Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry the 卍 rebuznó:
Hristo y Mou pueden ser polemicos, pero de ahi a compararlos... Mou desprende clase y estilo al meterse con el rival y el bulgaro habla como si fuese un ultra. Ni punto de comparacion.

Ahí hay que darte la razón. Hristo, además, dice esas burradas porque las siente, Mou es bastante más calculador en las cosas que comenta.
 
LOLens Leon rebuznó:
O es que el 2-6 os ha hecho olvidar el pasillo y el 4-1??

Vais a recordar lo del pasillo como si fuese la gran cosa hasta el dia del Juicio Final. Y mira que para mi fue una tontería grande macho. Un pasillo...ya ves tú.

Si quieres recordar y vanagloriarte con el 4-1, nada que objetar. Aunque la liga ya estaba terminada, el Barcelona era un equipo entregado y muchos otros condicionantes que hacian que fuese un partido sin historia. Por eso no es recordado por casi nadie.



Y respondiendo a la pregunta: sí. Firmo hacer miles de pasillos y ganar 2-6.
 
La verdad es que el 2-6 fue inigualable, pocas cosas he visto así en el fútbol. Pero más por la prensa que por el Madrid en si mismo. Recordemos que ese año dieron muchísimo la brasa con villarato, canguelo, madriditis, los clinex, etc... La prensa vendiendo una victoria épica.

Hasta el propio partido parecía diseñado para un owned con el primer gol de Higuaín.

Además fue un baño tan bestia de juego, había tanta diferencia entre esos dos equipos que no creo que vuelva a repetirse en mucho tiempo.

Pasillos han habido varios, para ambos equipos, goleadas dolorosas también, pero esto fue algo distinto, la puntilla a toda una temporada con la presión mediatica encima. Como veis insisto en los medios más que en los madridistas, creo que es lo suyo.
 
Como decía ayer, el efecto Mou "quito presión a los jugadores y me la echo yo encima" le va a costar al Madrid visitar un infierno tras otro(exceptuando Cornellá-El Prat, claro). La ristra de entrenadores que han dado la cara por Preciado es larga (por oportunismo o por solidaridad con el pequeño).

A todo esto, el lunes el clásico va a ser colosal en cuanto a tensión, gane quien gane.

Me sorprende lo poco que está jugando Adriano en el Barça.
 
Mobyfun rebuznó:
La verdad es que el 2-6 fue inigualable, pocas cosas he visto así en el fútbol. Pero más por la prensa que por el Madrid en si mismo. Recordemos que ese año dieron muchísimo la brasa con villarato, canguelo, madriditis, los clinex, etc... La prensa vendiendo una victoria épica.

Hasta el propio partido parecía diseñado para un owned con el primer gol de Higuaín.

Además fue un baño tan bestia de juego, había tanta diferencia entre esos dos equipos que no creo que vuelva a repetirse en mucho tiempo.

Pasillos han habido varios, para ambos equipos, goleadas dolorosas también, pero esto fue algo distinto, la puntilla a toda una temporada con la presión mediatica encima. Como veis insisto en los medios más que en los madridistas, creo que es lo suyo.

Y el CHORREO, no se te olvide el CHORREO :face:
 
iNo creo que Mou lo haga por quitar presión a los jugadores, quizas sí en los medios pero no en el campo.

Puede que le quite presión a Benzema o Kaká durante la semana si se pone a rajade Pep, pero luego en el campo el aficionado te va a pitar lo mismo o más.

Creo que en general lo suele tener calculado, aunque algunas veces sea pura incontinencia.
 
Todavia no entiendo como no lleva a Reyes a la seleccion en sustitucion de el muñeco diabolico, es el motor del Atletico y esta a un nivel bestial.Solo le falta meter goles porque todo lo demas lo borda, hasta defiende con todo y bien
 
Hablando de Kaka dicen que en 10 dias le dan el alta, a ver si Mourinho saca algo de el y tenemos un buen reserva, para los dias que Ozil desaparece

No espero mucho más de el, la verdad
 
En Inglaterra esa "V" se interpreta de otra forma.

palmback-v-sign.jpg

Pedir un par de cervezas puede ser jugarte la vida.
 
65 millones por un buen reserva, me cago en todo.


Yo con gastarme 10/20 euritos en un Rioja o un Somontano ya voy bien (sin despreciar un Ribera de Duero claro.)


El Getafe debe ser sin duda el equipo más flojo de primera, flojo en cuanto a actitud, empuje, agresividad... supongo que cuando jueguen contra Zaragozas, Depors, Mñalagas, Levantes... les da para mantenerse pero si a estos les achuchas un poco se cagan enseguida.

Golazo de Tino Costa por cierto al que sigo pidiendole echarse el equipo a la espalda y subir el balón con criterio.
 
Y dando gracias de que pueda jugar

Por lo menos este año se ha sabido fichar, quitando Di Maria que aunque es un crack se subieron con el precio a la parra el resto ok
 
Artest rebuznó:
Todavia no entiendo como no lleva a Reyes a la seleccion en sustitucion de el muñeco diabolico, es el motor del Atletico y esta a un nivel bestial.Solo le falta meter goles porque todo lo demas lo borda, hasta defiende con todo y bien

Es mas efectista que efectivo. No esta jugando mal, pero el año pasado lo hizo mejor. Ha perdido verticalidad, muichas veces regatea horizontalmente para quedarse donde estaba y no suelta la pelota ni a tiros. Si mejorase en ese sentido si que podria tener alguna posibilidad, pero en la seleccion hay que soltar la pelota rapido y una banda Reyes-Gramos podria ser un coladero del tamaño de Texas.
 
Falopio rebuznó:
Viendo su rendimiento cuando juega a mí no me sorprende lo más mínimo.

Yo no le he visto mal ahora que está empezando a entrar tras la lesión, en copa lo hizo bien. Tampoco rindiendo a un nivelazo, pero es normal recién llegado y con pocos minutos.

Estoy deseando que le den un partido entero en la banda izquierda.
 
Falopio rebuznó:
Viendo su rendimiento cuando juega a mí no me sorprende lo más mínimo.

Ha jugado más que bien cuando lo ha hecho. Y la pone mejor que Alves, claro que eso tampoco es muy difícil.
 
Kokillo rebuznó:
Ha jugado más que bien cuando lo ha hecho. Y la pone mejor que Alves, claro que eso tampoco es muy difícil.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se nota que le falta continuidad, le pasa como a Maxwell sus primeros meses. Inseguridad a la hora de buscar la línea de fondo.

Adriano es un tipo de jugador muy directo y el fútbol del Barça es mucho más pausado, todos esos futbolistas tienen que aprender a llegar desde atrás y no estar por estar, porque pierden la sorpresa. Ahora no sabe si tocarla, arrancar, esperar, subir... Anda un poco perdido.

En un Sevilla que intenta llegar en pocos pases arriba eso es una virtud, en un Barça un problema. A Alves también le costó eso cuando llegó, pero este es infinitamente mejor.
 
No, si doy por hecho que se adaptará, y como lateral es cojonudo en ambas bandas. El caso es que con Maxwell a tan alto nivel (no lo veía así desde su etapa en el Ajax), o hay lesiones o Abidal pasa a ser central porque si no veo jugando poco al señor Correia.
 
Spawner rebuznó:
Y el CHORREO, no se te olvide el CHORREO :face:

De eso se encargó el Liverpool, el barça ahí no tuvo nada que ver. Anda que os meteis en cada charco :lol:


CaRlWiNsLoW rebuznó:
Puede que le quite presión a Benzema o Kaká durante la semana si se pone a rajade Pep, pero luego en el campo el aficionado te va a pitar lo mismo o más.

Creo que en general lo suele tener calculado, aunque algunas veces sea pura incontinencia.

Creo que haceis a Mou más inteligente de lo que es. Es un idolo con pies de barro. Otro que saldrá en globo con un finiquito de infarto. ¿Te suena?
 
le sauternes rebuznó:
Creo que haceis a Mou más inteligente de lo que es. Es un idolo con pies de barro.

Y de cipote pulcro y brillante de tanta mamada a dos bandas de Roncero e Indacente.
 
Sartenes se piensa que el madrid no va a ganar nunca o algo asi.

Ya veremos sartenes, ya veremos.
 
Koto rebuznó:
Sartenes se piensa que el madrid no va a ganar nunca o algo asi.

Ya veremos sartenes, ya veremos.

Yo digo que Llorente hará que no llegueis ni lideres al clásico fijate.

¿Apostamos algo Kotín?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie