Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Arbeloa...ramos..pepe....carvalho.....marcelo...

.........lasss..........alonso.........khedira.........

Jodo.:121

Y Ronaldo de carrilero. Y todo ésto frente al todopoderoso Sporting :lol:

CharlesWild rebuznó:
El Madrid es un equipo de mierda que juega de puta pena.

Los que van 2º para abajo no sé como deben ser.

Tener 400 millones de presupuesto ayuda bastante. Para ser segundo, digo.

Eclipse rebuznó:
Mou es único concenciando y mentalizando a los rivales.

Hoy los del Esportin, que son malos como ellos solos, salieron como fieras y casi se comen a su Madrí.

Su estrategia fue un fracaso.

No.

La estrategía es como Muhamma Alí en el Congo contra Foreman.

Hacer que se cansen saliendo como motos y al final, ZAS, zarpazo.

Al final han expulsado a uno del sporting.

como decimos en el calderon, arbitro valiente, valiente hijo de puta.

nannysex rebuznó:
Vamos, lo que hacía Luxemburgo y esta gente. Dejar que se confien y matarlos. Buena estrategia, sí señor.

¿Los rivales van al catering del Camp Nou?

Es por eso que gana el Barsa, hay tanta comida que el rival sale pesado en el campo.

Como es la arma secreta por eso Laporta no puede decir que se gastó los tropecientos miles de euros en eso.

Y el premio de antimadridista retrasado empapado en bilis y ahogándose en sus propios esputos es......

tambores.jpg

...para el subnormal de fuckduck, que en un par de días ha sido capaz de dejar a la altura del betún a retrasados tan ilustres como Torquemada, Berbatov y Pervertboy.

Enhorabuena :lol:

Heroica victoria madridista que sin duda será siempre recordada como aquel "rumble in the jungle".

Como ya se ha dicho Preciado salió con los mejores y se tenía que ser precavido.

Además Mou al no estar en la banda no tenía el control de la situación.

¿Alguien ha podido ver porque se ha caído el defensa que cubría a Benzema en la jugada del gol?

En el + han repetido la jugada 10 veces pero siempre con el defensa ya cayendose y no se ve porqué. ¿Lipotimia, tropezón o empujón?

Este Madrid cada vez da más miedo.

le sauternes rebuznó:
¿Alguien ha podido ver porque se ha caído el defensa que cubría a Benzema en la jugada del gol?

En el + han repetido la jugada 10 veces pero siempre con el defensa ya cayendose y no se ve porqué. ¿Lipotimia, tropezón o empujón?

Este Madrid cada vez da más miedo.

Hace unas semanas paso lo mismo y creo que lo comente. Las repeticiones sensibles omiten dar la jugada entera. Recuerdo que Filimbi también lo comento.

Lo añado al archivo de robos.

Nick Secundario rebuznó:
Y el premio de antimadridista retrasado empapado en bilis y ahogándose en sus propios esputos es......

tambores.jpg

...para el subnormal de fuckduck, que en un par de días ha sido capaz de dejar a la altura del betún a retrasados tan ilustres como Torquemada, Berbatov y Pervertboy.

Enhorabuena :lol:

Quien eres clonico del requeteclon? Madeira, rastrero, pablis, koto, la puta en verso. :)

No me da ningún miedo este Madrid, ya le puede ir ganando a Sportings y mallorcas pidiendo la hora, que cuando vengan a Barcelona van a morder el polvo como siempre.

Berbatov rebuznó:
No me da ningún miedo este Madrid, ya le puede ir ganando a Sportings y mallorcas pidiendo la hora, que cuando vengan a Barcelona van a morder el polvo como siempre.

Vale, la próxima vez pondré caritas :137:137:137:137

Fuckduck rebuznó:
Tampoco falla el arbitro. Un penalti y dos rojas que se ha comido el señorito en contra del mandril.
El barsa les espera.

:lol::lol::lol:

Dificil hacer un analisis minimamente objetivo sobre el partido mientras la hilaridad me consume con este tipo de comentarios nada partidistas y alejados de la realidad.

Partido de mierda del Madrid, evidently. Pero solo por ver como todo el odio antimadridista se concenta en 90 minutos, exigiria a Cristiano, Pepe y Mourinho que siguiesen en esa linea de desplantes, gestos, provocaciones, juego duro, y demas.

Ha quedado demostrado que cuando no hacen nada, se les crucifica, y cuando lo hacen, se les mutila. Pues al menos miremos por encima del hombro al resto de equipuchos de la liga BBVA, con la excepcion del Barca, que a dia de hoy, es el unico equipo que puede sobarnos la oreja.

Vale, la próxima vez pondré caritas :137:137:137:137

No lo decía por ti, ni siquiera había leido lo que has puesto :lol:

estamos de acuerdo en que solo un mal partido del barça puede hacer que estos tullidos nos ganen..

las cosas en su sitio dentro de 15 dias.

Dios mío, que de espuma os sale por la boca... Encima hay alguno indignado por la tarjeta roja a Botía... Y lo mejor son las conspiraciones judeo-masónicas sobre las repeticiones sensibles donde el Real Madrid saldría perjudicado... Y lo más cojonudo es calificar de bien anulado el gol de Higuaín...

Mal partido del Real Madrid ante un aguerrido Sporting. 3 puntitos y para casa.

Me imagino que si al Figo le tiraron una cabeza de cerdo, al "traductor" las buenas gentes socios del FC Barcelona que son tan educados le tirarán diccionarios.

Lo malo para Mou es que si le dan le va a doler.

CharlesWild rebuznó:
Me imagino que si al Figo le tiraron una cabeza de cerdo, al "traductor" las buenas gentes socios del FC Barcelona que son tan educados le tirarán diccionarios.

Lo malo para Mou es que si le dan le va a doler.

lo de Figo fué un caso excepcional que no creo que se repita nunca. pero no me esforzaré mucho en explicartelo porque siendo madridista te costará procesar la información.

Algunos dedican más tiempo a comentar partidos ajenos que propios. Un poco triste, la verdad.

las ganas del sporting contra el bcn: descenso

las ganas del sporting contra el madrid: europa

hablo de ganas porque fútbol, lo que se dice fútbol, no hacen nada los pobres

Sabía que el Madrid ganaba hoy, era cuestión de tiempo. Vengo del bar de verlo con los colegas, y me reía escuchando a la parroquia bramar cada vez que uno del Sporting se caía y se retorcía de dolor. A Preciado lo han puesto guapo, de poca vergüenza para arriba. Al Sporting de sucios, de patadas y demás, lo dicho digno de grabar con cámara oculta. Y el plus enfocando a Mou cogiendo el ascensor muy triste, un canal de pago enfocando eso mientras el balón sigue en juego :face:

En fin, el Madrid seguirá fuerte y la liga sigue siendo de dos, pero valla calderas que se van a encontrar los blancos en cada salida, madre mía.
----------------------------------------------------------------
Y nosotros hemos ganado en el descuento ante un luchador Zaragoza. Negredo sigue mojando, y hoy Luis Fabiano se apuntó un golito que le vendrá muy bien. De puta madre, seguimos ahí acechando puestos Champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie