Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
Capitán Pescanova, yo creí que eras clon de Cerberus. Pero parece que realmente eres un nuevo valencianista en el foro. Porque si fueras la calva, destilarías cromosomas a raudales.

Soy un viejo user, un lector empedernido del subforo general que viendo la decadéncia de éste, se ha decantado por participar asíduamente en este subforo deportivo, que mira tú por donde, dá un 200% más de loles que el tan añorado general.

Trátame de tu a tu, de trisómico a trisómico. Como mandan los cánones. :lol:
 
Entonces como yo, que el deportivo es donde más posteo ahora.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Soy un viejo user, un lector empedernido del subforo general que viendo la decadéncia de éste, se ha decantado por participar asíduamente en este subforo deportivo, que mira tú por donde, dá un 200% más de loles que el tan añorado general.

Trátame de tu a tu, de trisómico a trisómico. Como mandan los cánones. :lol:

Ni te imaginas a final de temporada o en los clásicos.:lol:

¿No ves todos estos como Retrancio, CharlesWild y etc...? Como gane el Barça, dicen que se van de festivales, que no les gusta el fútbol y desaparecen del foro.
 
Pervertboy rebuznó:
Ni te imaginas a final de temporada o en los clásicos.:lol:

¿No ves todos estos como Retrancio, CharlesWild y etc...? Como gane el Barça, dicen que se van de festivales, que no les gusta el fútbol y desaparecen del foro.


Como buenos losers madridistas que son, claro que si. Es la gracia del fútbol y de este subforo, si no puedes reirte y apalear a los mandriles de algún modo, la vida no tiene sentido :lol:

El antimadridismo es el ingrediente más importante en la receta del balompié.

Hamijo de todos copyright :137
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Como buenos losers madridistas que son, claro que si. Es la gracia del fútbol y de este subforo, si no puedes reirte y apalear a los mandriles de algún modo, la vida no tiene sentido :lol:

El antimadridismo es el ingrediente más importante en la receta del balompié.

Hamijo de todos copyright :137

Que tu como valencianista tengas que reirte del Madrid por perder con el barsa dice mucho del grado de fracaso del que estais hechos a ese lado del Turia.

Pero a vuestro ritmo eh? :face:
 
Nick Secundario rebuznó:
Lo que te haya dicho Pervertboy está bien. Ya vendrá la chupipandi a corroborarlo, y él se sentirá un poco mas integrado.

Tienes fijación con Mop. ¿Te hizo algo para que le dediques los avatar?

le sauternes rebuznó:
Es que apalizar gitanos acaba cansando :lol:

Ya te digo, me estoy haciendo viejo
 
CharlesWild rebuznó:
A todo esto, ¿Cuándo cumplirá el Barcelona el cierre de su campo por aquellos hechos?

Cuando el cuernabeu cumpla los de la paliza a Pepe Reina por parte de la afición del señorío.
 
Nick Secundario rebuznó:
Lo que te haya dicho Pervertboy está bien. Ya vendrá la chupipandi a corroborarlo, y él se sentirá un poco mas integrado.

¿Veis? Un triste. Ya hasta acepta su rol en el foro.:lol:
 
Menudo amo Ronaldo levantándose y pidiendo que le dieran más hostias
 
Nick Secundario rebuznó:
Que tu como valencianista tengas que reirte del Madrid por perder con el barsa dice mucho del grado de fracaso del que estais hechos a ese lado del Turia.

Pero a vuestro ritmo eh? :face:


Todavía no te has enterado que siendo Valencianista de pro, soy amante del fútbol???

Entiendes así de ese modo que me guste ver al Barça y me de un asco putapénico ver un partido del Mandril?

Tanto te cuesta aceptar que el tuyo es un equipo odiado y asqueroso, en el cual la hedor a villaratos, maletines e injusticias arbitrales en su sala de trofeos es de una repugnancia suprema???

No te das cuenta??? eh??? Moniato??? Te haría papilla a este lado del Turia, desgraciado. :lol:
 
Alguien está escuchando la cope?
Señorío portugués, que bastardo hijo de puta es.
 
Si he oido, si.
Menudo carromato de gitanos que se ha apoderado del Madriz.
 
Ohhh siiii, Slowhand y cía apuestiles, miren que bueno, pena ser un rancio

148ised.jpg
 
21 euros de mierda, yo llevo 11 en la quiniela y si gana mañana el alcorcón serán 12. Ya he empezado a ojear revistas de coches, estoy entre Aston Martin o Lamborghini.
 
Según dijo Preciado a la Cope (no sé si en directo), Mourinho le hizo un gesto con dos dedos y él mismo dijo que no sabía si era el gesto de la victoria o el gesto de "a segunda", pero luego bajo un preparador y le dijo a la cara: vas a bajar a segunda.
 
Según dijo Preciado a la Cope (no sé si en directo), Mourinho le hizo un gesto con dos dedos y él mismo dijo que no sabía si era el gesto de la victoria o el gesto de "a segunda", pero luego bajo un preparador y le dijo a la cara: vas a bajar a segunda.

En Inglaterra esa "V" se interpreta de otra forma.

palmback-v-sign.jpg
 
Bueno, no creo que Mourinho estuviera pensando en inglés en ese momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie