Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño falta de xabi alonso y se pone a lloriquear la marciona de la cristiana payasa porque les han parado el ataque ya que no la echaban fuera.

Los de la secta no sé a quién se la chupan más, si a ZP o si al Real Madrid :93

Joder!!!!!

Ya tenemos otra plaza para el antimadridismo.

Sí que lo está haciendo bien Gáfez, si que lo está haciendo bien, para que sea el club más detestado de toda España.

Bah, si al final el Mandril ganará por dos chispazos en la segunda parte.

Edit: Pepe es el hamijo de los delanteros. Menudo borrico hecho furgolista...

No entiendo la manía de los jugadores de exigir echar un balón fuera cuando hay un tío en el suelo. Me parece una gilipollez y debería ser sancionable.

40'Se acuerda El Molinón de la madre de Cristiano Ronaldo. Saltaron chispas entre Lora y el portugués. No le tiene miedo a nada ni nadie el lateral. Bien que hace.

Ya ni los becarios del Marca le defienden.

Ni una falta a favor del Esportin macho, ni una. Turienzo está cumpliendo :lol:

Que entrada de caracaballo. Desentendiéndose del balón ha ido directo al jugador. Eso como minimo es naranja.

Villarato, villarato. ah, no! que no juega el barsa.

Y después hablamos de rojas a Maxwell, cuando el cabestro de Pepe y la maricona portuguesa deberían de llevar una amarilla cada uno.

Hostia que lamentable, Fuckduck tienes una madriditis brutal :face: ya has escrito más de este partido que de toda la temporada sobre el atleti.

Penalti en el area del madrid a favor del sporting que se ha tragado el arbitro. Empujón del numero 2 -creo que es arbeloa- del madrid.

A todo esto aunque os de igual, el Málaga ha ganado 1-0 al Levante en un partido de mierda con un lol de Eliseu. Jugamos una mierda pero al menos se ha ganado.

Auron, inthemiddle ¿habéis escuchado a alguien gritando en el campo "tengo ladillas como centollos"? era para ver si me escuchábais y me reconocíais :oops:

Fuckduck rebuznó:
Penalti en el area del madrid a favor del sporting que se ha tragado el arbitro. Empujón del numero 2 -creo que es arbeloa- del madrid.

Ramos. Arbeloa no está jugando

0-0 Una castaña partido entre dos equipos que si Dios fuese justo estarían en segunda división.

Lebrom rebuznó:
Hostia que lamentable, Fuckduck tienes una madriditis brutal :face: ya has escrito más de este partido que de toda la temporada sobre el atleti.

Es que para relatar las putadas arbitrales que nos hacen es mas diver esto de relatar las mierdas vikingas.

Veo mal al Madrid en el campo, partido en dos y asfixiado por la presión del Sporting. Pero en la segunda parte lo normal es que se cansen los asturianos y le cosa se acabe por decantar.

Pepe no aprende, codazos, empujones. y Ramos lo mismo.

Menos mal que acaba la primera parte, el arbitro debe replantearse que hacer porque se le ha ido de las manos permitiendo una y otra vez el juego sucio del Madriz. A ramos le tendria ya expulsado, pero esta es la liga que tenemos, señores.

Dicen en la cope que el árbitro perjudicó al Madrid :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie