Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no, de la Copa sólo sé que goleamos, no me enteré de nada más.Mobyfun rebuznó:Se lesionó en copa para 4-6 semanas ¿No recuerdas?
Eso del caso de duda para mí nunca ha tenido sentido. Al final pitas lo que crees, no te paras a pensar "no sé, no sé, estoy en dudas... ummm... venga va, no levanto el banderín, que es caso de duda".Eclipse rebuznó:Hay líneas que tiene un puto muelle en el brazo. Se les dice que en caso de duda no levanten la bandera...Pues como si hablases a una mesa.
En fin...
Sam Rothstein rebuznó:Tranquilidad que llegará la compensación para el Barcelona en la segunda parte. Penalti o expulsado en el Villarreal seguro.
El partido está siendo igualado y muy bonito. Nilmar es un puto crack, se meó en Puyol como pocos pueden hacerlo.
Eclipse rebuznó:Madre que lo parió, y levantó la bandera el capullo. Vaya cojonazos...
![]()
Yo soy comprensivo con los errores arbitrales. Pero coño, hay cosas que no se pueden comprender.
Habría que saber que ha dicho al otro, que parece que se ha puesto a provocar con el empate.Sam Rothstein rebuznó:Lamentable por cierto el banquillo del Barça insultando a Garrido y diciendo que era novato en 1ª y que se callase. Poca más experiencia tiene Guardiola.
Eso del caso de duda para mí nunca ha tenido sentido. Al final pitas lo que crees, no te paras a pensar "no sé, no sé, estoy en dudas... ummm... venga va, no levanto el banderín, que es caso de duda".
¿Qué más quieres?Joder, que columpiada.
Aunque alguno del Barça dijo que el fuera de juego de Inzaghi no era flagrante.
A parte de eso ¿qué más fallos ha tenido?
Salvo en Italia, en Inglaterra, Portugal y aqui en España, sus equipos han sido equipos ofensivos.

El Barça está jugando bien pero ellos llevan peligro cuando llegan. Y si nos marcan antes, nos joden pero bien.Jode tener que seguir trabajando para algo que debería estar resuelto en el minuto 30, pero creo que, siguiendo así, el Barça no debería tener problemas para marcar y ganar el partido. Veo a Marchena muy lento y a Musachio demasiado joven y seguramente los minutos acabarán pesando. Valero también está currando mucho y acabará pidiendo el cambio.
A lo que voy es que cuando tienes dudas al final pitas lo que te dicta la intuición, no te paras a pensar si es dudoso o no.Para mi caso de duda es cuando no es un fuera de juego claro. Simple y meridiano. Hoy es imposible que el línea lo viese claro, porque Messi estaba metro y medio por detrás del defensa. Si de mi dependiese no habría ni un fuera de juego que pudiese estar sujeto a la duda. Y es una regla objetiva, te puede beneficiar tanto como perjudicar.
Es que va hasta contra el espíritu del juego pitar cosas que no son.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.