Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfombrato rojiblanco, gol en pp de acasiete. 0-3.

Me da a mí que a Lillo lo largan esta noche o mañana.
 
Qué asco de Liga escocesa, paso de seguir viendo el partido. Que lo vean los del Barça y los pobres almerienses. Emoción cero, todo lo contrario que el Villarreal-Valencia.
 
Expléndido el giro de tobillo de AK7 que no era fácil poner un balón raso tan lejos del portero.
 
inthemiddle rebuznó:
Me da a mí que a Lillo lo largan esta noche o mañana.

Si le dijeron que o ganaba al Barça o lo largaban, entonces los del Almería son unos cachondos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Qué asco de Liga escocesa, paso de seguir viendo el partido. Que lo vean los del Barça y los pobres almerienses. Emoción cero, todo lo contrario que el Villarreal-Valencia.
Que pasa, ya no disfrutas pagando GolTV?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Qué asco de Liga escocesa, paso de seguir viendo el partido. Que lo vean los del Barça y los pobres almerienses. Emoción cero, todo lo contrario que el Villarreal-Valencia.

No te pierdas el espectáculo hombre.
 
Eclipse rebuznó:
No te pierdas el espectáculo hombre.

Espectáculo es ver un partido igualado y emocionante, no ver cómo un rival machaca a otro.

PD: Y MIENTRAS ESCRIBO EL POST MARCAN DOS GOLES MÁS. DE COÑA :lol:
 
Creo que es la primera vez en mi vida que siento pena por el rival...se ve que los pobres están superados por las circunstancias.
 
Podemos asistir a la mayor goleada en la liga española en muuuucho tiempo :lol::lol: lo dicho, si juegas de tu a tu al Barça, presionando arriba, te acrivillan.
 
Menudo cachondeo esto ya.

PD: Villa no marca :lol:
PD2: Un golito de Puyol animaría la Superlolens
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Guardiola hoy sacrifica a su mentor. Portada de Marca de mañana.
 
Se nota la marcha de Hugo Sánchez y su marcaje super-especial a Xavi.
 
Comentarista argentino "11 goles lleva Cristiano, yo no le hago caso al periódico Marca.", Inda ponle los puntos sobre las ies. :lol:
 
Vaya mierda de equipo el Almeria, merece jugar en segunda. Eso si, luego ira alli a jugar el Madrid y se dejaran la puta vida.

Que ganas que venga el clasico y la champions a eliminatoria y dejemos de ver esta mierda de futbol.
 
Slowhand rebuznó:
Podemos asistir a la mayor goleada en la liga española en muuuucho tiempo :lol::lol: lo dicho, si juegas de tu a tu al Barça, presionando arriba, te acrivillan.

El Barça es un equipo que suele levantar el pie del acelerador cuando sentencia los partidos.



En teoría la segunda parte será de simple control.
 
¡¡PERO QUE ASISTENCIA DE FONTÁS!! Totalmente presionado y se saca un pase de 50 metros que Pedrito sólo tiene que empujar. Gran partido del chaval, me alegro mucho.

Hemos vuelto, señores. Aunque para ser justos la diferencia entre el partido del Mallorca o el del Sporting y este es que han entrado los goles y hay un pico de forma evidente.

La carta Maxwell ha sido clave, ha jugado tirando a regular pero está dando salida de forma constante al Barça. Siempre está libre.

Mascherano está dando otro recital, que gran fichaje.

Pedro se reencuentra con el gol, buena noticia.


Enfín, ante un rival muy débil pero gran partido. Muy serios en todas las líneas.
 
El Barça hoy ha superado al Madrid como el equipo más goleador de la Liga, a la espera de lo que haga el Madrid hoy.

Por cierto, el Almería, hasta hoy, era el tercer equipo menos goleado de la Liga, por detrás de Madrid y Barça. Serán unas madres, pero goles no encajaban, que en Liga solo llevaban 10 encajados y todos los partidos perdidos siempre por 1-0. Ojo, eh.
 
La de Iniesta la vi fuera, me iba a cagar en su puta calva :lol:

Brutal el Barça metiendole 5 goles en 35 minutos a la tercera mejor defensa de la liga.
 
Eclipse rebuznó:
El Barça es un equipo que suele levantar el pie del acelerador cuando sentencia los partidos.



En teoría la segunda parte será de simple control.

Pues deberia meter aun mas el dedo en la llaga.

La verdad es que a mi no me sorprende que el Barcelona gane al Almeria, como tampoco lo hara si nosotros ganamos al Athletic. Lo que me sorprende es con la claridad que lo esta haciendo el Barça.

Vaya liga, la virgen :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie