Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan Pescanova rebuznó:
Mierda pura, con eso de los dobles triples y su puta madre, recaudarán el doble pero pagan una mierda.

En la puta vida he metido un doble o triple. Ni sé a cuánto se pagan ni a cuánto se cobran. Sólo los hombres vamos por la vida a pelo. Los hombres y los foreros.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Ya esque ni las quinielas salen rentables con Zapatero :lol:
ay capi capi... las quinielas dejaron de ser lo que eran cuando llegó la primitiva. Ya lo decía el butano cuando aún era el butano...

cuando os meteis con ZP por algo que NO es culpa suya os estais dejando de meter por algo que Sí es culpa suya, Cágame en el pecho, por favor.
 
Labordeta rebuznó:
Llega el vasco Aguirre, que siga la fieshhta. :face:

Pues me parece un entrenador cojonudo para un Zaragoza. Este metió a Osasuna ¡¡OSASUNA!! En champions.
 
Pues me parece un entrenador cojonudo para un Zaragoza. Este metió a Osasuna ¡¡OSASUNA!! En champions.

Osasuna tenía a Soldado (Javi Martinez??,Cuellar) si mal no recuerdo aquel año, el Zaragoza no tiene nadie, A NADIE, capaz de meter 5 goles esta temporada, es imposible.

No voy a juzgar a Aguirre y ojala me meta el gesto por el culo, pero el problema no es del entrenador (aunque Gay era horroroso) si no de la peor plantilla que le he visto al Zaragoza en mi vida.

Yo hubiera traido a Victor Muñoz, conoce la casa y ve al equipo semana si y otra también, mientras que Aguirre ni conoce la plantilla ni hostias, aunque eso tampoco es sinonimo de éxito o fracaso.

Aún asi ojala le vaya bien al vasco, letraigan algo en diciembre y nos saque de este lodazal.
 
Labordeta rebuznó:
Llega el vasco Aguirre, que siga la fieshhta. :face:

¿Teneis dinero para pagar el finiquito de Gay? Tan mal no estais, nosotros no echamos a Lotina porque no podíamos pagarle :lol:
Y Aguirre no debe cobrar 4 duros precisamente...

Por cierto, ahora que leo tu último post. Lo importante para mantenerse en 1ª no es tener delanteros goleadores sino una defensa que no encaje goles. Lo sabeis bien, descendisteis con Milito y Oliveira marcando un porrón de goles. El Depor por contra quedó 13º con Caparrós y Arizmendi como máximo goleador del equipo con 5 goles.
 
Labordeta rebuznó:
Osasuna tenía a Soldado (Javi Martinez??,Cuellar) si mal no recuerdo aquel año, el Zaragoza no tiene nadie, A NADIE, capaz de meter 5 goles esta temporada, es imposible.

Pues eso será problema de los delanteros que tienes, no de Aguirre. A ver si ahora resulta que con otro entrenador sí que valen esos delanteros.
 
Si lo del cierre del foro va en serio no tendremos clásico que comentar. Los del equipo que pierda pueden alegar ante su desaparición que "pensaban que el foro ya estaba cerrado"


Por cierto, no se si se ha comentado ya pero, si lo de jugar en lunes os toca las pelotas, esto os las hará caer al suelo...

foto_454330_CAS.jpg
 
castorremo rebuznó:
Si lo del cierre del foro va en serio no tendremos clásico que comentar.

Por si chapan antes del clásico, declaro:

El Barça le meterá 5 al Madrid por lo menos, si hay justicia en el mundo.


Lo siento, pero alguien tenía que decirlo :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Por si chapan antes del clásico, declaro:

El Barça le meterá 5 al Madrid por lo menos, si hay justicia en el mundo.


Lo siento, pero alguien tenía que decirlo :lol:

No van a chapar, es una estrategia de turbo para subir el ritmo de posteo.
 
Labordeta rebuznó:
Osasuna tenía a Soldado (Javi Martinez??,Cuellar)


Javi Martinez no llego a jugar en el primer equipo, ni tan siquiera en copa, creo. El Athletic ficho a un jugador de 2ªB.
 
castorremo rebuznó:
Si lo del cierre del foro va en serio no tendremos clásico que comentar. Los del equipo que pierda pueden alegar ante su desaparición que "pensaban que el foro ya estaba cerrado"


Por cierto, no se si se ha comentado ya pero, si lo de jugar en lunes os toca las pelotas, esto os las hará caer al suelo...

foto_454330_CAS.jpg

Según PedreLOL, el mejor árbitro :lol:
 
barriKada rebuznó:
Javi Martinez no llego a jugar en el primer equipo, ni tan siquiera en copa, creo. El Athletic ficho a un jugador de 2ªB.

Ultimamente, casi todos los fichajes del Athletic son de equipos de 2ª B como el Alavés o el Sestao.
Consecuencia de la estrechez del mercado y también de la falta de Euros.
 
¿Teneis dinero para pagar el finiquito de Gay? Tan mal no estais, nosotros no echamos a Lotina porque no podíamos pagarle :lol:
Y Aguirre no debe cobrar 4 duros precisamente...

Por cierto, ahora que leo tu último post. Lo importante para mantenerse en 1ª no es tener delanteros goleadores sino una defensa que no encaje goles. Lo sabeis bien, descendisteis con Milito y Oliveira marcando un porrón de goles. El Depor por contra quedó 13º con Caparrós y Arizmendi como máximo goleador del equipo con 5 goles.

La defensa está siendo también lamentable, ni 4, ni 5 ni hostias en vinagre, yo pensaba en agosto que era la línea fuerte y para nada, Obradovic y Diogo en ataque son válidos, dfendiendo este año de pena, Contini ya no quería renovar y se la suda todo, Lanzaro viene de la Reggina y defender 15 metros por delante del area el mozo va loco perdido y Edmilson está para los veteranos. jarosik, que es el mejor con ventajas lleva 3 cagadas seguidas así que imagiunate.

Cierto es que un equipo se construye desde atrás pero aquí siempre ha habido un delantero capaz de hacerte 10-12 goles mínimo por temporada, este año no veo uno capaz de hacer 5, salvo que Sinama que vuelve ahora de una lesión empiece a enchufarlo todo.


Mobyfun rebuznó:
Pues eso será problema de los delanteros que tienes, no de Aguirre. A ver si ahora resulta que con otro entrenador sí que valen esos delanteros.

Has leído lo que he puesto?? :lol::lol:

No digo que la culpa es, o vaya ser de Aguirre, no me disgusta, pero hubiera traido otro que estuviera mas en contacto con la liga española.

barriKada rebuznó:
Javi Martinez no llego a jugar en el primer equipo, ni tan siquiera en copa, creo. El Athletic ficho a un jugador de 2ªB.

Cierto, mi retraso va en aumento, quise decir Raul García.
 
También pudo ser Javi ¿García?.
Sí, ese que pertenecía al Madrid y le sacaron al campo en el Nou Camp con el partido ya perdido y lo primero que hizo fue intentar cogerle bien las piernas a Lionel, ese que ahora juega en el país de las toallas.
 
Labordeta rebuznó:
Yo hubiera traido a Victor Muñoz.

Y así nos librábamos del asco y de la pena que da ese elemento como comentarista en GolTelevisión.

Pulmotor Víctor, como lo llamaba Héctor del Mar
 
athleticbarça rebuznó:
Ultimamente, casi todos los fichajes del Athletic son de equipos de 2ª B como el Alavés o el Sestao.
Consecuencia de la estrechez del mercado y también de la falta de Euros.

6 millones de Euros por un chaval de 17 años sin debutar con el primer equipo ni un amistoso, eso fue J. Martínez.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Héctor del Mar

Me caía bien a pesar de que su periplo en cuatro denotaba en ocasiones un preocupante exceso de dioptrías.

¿Aún sigue con el wrestling flipandolo con Undertaker y lamiendole el ojete a Batista y Jeff Hardy?
 
Denny Crane rebuznó:
6 millones de Euros por un chaval de 17 años sin debutar con el primer equipo ni un amistoso, eso fue J. Martínez.
Pues para no tener un chavo...
Supongo que se chaval, si hubiera subido al primer equipo de Osasuna habria salido por menos pasta de alli seguro, pero al "robarlo" directamente sin debutar, Osasuna apuro al maximo o exigio la clausula (lo desconozco) e hizo muy, pero que muy bien.
 
*Max Power* rebuznó:
Pues para no tener un chavo...
Supongo que se chaval, si hubiera subido al primer equipo de Osasuna habria salido por menos pasta de alli seguro, pero al "robarlo" directamente sin debutar, Osasuna apuro al maximo o exigio la clausula (lo desconozco) e hizo muy, pero que muy bien.

Ese fichaje acabó con Clemente en la calle y con Izco cagándose en todo lo que lleve el escudo del Athletic. De hecho hace poco empezaron una revuelta para echar a un club cantera del Athletic en tierras navarras. Que confirme o desmienta barrikada.
 
athleticbarça rebuznó:
Ultimamente, casi todos los fichajes del Athletic son de equipos de 2ª B como el Alavés o el Sestao.
Consecuencia de la estrechez del mercado y también de la falta de Euros.

De acuerdo, pero no me compares a un Koikili o un Toquero con Martinez...

Labordeta rebuznó:
Cierto, mi retraso va en aumento, quise decir Raul García.


El puto Raul aun da palmas de alegria pensando en el estacazo que pego... Cuando se aburra de vivir en Madrid que se vuelva al Ardoi o a Osasuna.


Por cierto, y mal que me pese, creo que con el txikano ya sois oficialmente equipo de primera para el año que viene.
 
WWWW3333 rebuznó:
En toallalandia se debe andar saliendo.

Yo guardo un muy buen recuerdo de su paso por Iruña. Los minutos que le dejaron jugar los bordo. Yo, personalmente, en aquellos dias hubiera hecho efectiva la opcion de compra. Hoy, viendo el pedazo de jugador que va a ser Ruper me alegro de que no lo hubieran hecho.


Denny Crane rebuznó:
6 millones de Euros por un chaval de 17 años sin debutar con el primer equipo ni un amistoso, eso fue J. Martínez.

Lo habia visto un par o tres de partidos con el promesas y pense que el Athletic habia perdido el norte. Quicir, ya en el promesas me parecia un gran jugador, pero ni de lejos lo que pagaron por el. Me alegro de que lo ficharan (sobre todo por el) ya que en Osasuna no habria explotado asi ni de coña.

Este verano se lo colocais al Liverpool por no menos de 25 millones.

Ahora que el foro se acaba no tengo miedo de jugarme el user...


*Max Power* rebuznó:
Pues para no tener un chavo...
Supongo que se chaval, si hubiera subido al primer equipo de Osasuna habria salido por menos pasta de alli seguro, pero al "robarlo" directamente sin debutar, Osasuna apuro al maximo o exigio la clausula (lo desconozco) e hizo muy, pero que muy bien.

A Javi le hubiera costado hacerse un hueco en el primer equipo, cosas de Kuko y Kamatxo. Y no fue un robo, sin comillas, fue un fichajazo por parte del athletic. Muy arriesgado, pero fichajazo. Lo mas rentable desde los 2000 millones que pagaron por Roberto Rios....


carapito rebuznó:
De hecho hace poco empezaron una revuelta para echar a un club cantera del Athletic en tierras navarras. Que confirme o desmienta barrikada.

Imagino que hablaras del Aluvion, de Cascante. No puedo apoyar lo que hace, pero lo entiendo. Mientras desde Bilbao les proporcionan dinero y un pase para que los mejores jugadores vayan a Lezama desde Osasuna tan solo les ofrecen una docena de balones y entradas para los partidos (esto lo digo a ojo).

Eso si, me parece fatal que el Aluvion vaya tentando a todos los jugadores destacados de los equipos rivales de la Ribera Navarra. Tiempo tiene de hacerlo en verano.
 
No sé el nombre del equipo, leí que todos los rivales de su liga se negaban a jugar contra ellos porque decían que en el mismo descanso del partido bajaba un ojeador del Athletic al vestuario rival para comerle la oreja a la estrellita de turno. Me suena un poco a película, pero bueno. Sé que también andaba por ahí metido el Txantrea. Puede ser por Muniaín?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie