaldo---

A Mou creo que le da igual tener superioridad en el centro del campo. Lo que no quiere bajo ningun concepto es encontrarse en inferioridad. En el uno contra uno no tenemos las de perder, aunque tampoco las de ganar. Ahora, un Xavi-Iniesta-Messi solo puede mutilarnos.

La mejor defensa es un buen ataque. Mou va a intentar que sus líneas estén muy juntas y salir rápido a la contra para que el Barça sepa que si arriesga le pueden hacer daño. A su prestigio no le conviene otro autobús como el del Inter, y menos jugando en la misma liga que el Barça.

Gelete Nieto rebuznó:
A su prestigio no le conviene otro autobús como el del Inter, y menos jugando en la misma liga que el Barça.

¿Y en que ha basado Mou su "prestigio" sino en poner autobuses?

¿Cuando y donde has visto tu jugar un equipo de Mou (que no fuera contra rivales manifiestamente inferiores) jugando al ataque? ¿En que país , en que Liga , en que planeta?

No te confies. El y busquets estan entrenandose duramente en el actors studio para mejorar aun mas sus dotes teatrales

le sauternes rebuznó:

¿Cuando y donde has visto tu jugar un equipo de Mou (que no fuera contra rivales manifiestamente inferiores) jugando al ataque? ¿En que país , en que Liga , en que planeta?

Salvo en Italia, en Inglaterra, Portugal y aqui en España, sus equipos han sido equipos ofensivos.

Pero si es consciente de que al Barça no se le puede jugar de tu a tu, porque por jugadores te va a comer, no se donde esta el problema de amoldarse a ello.

Entiendo que quieras hacer creer que Mourinho es un entrenador ultradefensivo, pero no es asi. Simplemente fabrica cestas con los mimbres que le dan. Cestas ganadoras, por cierto.

le sauternes rebuznó:

No sé, llámalo intuición. Me da que no va a ser un cerrojo tan descarado.

A nosotros nos tenéis que entender, siempre que ha venido al Camp Nou Mourinho ha plantado un Bus. Tanto con el Chelsea como con el Inter. Y son unos cuantos partidos.

Porque ha dado la casualidad de que a vuestro equipo no se le podia jugar de tu a tu. Con Mikel, Essien, Lampard, Malouda, Cambiasso, Zanetti, Motta, Sneijder, etc etc, no le puedes quitar la posesion del balon al Barça, asi que solo te queda jugarle fisicamente, plantarte atras y robar lo maximo posible para salir a la contra.

Pero de ahi a forjar una leyenda de que Mourinho ha ganado toda su carrera poniendo el autobus, pues oye, no.

Slowhand rebuznó:
Pero de ahi a forjar una leyenda de que Mourinho ha ganado toda su carrera poniendo el autobus, pues oye, no.

Nosotros estamos hablando del clásico, majo. Aunque jugar "normal", porque tampoco se le puede llamar ofensivo, contra equipos menores no debería ser nada sorprendente.

Si no le puedes jugar de tú a tú con aquel Chelsea de Lampard, Drogba, Essien, Robben, Ballack, Carvalho, Terry, Cole, vete a cagar directamente. Que una cosa es no plantar la línea defensiva en medio campo y otra poner el autobus con semejante equipo.

Tu estaras hablando del clasico, sauternes, evidentemente, no.

Ni con ese Chelsea se le puede jugar de tu a tu al Barca. Ni con este Madrid. Hay que asumirlo. A este Barca, a dia de hoy, no le puedes jugar adelantando las lineas muchisimo, ni robandole la pelota. Y la prueba esta en que los equipos que le han metido al Barca estos ultimos tiempos, lo han hecho desde la solidez atras, acumulando gente, robando el balon y saliendo a la contra, o directamente encarrilando el partido por suerte en una jugada aislada.

Hercules, Inter, Sevilla en copa... y todos los que han intentado jugarle de tu a tu -Madrid el año pasado, Manchester hace dos años en la final de la champions...- han salido perdiendo, porque es asi, no hay mas.

Y eso deberia enorgulleceros, porque indica que todo el que juega contra vosotros, debe plantear un partido totalmente distinto a lo que viene haciendo normalmente.

Slowhand rebuznó:
Ni con ese Chelsea se le puede jugar de tu a tu al Barca. Ni con este Madrid. Hay que asumirlo..

Repito, una cosa es plantear un juego directo y dejar vendida la defensa y otra es plantar un autobus con semejante equipo.

Buff, quedan 17 minutos, el Athletic gana 1 - 0 y esta jugando con 9. Me voy a quedar sin uñas kaguendios.

final, 1 - 0 aguantando(perdiendo tiempo) como leones. La cabalgada de Iraola por toda la banda y sacar un corner, de quitarse el sombrero y Muniain cada vez me asombra mas. Va a ser el siguiente Messi, salvando las distancias; ya vereis.

lo que ha hecho hoy el athletic es para quitarse el sombrero,que huevos le han puesto al partido,la aficion de 10.en dias como el hoy me siento orgulloso de pertenecer a este equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie