Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Y le pondrán 10 puntos en el comunio :lol:

Como hoy no le han echo ningún pase de la muerte, no ha podido ampliar su nómina de gift goals.

Que espabile Di María con los pases, o Messi le jode el pichichi :lol:
 
Berbatov rebuznó:
pierde 0-4, pero sigue hablandonos del madrid por favor, no te pares en menudeces.

:lol:

Recuerdo un amigo, que me contó una vez, que otro amigo le confesó en la intimidad la siguiente perla:

El real madrid es necesario para la vida, es fundamental.


Llevaba o no llevaba razón nuestro simpatiquete amigo???

DISCUSS...
 
:lol:

Recuerdo un amigo, que me contó una vez, que otro amigo le confesó en la intimidad la siguiente perla:

El real madrid es necesario para la vida, es fundamental.


Llevaba o no llevaba razón nuestro simpatiquete amigo???

DISCUSS...

No sé...si no existiese el Madrí habría otro que se llevase nuestros odios.



El Valencia for example :lol:
 
El Valencia resulta tan nimio, que esta jugando, y Capitan Pescanova esta mas pendiente de darle palos al Madrid que de ver el partido. Solo comenta los goles.

¿Veis? por esto las televisiones pagan una morterada a los dos grandes y a los demas les dan lo justito, porque no le importan practicamente a nadie.
 
El Valencia resulta tan nimio, que esta jugando, y Capitan Pescanova esta mas pendiente de darle palos al Madrid que de ver el partido. Solo comenta los goles.

¿Veis? por esto las televisiones pagan una morterada a los dos grandes y a los demas les dan lo justito, porque no le importan practicamente a nadie.

Menos mal que en Punto Pelota se ocupan del resto.









Oh wait!
 
El Valencia resulta tan nimio, que esta jugando, y Capitan Pescanova esta mas pendiente de darle palos al Madrid que de ver el partido. Solo comenta los goles.

¿Veis? por esto las televisiones pagan una morterada a los dos grandes y a los demas les dan lo justito, porque no le importan practicamente a nadie.

Que palos ni que palos? Yo solo digo verdades como puños y punto.

Y estoy viendo el Valencia C.F. gañar a un grande de esta liga, EL GETAFE. :lol:
 
¿Para que? lo que para las televisiones son pinchazos y dinero, para punto pelota es audiencia. Es decir, que los dos grandes siguen siendo los grandes mecenas de su programa.

Aunque creo que alguna vez han invitado a algun esquizofrenico de superdeporte o algun diario/radio andaluz/a.
 
Que grande Joaquín. Menudo quiebro en el área y menudo misil a la cruceta que mete.

Que grande el cuentachistes, que grande.

JOAQUÍN SELECCIÓN!!! :lol:
 
Lo que decía en el último post que escribí, anoche o esta mañana, no recuerdo:

El día que Pepe sea tratado como Alfaro o Aguado, el día que Ramos deje de tener barra libre de hostias, el día que Cristiano no se queje y llore por todo... ese día, el Madrid se ganará de nuevo el respeto que le corresponde por historia.
Ahora podrá ganar, incluso podrá jugar bien muchas veces, pero seguirá siendo el equipo preferido de los aficionados rivales para ser el blanco de todo, se lo tienen ganado.
 
Sr. Brans rebuznó:
Tío....vuelve a ponerte el avatar y la firma de antes. :oops:

Me comentaron que me lo cambiara, para evitar posibles baneos, pero tal como han ido las cosas, casi que vuelvo a las fotos de antes (me banearon 2 semanas hace 1 día y aún no se porque).
 
Me comentaron que me lo cambiara, para evitar posibles baneos, pero tal como han ido las cosas, casi que vuelvo a las fotos de antes (me banearon 2 semanas hace 1 día y aún no se porque).

Mira a Charleswild, eso sí que hiere a la vista y ahí le tienes. :lol:
 
Sí, tiene mérito que haya llegado tan lejos. Cuesta mucho sobrevivir en este foro.
 
Me comentaron que me lo cambiara, para evitar posibles baneos, pero tal como han ido las cosas, casi que vuelvo a las fotos de antes (me banearon 2 semanas hace 1 día y aún no se porque).

Según quien seas, en el general hablar con pulga o quotearlo es motivo de ban.

Lo digo porque me comí una semanita por ni siquiera quotearle, solo decirle en un post a parte que cuando se pone a postear bien, es un gran forero.

Una semanita, se siente, por hablar con pulga.

Claro luego ves users quoteandolo y haciendo sus particulares forochats con el perros muertos y aquí no ha pasado nada.

Eso me hace pensar que ha debido ser el imberbe niñato soplagaitas subnormal y gilipollas de Main Man.

Ni caso...
 
le sauternes rebuznó:
Si hay otra forma.

Bastaría con que el Madrid hiciera un partido bueno, dominando a una banda como la del Sporting, y que Pepe y CR se comportarán como personas, ya no digo como deportistas.

A los culés nos jodería que ganaseis pero no podríamos oponer nada a ello.

Mientras os comporteis como nenazas (CR) ladrones de ganado (Pepe) maleducados (Mou) o fanáticos descerebrados y oportunistas (trolls varios que ni la cara dan) no os podeis quejar de que os tratemos como poco menos que delincuentes.

Me parece que a tí, por poner un ejemplo, jamás nadie te ha insultado, menospreciado (a pesar de ser negro :1) o ignorado cuando has dado tu parecer.

Que se ganen el respeto porque hasta las ladillas de Pep son dignas de mayor aprecio.

No lo digo por lo que me dicen a mi, lo digo por las críticas de todos los partidos del Madrid desde el minuto 1.

Si ganamos por la mínima LOL, si ganamos bien se ningunea a nuestro rival, os comportais cual Marca o Sport defendiendo a su equipo.

Y cansa.

Capitan Pescanova rebuznó:
Que palos ni que palos? Yo solo digo verdades como puños y punto.

Y estoy viendo el Valencia C.F. gañar a un grande de esta liga, EL GETAFE. :lol:

Uno del Valencia dando palos al Madrid, me LOL.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:

¿Que quieres? Al enemigo, ni agua :lol:

Si el Madrid juega una mierda y gana de casualidad en el último minuto, no pretenderas que no nos burlemos de ello.

Cuando el Madrid ha jugado bien, los culés no hemos tenido más remedio que callar y aplaudir.

Yo no lo he hecho porque cuando Kopa y tal, no había nacido :1
 
Capitán Pescanova, yo creí que eras clon de Cerberus. Pero parece que realmente eres un nuevo valencianista en el foro. Porque si fueras la calva, destilarías cromosomas a raudales.
 
Como molan los culés con su realidad adaptada a sus cromosomas. Creo que se lo llegan a creer.

"Si er mandril juguera bien, nujotro no loj pondriamos a parir, que eso lo hacemus porque son una banda de malparios, no porque nos ciegue nuejtra tonteria".

Luego cuando juegan bien salen con otra tontunilla, y siguen a lo suyo :lol:
Por eso es mejor no tomarselo en serio. Yo lo intenté al principio, pero no, imposible.

Lo de hoy ha sido estelar. Todos con el ratón esperando para darle al enter en ese post en que ponía LIDERES...que lastimica :115
 
le sauternes rebuznó:
¿Que quieres? Al enemigo, ni agua :lol:

Si el Madrid juega una mierda y gana de casualidad en el último minuto, no pretenderas que no nos burlemos de ello.

Cuando el Madrid ha jugado bien, los culés no hemos tenido más remedio que callar y aplaudir.

Yo no lo he hecho porque cuando Kopa y tal, no había nacido :1

Falso, he leido aqui a Mop deciros que el Madrid estaba jugando bien cuando muchos trolleabais.

Pero vamos que solo doy mi opinión, decid lo que os apetezca.
 
Joder, ¿no había "numerus clausus" de retrasados?

Edit : Se me ha colado Carl. Lo siento no iba por tí, claro.
 
Pervertboy rebuznó:

Vaya, con este user no te había ignorado aun.

FIXED.

Y sí, me baneó el tal Misógino por venir a decirla algo como que era hijo tuyo y de tu prima la lista.
 
Venancio es un retra de los gordos, que siempre dice que los demás andamos en realidades paralelas por no opinar como él y al que se le pillan las incoherencias con suma facilidad. Por otro lado, el animalico también tiene mania persecutoria por sus avatares de obseso-fraca-compulsivo con Mop y sus menciones a aquellos que lo dejamos por los suelos como Torquemada, Berbi o yo.

Resumiendo: Un subnormal que no hace gracia como rastrer0, sino que da pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie