Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como suele ser habitual es el Villarreal el equipo que mejor sabe jugar en el Camp Nou.

Rossi y Nilmar nos están haciendo de todo.

Vaya atraco macho.

El tocino del As se debe estar frotando contra la pared para quitarse la gustera.

Tranquilidad que llegará la compensación para el Barcelona en la segunda parte. Penalti o expulsado en el Villarreal seguro.

El partido está siendo igualado y muy bonito. Nilmar es un puto crack, se meó en Puyol como pocos pueden hacerlo.

Alves casi nos cuesta con gol con sus chorradas, y la banda izquierda es un coladero.

Atraco no joder. Citando a Quim Domenech, un fuera de juego tampoco es un atraco.

Me juego el güevo derecho a que mañana no dira lo mijmo.

No me esta gustando el Villareal salvo en diez minutos, demasiados precipitados viendo que cuando tocan hacen pupa. A Rossi le tengo bendecido desde hace un par de años, del que no esperaba esa calidad de definicion era de Nilmar.

Aparte del árbitraje de mierda tengo que decir que estoy HASTA LOS HUEVOS de Alves.

El Barça está haciendo un muy buen partido, creo yo. Y el Villareal está siendo un gran rival.

Madre que lo parió, y levantó la bandera el capullo. Vaya cojonazos...

pro_photo1289684893.jpg

Yo soy comprensivo con los errores arbitrales. Pero coño, hay cosas que no se pueden comprender.

Kotín, si no te gusta el Villarreal hoy no sé cuando te va a gustar...

Mobyfun rebuznó:
Se lesionó en copa para 4-6 semanas ¿No recuerdas?
Pues no, de la Copa sólo sé que goleamos, no me enteré de nada más.

Eclipse rebuznó:
Hay líneas que tiene un puto muelle en el brazo. Se les dice que en caso de duda no levanten la bandera...Pues como si hablases a una mesa.

En fin...
Eso del caso de duda para mí nunca ha tenido sentido. Al final pitas lo que crees, no te paras a pensar "no sé, no sé, estoy en dudas... ummm... venga va, no levanto el banderín, que es caso de duda".
El partido debería estar resuelto pero el linier ha evitado que amortizáramos la intensidad con la que hemos salido. Ahora a jugársela a cara de perro sin necesidad.

Joder alves en la jugada que casi pitan penalti... Digno de un Sergio ramos de la vida.

Lamentable por cierto el banquillo del Barça insultando a Garrido y diciendo que era novato en 1ª y que se callase. Poca más experiencia tiene Guardiola.

Sam Rothstein rebuznó:
Tranquilidad que llegará la compensación para el Barcelona en la segunda parte. Penalti o expulsado en el Villarreal seguro.

El partido está siendo igualado y muy bonito. Nilmar es un puto crack, se meó en Puyol como pocos pueden hacerlo.

los cojones igualado, hasta el gol anulado solo habia un equipo en el campo. luego si se ha igualado mas.

Esto huele a derrota o empatito y ¿para qué queremos más? Por muchos blaos del Villarreal, se les debería de ganar sí o sí. Sigue sin gustarme la forma del equipo, muy mal.

Eclipse rebuznó:
Madre que lo parió, y levantó la bandera el capullo. Vaya cojonazos...

pro_photo1289684893.jpg

Yo soy comprensivo con los errores arbitrales. Pero coño, hay cosas que no se pueden comprender.

Joder, que columpiada.

Aunque alguno del Barça dijo que el fuera de juego de Inzaghi no era flagrante.

A parte de eso ¿qué más fallos ha tenido?

Sam Rothstein rebuznó:
Lamentable por cierto el banquillo del Barça insultando a Garrido y diciendo que era novato en 1ª y que se callase. Poca más experiencia tiene Guardiola.
Habría que saber que ha dicho al otro, que parece que se ha puesto a provocar con el empate.

Jode tener que seguir trabajando para algo que debería estar resuelto en el minuto 30, pero creo que, siguiendo así, el Barça no debería tener problemas para marcar y ganar el partido. Veo a Marchena muy lento y a Musachio demasiado joven y seguramente los minutos acabarán pesando. Valero también está currando mucho y acabará pidiendo el cambio.

Eso del caso de duda para mí nunca ha tenido sentido. Al final pitas lo que crees, no te paras a pensar "no sé, no sé, estoy en dudas... ummm... venga va, no levanto el banderín, que es caso de duda".

Para mi caso de duda es cuando no es un fuera de juego claro. Simple y meridiano. Hoy es imposible que el línea lo viese claro, porque Messi estaba metro y medio por detrás del defensa. Si de mi dependiese no habría ni un fuera de juego que pudiese estar sujeto a la duda. Y es una regla objetiva, te puede beneficiar tanto como perjudicar.

Es que va hasta contra el espíritu del juego pitar cosas que no son.

La ha cagado en otro fuera de juego que no era de Pedro y 4-5 faltas a Iniesta y Xavi que se ha comido. Tonterías en realidad, pero es que ese fallo define todo el partido.

Inda.jpg

Marquistas, el fuera de juego es evidente, por lo tanto no hay motivo de queja por parte azulgrana.

por otra parte, haría bien Guardiola de no ir provocando a los rivales.

2rwup14.jpg

Jode tener que seguir trabajando para algo que debería estar resuelto en el minuto 30, pero creo que, siguiendo así, el Barça no debería tener problemas para marcar y ganar el partido. Veo a Marchena muy lento y a Musachio demasiado joven y seguramente los minutos acabarán pesando. Valero también está currando mucho y acabará pidiendo el cambio.
El Barça está jugando bien pero ellos llevan peligro cuando llegan. Y si nos marcan antes, nos joden pero bien.

Para mi caso de duda es cuando no es un fuera de juego claro. Simple y meridiano. Hoy es imposible que el línea lo viese claro, porque Messi estaba metro y medio por detrás del defensa. Si de mi dependiese no habría ni un fuera de juego que pudiese estar sujeto a la duda. Y es una regla objetiva, te puede beneficiar tanto como perjudicar.

Es que va hasta contra el espíritu del juego pitar cosas que no son.
A lo que voy es que cuando tienes dudas al final pitas lo que te dicta la intuición, no te paras a pensar si es dudoso o no.

Cuando antes de empezar el partido, vi que el arbitro era Delgado Ferreiro, pensé...

ya estamos, el que expulsó a Keita en un Barça-Español, que sólo Dios y Ferreiro, saben porque lo hizo. Se terminó perdiendo ese partido. La leña que dio ese día el apaño...

Y no es sólo el fuera de juego, que han sido varios, es lo puntilloso que es los choques cuando el perjudicado es el Villarreal, pero que poca vista tiene cuando se lo hacen al Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie