Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el Bilbado saca algo del Bernabeu sería pa encarcelar a Maurinho.
 
El athletic esta sin lateral izquierdo y en el Bernabeu los leones tienden a quedarse con 10 o 9, de manera justificada o no.
 
Enseñame tu nivel de implicacion. Proponme algo que me haga creible la bravuconada.

¿El ganador hace avatar y firma al perdedor?

Es que a mi lo de los banes no me va y si me la juego a videos como en el mundial luego me sale la pereza a relucir (aunque acabo cumpliendo).

Tu diras.
 
WWWW3333 rebuznó:
El athletic esta sin lateral izquierdo y en el Bernabeu los leones tienden a quedarse con 10 o 9, de manera justificada o no.

Tiene a Aurtenetxe
 
El Bilbao es un equipo totalmente diferente cuando juega fuera de San Mamés..., yo no doy un duro por él... dos o tres le caen.
 
Si el Bilbado saca algo del Bernabeu sería pa encarcelar a Maurinho.

WWWW3333 rebuznó:
El athletic esta sin lateral izquierdo y en el Bernabeu los leones tienden a quedarse con 10 o 9, de manera justificada o no.

zeke_069 rebuznó:
El Bilbao es un equipo totalmente diferente cuando juega fuera de San Mamés..., yo no doy un duro por él... dos o tres le caen.

Cabrones, no me amedrentareis. :lol:
 
Una semana, que para el clasico tendre que apostar algo tambien.
 
Koto rebuznó:
Una semana, que para el clasico tendre que apostar algo tambien.

Pues que Auron nos eche el ojo para que no nos escaqueemos.

Ejem, ejem.

¿Alguien tiene fotos del tiempo?
 
Me dá a mí que este clásico va a ser uno de los partidos mas mierdoseros de toda la primera vuelta.

Y mira que cuando me dá a mí algo...
 
Podemos apostar a quién van a expulsar del Athletic :lol:

Y ahora, el tiempo.

anacristina01.jpg

anacristina02.jpg

anacristina03.jpg

anacristina04.jpg

anacristina05.jpg

anacristina06.jpg

anacristina07.jpg

anacristina08.jpg
 
Y contra quién juega el Barsa??

Para apostarnos a cuántos de ese equipo echan o cuántos suplentes sacan...
 
LOLens Leon rebuznó:
Y contra quién juega el Barsa??

Para apostarnos a cuántos de ese equipo echan o cuántos suplentes sacan...

Juegan en Almería. Apuesto a que expulsan a Pec, como el año pasado :lol:
 
MENUDO TRAGATELAS SE GASTA LA ZORRA :shock:

Quien es esta nueva diosa oh! gran mesías de la zorrupiez televisiva, oh! Gran Aurón :121

Por el logo es de Andalucía no?
 
MENUDO TRAGATELAS SE GASTA LA ZORRA :shock:

Quien es esta nueva diosa oh! gran mesías de la zorrupiez televisiva, oh! Gran Aurón :121

Por el logo es de Andalucía no?

Ana Cristina Ramirez. De nueva nada, mi perfil estaba lleno de gifs y fotos de ella cortesía del culpable de mi piaprismo, el mesías de la zorrupiez televisiva.

Y sí, el tiempo en Canal Sur, lo mejor de la TV, eso sí, no me preguntes si mañana va a llover o no.
 
Kokillo rebuznó:
Ana Cristina Ramirez. De nueva nada, mi perfil estaba lleno de gifs y fotos de ella cortesía del culpable de mi piaprismo, el mesías de la zorrupiez televisiva.

Y sí, el tiempo en Canal Sur, lo mejor de la TV, eso sí, no me preguntes si mañana va a llover o no.

Con ese culo, que mas dá que llueva nieve o haga sol, la paja se hace en casa, no importa la climatología a la intemperie.

Señores, permiso... :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Ana Cristina Ramirez. De nueva nada, mi perfil estaba lleno de gifs y fotos de ella cortesía del culpable de mi piaprismo, el mesías de la zorrupiez televisiva.

Y sí, el tiempo en Canal Sur, lo mejor de la TV, eso sí, no me preguntes si mañana va a llover o no.

Si olvidarnos de Cristina Granados, son nuestras diosas meteorológicas para el trío perfecto.

granados15.jpg

granados16.jpg

granados17.jpg

granados18.jpg

granados19.jpg

granados20.jpg

granados21.jpg

granados22.jpg

granados23.jpg
 
By the way, Hayley les mea a todas estas viejas pichochas.

¿El finde no hay liga no?
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
By the way, Hayley les mea a todas estas viejas pichochas.

¿El finde no hay liga no?

Sí hay, las selecciones juegan sus pachangas sólo el miércoles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie