Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Sr. Brans rebuznó:Si a mi me tirasen cosas mientras no me meto con nadie tampoco las iba a recoger sonriendo.
I did it for the troll, hamijo.;)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:Si a mi me tirasen cosas mientras no me meto con nadie tampoco las iba a recoger sonriendo.
Filimbi rebuznó:Dicen en la cope que el árbitro perjudicó al Madrid :121
Platero-y-tu rebuznó:Menuda objetividad tenéis... 9 faltas y están empatados a amarillas... Preciado, está logrando lo que quiere, parar el partido y que resulte bronco.
Gregory_Peck rebuznó:A todo esto aunque os de igual, el Málaga ha ganado 1-0 al Levante en un partido de mierda con un lol de Eliseu. Jugamos una mierda pero al menos se ha ganado.
Auron, inthemiddle ¿habéis escuchado a alguien gritando en el campo "tengo ladillas como centollos"? era para ver si me escuchábais y me reconocíais![]()

nannysex rebuznó:El del empujón ha sido Karbayo. Esperemos que salga en primera plana del As
Clive Sinclair rebuznó:No me hago muchas ilusiones, porque el Madrid es mucho mejor equipo y cada vez que roba en el centro del campo da mucho miedito. Pero vamos que no es para ir por el mundo orgulloso del juego merengue, que exprime más el fallo del contrario que el crear la jugada.
Sr. Brans rebuznó:Me hace gracia que ahora la culpa de todo lo que esté pasando la "tenga" Preciado, el cual solo ha respondido unas declaraciones de Mourinho (Aunque le fallen las formas y haya pasado un tiempo considerable).
Si Mourinho es tan listo y tan estratega no me cabe en la cabeza que no viese venir que esto pudiera pasar, que alguien se enfadase por sus socarronadas y ahora está pagando el pato.
Vader, ajusticia a este esquirolSam Rothstein rebuznó:El Depor empató 0-0 en Mallorca y suma su tercer partido sin perder (y dos seguidos fuera de casa). Ahora a hacer bueno el punto la semana que viene en Riazor contra el Málaga.
Perdón por no hablar del Barça o del Madrid, no me baneeis por favor.

Tankian rebuznó:¿Por qué hay bufandas de "Follamos con gordas" en Gijón?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.