Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Algunos dedican más tiempo a comentar partidos ajenos que propios. Un poco triste, la verdad.

Los propios los veo en el campo por lo que poco puedo comentar en directo.
 
Berbatov rebuznó:
lo de Figo fué un caso excepcional que no creo que se repita nunca. pero no me esforzaré mucho en explicartelo porque siendo madridista te costará procesar la información.

La explicación es que las buenas gentes socios del FC Barcelona pensaban que en la Meseta pasaba hambre, por eso le tiraron comida.

Por los caterings que sirven en el Camp Nou ya sabemos que las buenas gentes socios del FC Barcelona son unos gran gastrónomos.
 
Spawner rebuznó:
Algunos dedican más tiempo a comentar partidos ajenos que propios. Un poco triste, la verdad.


Los partidos propios son los del Real Madrid, siempre están con el visitante... Lo de decir que les gusta algún equipo es todo pura fachada...
 
A todo esto, ¿Cuándo cumplirá el Barcelona el cierre de su campo por aquellos hechos?
 
Fuckduck rebuznó:
Los propios los veo en el campo por lo que poco puedo comentar en directo.

Ufff, pobre, encima los sufres en el campo.

No se me ocurre otra tortura peor en estos momentos :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
las ganas del sporting contra el bcn: descenso

las ganas del sporting contra el madrid: europa

hablo de ganas porque fútbol, lo que se dice fútbol, no hacen nada los pobres

porque dices Sporting cuando quieres decir "resto de equipos de la liga BBVA"?

no te cortes.
 
CharlesWild rebuznó:
A todo esto, ¿Cuándo cumplirá el Barcelona el cierre de su campo por aquellos hechos?
Está puesto para la semana siguiente que el Madrid cumpla la de su caída de valla con la portería.
 
CharlesWild rebuznó:
A todo esto, ¿Cuándo cumplirá el Barcelona el cierre de su campo por aquellos hechos?

Cuando CR termine un partido sin dar una patadita a un rival.
 
Berbatov rebuznó:
porque dices Sporting cuando quieres decir "resto de equipos de la liga BBVA"?

no te cortes.
Porque el Hércules es una sana excepción.
 
Berbatov rebuznó:
Cuando CR termine un partido sin dar una patadita a un rival.

Id colocando equipaciones de rugby a Xavi, Iniesta y Messi, porque ellos son los siguientes.

Jig Saw Pepe, El carnicero de Camas Ramos y el vampiro de Madeira Ronaldo ya han marcado sus objetivos :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hablando del Hércules, creo que el Drenthe ha metido un peazo golaco.

Eso he oído en radio, que ha sido un golazo directo de falta. No lo he visto.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Está puesto para la semana siguiente que el Madrid cumpla la de su caída de valla con la portería.


Ese se cumplió contra el Inter de Milán en Liga de campeones. Listillo. Para más datos, se jugó en Sevilla...
 
Lo mejor de esta jornada ha sido que, habiendo ganado tanto barsa como arlieti, hemos tenido a toda la recua de retrasados ilusionados con que el Madrid perdiese, para posteriormente verlos echando espumarraca por la boca cual rotor de caca.

Grandioso.

Yo estoy con Slowhand. Si ganan sobrados, el rival era una ful. Si ganan justos, no valen para nada.
No habiendo perdido ni un solo partido desde que empezó la pretemporada, resulta que son una panda de mataos que blaoblaoblao por un mal partido, pues ale, que ganen de esta uberforma y por lo menos nos reimos.

Mención especial para el subnormal del Sporting que a falta de menos de 1 minuto se carga su próximo partido. Y digo próximo pq le caerá solo uno, como a Villa. Solo las agresiones de Cristiano merecen 2.

Ale, que durmais agustico :lol:
 
Slowhand rebuznó:
:lol::lol::lol:

Pero solo por ver como todo el odio antimadridista se concenta en 90 minutos, exigiria a Cristiano, Pepe y Mourinho que siguiesen en esa linea de desplantes, gestos, provocaciones, juego duro, y demas.

No creo que tengas que exigirles nada a esos. Parece que lo lleven en el ADN. ¿Será el gen portugués?

Ahora que recuerdo, Figo también era un elemento de cuidado (forma fina de llamarlo "vendido hijo de puta" :lol:).

¡¡¡ Madeira !!!! ¿Son todos asi de filhos da puta? ;)
 
Hay nuevo retrasado malote en el subforo ¿quién será? Eso sí, le agradezco que me tenga en alta estima porque eso significa que le jode lo que digo.
 
le sauternes rebuznó:
No creo que tengas que exigirles nada a esos. Parece que lo lleven en el ADN. ¿Será el gen portugués?

Por si acaso se les olvida. La amnesia selectiva no es algo que nos guste en el bernabeu. Nosotros somos de liturgias, ritos y constantes.

No podemos permitirnos salir al campo sin provocar, otorgar juego duro y provocar al rival. Somos el Madrid, joder, no el Atletico de Madrid.
 
Slowhand rebuznó:
Id colocando equipaciones de rugby a Xavi, Iniesta y Messi, porque ellos son los siguientes.

Jig Saw Pepe, El carnicero de Camas Ramos y el vampiro de Madeira Ronaldo ya han marcado sus objetivos :lol:

Como el rugby es un deporte de hombres y no de nenazas como el Fútbol no llevan equipación especial, salvo un casco de ropa, los que lo llevan, minoría, que sirve sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para evitar cortes.

Uno que no lo llevaba:

x160.jpg


Intenta parar la hemorragia para continuar jugando, Shanklin de Gales contra suráfrica ayer. Gran partido.

Los que van más protegidos que las legiones de Julio César son los del Fútbol Americano.
 
Platero-y-tu rebuznó:
Por no recordar el desplante de la copa del rey...

No hubiese ocurrido eso si nos hubiesen aplazado el partido, como ya hicieron con el Atlético de Madrid alguna temporada antes.

a todo esto, a que cojones viene sacar ahora lo de los cierres?, siempre haceis lo mismo cuando os atacan. tristes.
 
Gracioso que una vez acabado el partido y la victoria en el bolsillo por poco, aparezcan las hordas de mermados mentales. Durante el partido ante el juego brillante desplegado, todos calladitos. Eso sí, vamos a centrarnos en cierres de Camp Nou, Villaratos y a olvidar las tarjetas perdonadas y algún penaltito; que eso no interesa.
 
Existe ya el gif de Cristiano diciendo mas, mas, mas cuando le sacan la roja al Sporting, es urgente, necesito material para pajearme esta noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie