Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Bueno, no creo que Mourinho estuviera pensando en inglés en ese momento.

Habría que ver el gesto en todo caso, pero siendo quien es, es culpable mientras no se demuestre lo contrario.
 
Kokillo rebuznó:
Habría que ver el gesto en todo caso, pero siendo quien es, es culpable mientras no se demuestre lo contrario.

Yo creo que es más censurable que el entrenador del Sporting grite "chúpame la polla" ante el autobús del Madrid (eso ha dicho De la Morena) a que Mourinho haga un gesto de la victoria con los dedos.

Pero bueno.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Yo creo que es más censurable que el entrenador del Sporting grite "chúpame la polla" ante el autobús del Madrid (eso ha dicho De la Morena) a que Mourinho haga un gesto de la victoria con los dedos.

Pero bueno.

Curioso que no lo mencione el grupo Risa en su artículo.

P.D. Ya le van quedando menos dedos, desde los 3 de Milán lo siguiente será imitar a Vettel.

Pero bueno.
 
Kokillo rebuznó:
Curioso que no lo mencione el grupo Risa en su artículo.

P.D. Ya le van quedando menos dedos, desde los 3 de Milán lo siguiente será imitar a Vettel.

Pero bueno.

No lo menciona en su artículo pero lo dice su "estandarte en la era informática". Ni que el bizconde necesitara el refrendo del As para abrir la boca.

Igual en Milán lo que estaba insinuando era que bajaban a tercera, vete a saber.
 
Desde luego a Preciado no le estaba recordando que le metieron dos goles, eso seguro.
 
carapito rebuznó:
21 euros de mierda, yo llevo 11 en la quiniela y si gana mañana el alcorcón serán 12. Ya he empezado a ojear revistas de coches, estoy entre Aston Martin o Lamborghini.


Jaja pringui, ¿no has visto las estimaciones esta jornada? los de 10 no cobran, los de 11 será 2 o 3 eypos.
 
Que un ayudante de mou me a dicho que a segunda....

Buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa....


Malditos gilipollas de mierda y eso que el partido ha sido un puto atraco con los linieres...

Bueno, en madrid os esperamos, machotes. Fijo que que vamos a querer sangre por una vez frente a un segunda.


Putos prepotentes estos del madrid.

Por cierto mop, pourquoi hoy que iban al 300% no han puesto a los suplentes que tanto juegan?

Follow the leader guys. El camp nou es un motel, preciado abrete!
 
Jonathan Crane rebuznó:
Yo creo que es más censurable que el entrenador del Sporting grite "chúpame la polla" ante el autobús del Madrid (eso ha dicho De la Morena) a que Mourinho haga un gesto de la victoria con los dedos.

Pero bueno.

Un poquito fuerte lo que se está liando con un Sporting. El 30-N a este paso va a ser de estado de sitio.
 
Gregory_Peck rebuznó:
A todo esto aunque os de igual, el Málaga ha ganado 1-0 al Levante en un partido de mierda con un lol de Eliseu. Jugamos una mierda pero al menos se ha ganado.

Auron, inthemiddle ¿habéis escuchado a alguien gritando en el campo "tengo ladillas como centollos"? era para ver si me escuchábais y me reconocíais :oops:

Estando yo prácticamente al lado de los Malakas es muy complicado :lol:

Y ahora la crónica del Málaga-Levante. Primera victoria, por fin, en casa por 1-0 en un partido bastante aburrido que tuvo momentos en que pudo empatar al Levante o sentenciar el Málaga llegando al final.

La primera parte fué aburrida, con muchas imprecisiones y pocas ideas por parte de ambos equipos. Era en las jugadas a balón parado donde hubo ocasiones claras por los dos lados. El Levante tuvo las mejores por parte del ex malaguista Caicedo, una con un remate a bocajarro que tiró por encima del larguero y otra en un mal despeje de Arnau que rebotó en el delantero ecuatoriano y también se fué por encima de la portería. Por parte del Málaga, dispuso de un par de ocasiones, un disparo de Gámez que atrapó sin problemas Manolo Reina y una falta lanzada por Apoño a la que le faltó fuerza. Con el 0-0 se llegaría al descanso.

En la segunda parte, Pellegrini hizo doble cambio en la delantera en vistas de que Baha y Sebas Fernández estuvieron muy espesos en la primera mitad. Entraron en su lugar Edinho y Quincy, que fueron la delantera titular el pasado Jueves en Copa. Empezó avisando el Levante, con un remate picado de Valdo que pegó en el larguero. En una jugada posterior, respondió el Málaga con otro tiro al palo, este de Jesús Gámez en una falta botada por Eliseu. Minutos después, el Málaga puso el 1-0 en el marcador con un golazo desde fuera del área de Eliseu. En los últimos 15 minutos la cosa pudo terminar de decantarse para el Málaga, especialmente con el tiro de Edinho que despejó Reina a corner. Pero también la tuvo el Levante para igualar el partido con otro remate de Valdo al que Arnau respondió con una gran parada tocando lo justo para que después diese en el larguero.

Victoria importantísima que permite al Málaga coger un poco de aire y salir de los puestos de descenso. Ahora tocan dos salidas seguidas y complicadas contra Depor y Mallorca. Veremos si sigue la mejoría.
 
Yo estoy hasta los putos huevos de tanto payaso de un lado y otro.
Que si me ha dicho mal profesional, que si canalla, que si chulo...que si somos los humildes, que si nos pegan patadas....que si me hizo así con los dedos, que si se bajo del autobús.....que si....POLLAS EN VINAGRE.

Entrenad y callaros hijos de puta, dejad de hacer el ridículo de este modo que parecéis canis picados de 10 años en la liga de fútbol sala del barrio.

Para que luego salgan partidos de mierda como el de hoy, mas valdría que os callaseis, todos, de una puta vez.... porque a nadie le importa si os partís la cara.

Los enfrentamientos de verdad entre hombres los echan en HBO,lo vuestro es hacer el ridículo en la crisis de la media edad.
 
Jaja pringui, ¿no has visto las estimaciones esta jornada? los de 10 no cobran, los de 11 será 2 o 3 eypos.

Pero a los de 12 aciertos se les dará millones y millones de euros. Le diré a mis futuros 34 sirvientes que te limpien las lágrimas de envidia, tranquilo.
 
Me hace gracia que los culerdos os riáis del Madrid y tal... No sé, tal vez me he confundido pero... No es el Madrid el que va líder??

Ahora bañito con los leones y líderes al Camp Mou jajajaja!!

PD: Lo de los entrenadores me ha parecido una pelea de tasca, de esas de antaño entre Mendoza y Gil pero traspasadas al banquillo!!
 
LOLens Leon rebuznó:
Me hace gracia que los culerdos os riáis del Madrid y tal... No sé, tal vez me he confundido pero... No es el Madrid el que va líder??

Ahora bañito con los leones y líderes al Camp Mou jajajaja!!

PD: Lo de los entrenadores me ha parecido una pelea de tasca, de esas de antaño entre Mendoza y Gil pero traspasadas al banquillo!!


Sabes que les ha pasado? Que el sábado vieron complicado ganar al Villareal (por árbitros comprados por el Madrid, claro), al final ganaron y esa noche durmieron felices pensando que el Madrid podría pinchar el domingo y que así, serían líderes por fin y podrían venir aquí a restregárnoslo ya que en teoría es lo único que tenemos, porque juego de momento no, solo contra equipillos flojos o venidos a menos.

Total, que llega el domingo, y viendo que quedan 10 minutos y el Madrid no gana, se empiezan a hacer pajas rebosantes de cromosomas, luego llega Higuain, mete un gol a lol Raul, y todo se les viene abajo.
Que hacemos entonces? Pues lo de siempre. Insultar, despreciar, atacar...y cualquier cosa vale. CR7 aunque le hayan cosido a patadas, Mou aunque le hayan llamado canalla y recomendado ver el partido rodeado de mentes pensantes de las que sacarán el pais adelante, etc.

Y por supuesto la culpa es de Mou. Pero no por provocar, sino por no haber perdido desde que ha llegado :lol: Eso es lo que mas jode en el fondo.

Ale, a trabajar que ya es hora.
 
Gregory_Peck rebuznó:
A todo esto aunque os de igual, el Málaga ha ganado 1-0 al Levante en un partido de mierda con un lol de Eliseu. Jugamos una mierda pero al menos se ha ganado.

Auron, inthemiddle ¿habéis escuchado a alguien gritando en el campo "tengo ladillas como centollos"? era para ver si me escuchábais y me reconocíais :oops:


La verdad es que hubiese sido un lol escucharlo, no dudes que si un dia lo oiga me tire en brazos de quien lo diga :lol:, aunque me pasa como Auron, yo también ando al lado de los Malakas, de hecho alguna vez he pedido que deshuesen al arbitro por 30 eypos y nadie se me ha tirado a los brazos :oops:.

Por cierto, el chaval Portillo de largo el mejor del Málaga, mucho descaro veo en ese niño, pedía el balón, se ofrecía, tocaba etc etc, me ha gustado mucho ese jugador, de hecho ha sido despedido en el campo con una gran ovación del público, el resto pues más o menos igual que otras veces, aunque ahora podemos disfrutar de la flor del ingeniero!
 
No es por nada, pero creo que de 4 o 5 madridistas que han escrito por aquí, 3 han mencionado la palabra líderes, cuando desde el sabado, nadie del Barcelona ha dicho nada.

Esta bien la evolucion que sufre el madridismo, de decir que van a ser campeones, con triplete incluido, a conformarse con llegar lider al camp nou. Hace años preferían mantener el liderato hasta la ultima jornada, aunque despues la cediesen, por piedad sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), para no abusar del resto.

Que no se porque, pero debe dar un +30 en juego, eso de ser lider, porque que yo sepa, no ofrece nada más.

Independientemente del gol de Higuain:

Ozil aparece y desaparece como el guadiana. Ya no solo entre partidos, sino dentro de los mismos. El juego del madrid es sensato cuando la tiene este. Cuando no está, balonazos de Alonso, Marcelo, Ramos, y hasta Casillas. Me huelo que pasará como el año pasado, el alemán tendrá sus minutos de gloria, el Madrid creará algo, y se usará eso para justificar el resto de minutos (como con Kaka, aunque no fuesen capaces de ganar contra 10 toda la segunda parte, y era lideres, muy lideres, tenian retrovisores a casporro). Derrota con sabor a victoria, dijeron los lideres.

El Madrid se puede olvidar de quedarse con su porteria a 0 en el Camp Nou. Así que ya puede intentar un juego más elaborado para tener alguna oportunidad de marcar y sacar al menos un empate. Un balón largo a Cristiano, Di Maria o Higuain, supone un suicidio, no defensivo, sino atacante. Has perdido el tiempo. Es la jugada que más le hacen al Barcelona, y que mejor sabe defender. Por alguna razón que no llego a comprender, Mourinho sigue inculcando esta jugada, cuando nunca ha conseguido hacer nada con ella.

En el apartado ofensivo lo veo muy jodido para el Madrid. No son capaces de dar cuatro pases seguidos, con velocidad y precisión, y esa, sí es la forma de romper la defensa del Barcelona, ya sea por el medio, o por banda.

En el apartado defensivo no los veo mucho mejor. Si meten a Lass, para conseguir superioridad numerica y fisica, para mi pasarán de guatemala a guatepeor. El Barcelona no roba y presiona por físico (sólo Pedro es capaz de usar su resistencia y potencia para hacerlo, como antes etoo), sino por táctica. De la misma manera, robarle un balón por fisico al Barcelona es imposible, inutil, sólo hay que ver la gran cantidad de negros trotones de equipos contrarios que van de un lado a otro como pollo sin cabeza. Tambien de forma tactica, pero ofrece mas oportunidades. El centro del campo del Madrid, se pongan a los que se pongan, no está preparado para hacer frente a los del Barcelona (que en determinadas circunstancias, no son 3, sino 5, o hasta 7). Si sumas jugadores al medio, pierdes delanteros con los que presionar la defensa azulgrana (es una de las dos formas de quitarles el balón, la otra es que la pierdan los delanteros, pero es mas arriesgada, sino la pierden es gol). Así, no presionas la salida, y en el medio sigues perdido.

Las contras que monta el Madrid, no son por perdidas de los delanteros rivales, ni por recuperaciones en la defensa del rival, sino por robos y anticipaciones en la medular. El Madrid ha pinchado en hueso. Algo va a tener que cambiar la forma de juego. Su forma de defender no servirá. Y la de ataque, salvo que Ozil este bien, tampoco.

Pero eso sí, lideres eh, que es lo importante, llegar lideres al camp nou. Lo demas sobra.

Hay cosas que no cambian en el madrid, como es su obsesion por los mitos y fetiches estupidos, seguid asi, que la hostia será más grande.
 
Vamos, que el amigo "Pepsi" ha inventado el fútbol en el Barsa no??

Eso es reconocer implícitamente que antes no jugábais una mierda, verdad? Ni con Luis Suarez, con Cruyff, con Van Gaal, con Rijkaard...

Bravo, el reconocerlo es el primer paso!!

Nosotros hace más de una década que no jugamos a nada, bueno y qué? Os hemos mojado la oreja muchas más veces que a la inversa... Y jugado mucho mejor, y tenido mejores rachas que las vuestras. O es que el 2-6 os ha hecho olvidar el pasillo y el 4-1??

Esto es cíclico, como éste año ganemos algo y vosotros no, veo a alguno a lo Brendan Fraser en "Buscando a Eva", en un bunker nuclear de los LOLes que os van a caer...

Mou es así, polémico, poco vistoso... Pero efectivo. Os recuerdo que aún NO hemos perdido, y sólo hemos empatado 4 partidos, contando los del Milán. Lo cual creo no ocurre en la zona de la señera...
 
Yo no sé porque cagas ladrillos, a gente como Retrancio y los nuevos merengues no te van a leer.

Ellos con decir, mira que quejaros del arbitro, segundones y blaos varios... Les basta. Después de ser los inventores del Villarato, restarles meritos a los oponentes del eterno rival y etc... Hipocresía al poder y tal.
 
El tema del liderato siempre es importante pero a día de hoy me preocupaban más otras cosas. Quería ver si realmente el equipo tenía un problema táctico o más bien algo de falta de ritmo tras la ausencia de pretemporada.

Ahora que se confirma que el equipo va subiendo de marchas jornada a jornada estoy más tranquilo.

Sigo viendo fisuras en las transiciones defensivas que habrá que mejorar, pero en líneas generales todo va a mejor.

Las mejores noticias es que el mejor Iniesta parece estar regresando, que Villa ha encontrado su racha goleadora y que dos jugadores como Mascherano y Thiago parece que van encajando en el equipo, asunto este último que me parece fundamental.

Si Afellay sale bueno al final vamos a tener una plantilla bastante competitiva para esta temporada.
 
El Barça es una puta maquina de fabricar talentos , mecagoencristoyá.

A dia de hoy, el madrid puede ir líder, pero la excelencia y admiración del mundo del fútbol la sigue teniendo el Barça, es cuestión de tiempo que recuperen el liderato. Todo lo demás son lloros de la caverna y sus seguidores.

Ayer por momentos vi en Isco a un Silva debutando con el Valencia en liga, me da buenas vibraciones el chaval. Ah y lolazo de Tino Costa.

Pervert, creo que te confundes porque la calva es Rubén clv y Capitán Pescanova es un new retard y mi único clon es un rapero de Sevilla City que te fockah.
 
Cerberus rebuznó:
El Barça es una puta maquina de fabricar talentos , mecagoencristoyá.

A dia de hoy, el madrid puede ir líder, pero la excelencia y admiración del mundo del fútbol la sigue teniendo el Barça, es cuestión de tiempo que recuperen el liderato. Todo lo demás son lloros de la caverna y sus seguidores.

Ayer por momentos vi en Isco a un Silva debutando con el Valencia en liga, me da buenas vibraciones el chaval. Ah y lolazo de Tino Costa.

Pervert, creo que te confundes porque la calva es Rubén clv y Capitán Pescanova es un new retard y mi único clon es un rapero de Sevilla City que te fockah.

¿Crees que Tino Costa vuelva a ser titular el próximo partido?
 
Filimbi rebuznó:
¿Crees que Tino Costa vuelva a ser titular el próximo partido?

Me cago en tu puto comunio :lol:

Pues creo que para Champions jugará Banega, y para liga volverá Don Tino, pero vamos, acertar la alineación de Emery es para gente como Nostradamus y el Penumbra.
 
A mi me hace gracia que algunos critiquen a Mou y digan que Hristo es amazo total cuando los dos pecan de lo mismo, por ejemplo, pero qué sé yo...

Lo que pasó ayer tras el partido lo oí en Punto Pelota así que fiabilidad cero, pero decían que Preciado había ido a provocar al bus del Madrid y que Mou le hizo el gestito dichoso que Preciado interpretó como un a segunda te vas.

Por cierto, tras el partido hubo ocasión para que los entrenadores se vieran y Mou dijo que él no iba y que a Karanka ni se le ocurriera ir.

Joder, si es que es un bruto, aunque tenga su gracia el cabrón:
alguien que no medía más que un bache ha bajado del autobús y me ha dicho que íbamos a bajar a Segunda, dijo el técnico del Sporting en la Cadena SER. "Le he contestado y se ha vuelto a subir. Pero Pardeza lo puede explicar mejor porque estaba ahí", tal y como dijo el propio Preciado.

Según 'El Larguero', el preparador físico del Real Madrid, Rui Farías, habría sido la persona que tuvo un intercambio de palabras con Manuel Preciado aunque el mismo entrenador no lo confirmó porque "era demasiado bajo para ser él". Preciado sí confirmo un gesto de Mourinho al término del partido. "Cuando iba con mi hijo por la zona mixta, Mourinho levantó los dos dedos en señal de victoria o de Segunda", confesó.

Edito joder, esto es como un patio de colegio, que no se sabe que historia es, yo supongo que serán las dos juntas, pero la versión Preciado es graciosa

La versión del Madrid difiere radicalmente de la narrada por Preciado. Según el club blanco fue el técnico sportinguista el que inició el incidente, al lanzar una botella de plástico contra el autobús madridista e increpar a alguno de los integrantes de la expedición. El Madrid cerró las puertas del autocar y miembros de la seguridad del club se acercaron a Preciado para calmarle. Éste comenzó a hacer gestos ofensivos llevándose ambas manos a los genitales.

Según esta misma versión, un acompañante de Preciado se dirigió al grupo diciendo: "El Barça os va a meter cinco."
 
Cerberus rebuznó:
Me cago en tu puto comunio :lol:

Pues creo que para Champions jugará Banega, y para liga volverá Don Tino, pero vamos, acertar la alineación de Emery es para gente como Nostradamus y el Penumbra.

Es de las superlolens hamijo
 
A mi me hace gracia que algunos critiquen a Mou y digan que Hristo es amazo total cuando los dos pecan de lo mismo, por ejemplo, pero qué sé yo... .

Pero macho, Mou es el entrenador del Madrid y Hristo habla en calidad de aficionado ya.

Y también hay que darse cuenta de que muchas veces no se critica tanto el hecho de que raje como las cosas que dice. Por ejemplo, si dice que el Barça juega habitualmente contra 10 (No lo nombra, pero creo que todos hemos entendido eso), pues yo critico ese argumento porque puedes ver que el año pasado jugó bastantes más minutos en inferioridad que en ventaja y en comparación con el Madrid, aún más.

En mi caso yo hasta te puedo decir que en las ruedas de prensa es un tío que generalmente me gusta. Es bastante claro, no se pierde en tonterías, sabe manejar a la prensa. Pero claro, si indirectamente dice algo de mi equipo con lo que no estoy de acuerdo lo normal es que defienda el argumento contrario.

En este tema de Preciado creo que todos tienen un poco de culpa, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la prensa por como manipula las declaraciones en un sentido y en otro. Muchas veces cambiar una palabra significa cambiar todo un contexto o el tono en el que se dicen esas cosas.
 
Hristo y Mou pueden ser polemicos, pero de ahi a compararlos... Mou desprende clase y estilo al meterse con el rival y el bulgaro habla como si fuese un ultra. Ni punto de comparacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie