Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
Tampoco falla el arbitro. Un penalti y dos rojas que se ha comido el señorito en contra del mandril.
El barsa les espera.

Es que aprendió en el Colegio Técnico de Noruega.

Sr. Brans rebuznó:
Estos partidos yo ya los he visto antes.

Y las derrotas que despues le acontecian, tambien.

Lo siento mucho por los madridistas, que se han hecho pajas con las goleadas al Racing y demás, pero no veo nada en el juego de este equipo que haga temer al Barcelona, por lo menos, no más que el año pasado.

Grande Mou, pone 5 defensas y 3 pivotes. No vaya a ser que el todopoderoso Sporting le empate.

Espero que a Florentino le metan al trullo por estafa y amañar partidos. Cuando todo el huracán de caca salga a la luz como en Italia hace unos años ya se vera lo que es OBVIO.

Filimbi rebuznó:
Grande Mou, pone 5 defensas y 3 pivotes. No vaya a ser que el todopoderoso Sporting le empate.
Que han salido con los titulares, tío, CON LOS TITULARES!!

Me parece escandaloso, hay dos jugadores del Sporting que han recibido amarillas en la segunda parte. Pero el macaco de Pepe, el pantojo y la portuguesa nada de nada. Villarato y blaos varios...:face:

La cosa va a terminar bien.

Gijón otra plaza dónde el Madrid va a ser recibido con flores a partir de ahora.

Iba a postear y tal, pero con tanta bilis primero voy a por las botas de agua, que no quiero mojarme.

A ver si se levanta así de rápido otras veces el hijo de puta del gitano.

Que siempre jode muchas ocasiones o se pone a estorbar cuando se para a hacer aspavientos.

El Madrid es un equipo de mierda que juega de puta pena.

Los que van 2º para abajo no sé como deben ser.

Mou es único concenciando y mentalizando a los rivales.

Hoy los del Esportin, que son malos como ellos solos, salieron como fieras y casi se comen a su Madrí.

Su estrategia fue un fracaso.

Arbeloa...ramos..pepe....carvalho.....marcelo...

.........lasss..........alonso.........khedira.........

Jodo.:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie