Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda objetividad tenéis... 9 faltas y están empatados a amarillas... Preciado, está logrando lo que quiere, parar el partido y que resulte bronco.

El del empujón ha sido Karbayo. Esperemos que salga en primera plana del As.

El Madrid bien a partir del minuto 10, hasta el 20. Mientras la tocaba Ozil.

Despues empezo a jugar Xavi Alonso y empezo a tirar pases largos a Di Maria o Cristiano, pero ya sin crear ocasiones, algun corner forzado.

Despues fueron Ramos y Marcelo los que hacen los pases largos. Casi todos despejados.

Lo ultimos ha sido los pases de Casillas, que ni les llegan.

El Madrid ha ido perdiendo el control, y la confianza en si mismo de crear jugadas con los de ataque. Va retrasando el dominio del balón y al final los últimos minutos han terminado siendo un ida y vuelta.

Cristiano, subnormal como siempre, haciendo gestos que no vienen a cuento.

En la segunda parte deberían resolver, aunque sea por aburrimiento, pero de momento solo han tenido la de higuain al palo.

Platero-y-tu rebuznó:
Menuda objetividad tenéis... 9 faltas y están empatados a amarillas... Preciado, está logrando lo que quiere, parar el partido y que resulte bronco.

Me hace gracia que ahora la culpa de todo lo que esté pasando la "tenga" Preciado, el cual solo ha respondido unas declaraciones de Mourinho (Aunque le fallen las formas y haya pasado un tiempo considerable).

Si Mourinho es tan listo y tan estratega no me cabe en la cabeza que no viese venir que esto pudiera pasar, que alguien se enfadase por sus socarronadas y ahora está pagando el pato.

Madridistas, eso es lo que os espera en todos los campos del mundo por asquerosos. Presión, bronca y juego duro.

Mucho teatro y cuento le están echando los jugadores de Sporting, no están ayudando para nada al árbitro.

No me hago muchas ilusiones, porque el Madrid es mucho mejor equipo y cada vez que roba en el centro del campo da mucho miedito. Pero vamos que no es para ir por el mundo orgulloso del juego merengue, que exprime más el fallo del contrario que el crear la jugada.

Gregory_Peck rebuznó:
A todo esto aunque os de igual, el Málaga ha ganado 1-0 al Levante en un partido de mierda con un lol de Eliseu. Jugamos una mierda pero al menos se ha ganado.

Auron, inthemiddle ¿habéis escuchado a alguien gritando en el campo "tengo ladillas como centollos"? era para ver si me escuchábais y me reconocíais :oops:

No debo ser yo el único que disfrutaba con las crónicas de Auron.

Aunque la mayoría somos del Barça o del Madrid y no hablemos más que de nuestros equipos, es casi siempre un placer oir contar historias sobre otros equipos que muchos seguimos más o menos.

No os desanimeis y seguid escribiendo. Soleis hacerlo mejor que los becarios del Marca y mucho mejor que el Inda de los cojones :lol:

Habláis mucho del teatro y tal pero yo veo que el Sporting está presionando muy bien y muy bestia. Siempre organiza un 2 contra 1 y aveces 3 contra 1.

nannysex rebuznó:
El del empujón ha sido Karbayo. Esperemos que salga en primera plana del As

En GolTV han repetido varias veces la jugada y sólo comentan que Pepe no hace penalty a Sangoy y los muy subnormales no se dan cuenta que el posible penalty es a continuación por el empujón de Carvalho al delantero.

Clive Sinclair rebuznó:
No me hago muchas ilusiones, porque el Madrid es mucho mejor equipo y cada vez que roba en el centro del campo da mucho miedito. Pero vamos que no es para ir por el mundo orgulloso del juego merengue, que exprime más el fallo del contrario que el crear la jugada.

El comentarista invitado de canal +, creo que sarabia, decía: "el madrid esta haciendo lo que debe hacer, aguantar y salir al contragolpe".

¡En el campo del Sporting!

Madrid, quien te ha visto, y quien te ve.

Sr. Brans rebuznó:
Me hace gracia que ahora la culpa de todo lo que esté pasando la "tenga" Preciado, el cual solo ha respondido unas declaraciones de Mourinho (Aunque le fallen las formas y haya pasado un tiempo considerable).

Si Mourinho es tan listo y tan estratega no me cabe en la cabeza que no viese venir que esto pudiera pasar, que alguien se enfadase por sus socarronadas y ahora está pagando el pato.

las declaraciones de preciado han sido manipuladas por los feladores de mou, vease el marcaca y sus putos muerto. en Diario Anti Marca | Anti-Marca.com | Diario Marca | Prensa deportiva | Periódico Marca: prensa manipuladora de información. les ponen en su sitio.

El Depor empató 0-0 en Mallorca y suma su tercer partido sin perder (y dos seguidos fuera de casa). Ahora a hacer bueno el punto la semana que viene en Riazor contra el Málaga.

Perdón por no hablar del Barça o del Madrid, no me baneeis por favor.

Yo no esperaba que el Madrid sufriera tanto porque le presionen arriba, que no sufre en plan "me llegan demasiado" si no que no le dan salida al balón.

Sam Rothstein rebuznó:
El Depor empató 0-0 en Mallorca y suma su tercer partido sin perder (y dos seguidos fuera de casa). Ahora a hacer bueno el punto la semana que viene en Riazor contra el Málaga.

Perdón por no hablar del Barça o del Madrid, no me baneeis por favor.
Vader, ajusticia a este esquirol :lol:

José Ángel está jugando bien y no lo puse en el comunio :121

¿Ramos tiene bula papal o algo? No es la primera falta que le veo que es que ni le pitan ni ná.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie