Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como empiecen con mariconadas, taconcitos, rabonas y puteos al rival no descarto algún lesionado. Guardiola debe decirles que se calmen o alguien saldrá en camilla porque Lillo sabe que lo van a cesar y va a pedir sangre a sus jugadores.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
La de Iniesta la vi fuera, me iba a cagar en su puta calva :lol:

Brutal el Barça metiendole 5 goles en 35 minutos a la tercera mejor defensa de la liga.

Claro que sí, es para presumir.

Presupuesto Almería: 24 millones.
Presupuesto Barça: 315 millones.
 
Slowhand rebuznó:
Pues deberia meter aun mas el dedo en la llaga.

La verdad es que a mi no me sorprende que el Barcelona gane al Almeria, como tampoco lo hara si nosotros ganamos al Athletic. Lo que me sorprende es con la claridad que lo esta haciendo el Barça.

Vaya liga, la virgen :lol:

A ver, es que el Barça está haciendo un partidazo y el Almería dejó de jugar en el tercer gol.

Pero ver a todos presionar, Mascherano dando pases en largo de 5 estrellas, Fontás regalando goles, Messi superando records, Villa bajando a defender, yo que se... Es un lujazo.


Ya hemos ganado en casi todos los campos que nos quitaron puntos otros años. Brutal al cubo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Claro que sí, es para presumir.

Presupuesto Almería: 24 millones.
Presupuesto Barça: 315 millones.

Joder Sam, no seas cansino. Siempre estás con el mismo rollo demagógico.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Claro que sí, es para presumir.

Presupuesto Almería: 24 millones.
Presupuesto Barça: 315 millones.

Sigue supurando bilis, loser :137

El pase de Fontas (0 millones costo, canterano made in Barça), es brutal. No ha tenido muchos problemas en defensa porque el Almeria apenas se ha acercado, pero construyendo el balon ha estado muy bien.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Espectáculo es ver un partido igualado y emocionante, no ver cómo un rival machaca a otro.

PD: Y MIENTRAS ESCRIBO EL POST MARCAN DOS GOLES MÁS. DE COÑA :lol:

El finde pasado el Barça jugó un partido bonito y disputado ante el Villarreal.

Todo es relativo en esta vida.





Y respecto a lo de los presupuestos...aun poniendo un límite, para que se igualasen, el Barça seguiría siendo el mejor equipo de España.
 
Ahora que salgan Thiago y Adriano. Hay que sacar ya a los Iniesta-Xavi y si me apuras a Puyol.

A Messi lo quitaría, pero seguro que lo deja.
 
Seria momento de ir reservando a Messi y a Xavi para el partido de champions. Messi es la ostia en vinagre.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lillo sabe que lo van a cesar y va a pedir sangre a sus jugadores.

No creo yo que Juan Malillo sea tan malvado. Que no es Preciado joer :lol:
 
Qué poca empatía teneis.
Lo veis todo muy bonito cuando vuestro equipo golea y se os queda en la cara esa sonrisa tonta de satisfacción pero hay que saber ver más allá de vuestras narices y entender que esta desigualdad es muy mala a medio-largo plazo para la LIGA, (que la forman 20 equipos, no 2). Mientras las plantillas de dos equipos mejoran año a año, las de otros 18 equipos empeoran. Si es lo que quereis para la Liga sois más tontos que Madeira.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Claro que sí, es para presumir.

Presupuesto Almería: 24 millones.
Presupuesto Barça: 315 millones.

El presidente del F.C. Barcelona Sandro Rosell acaba de hacer un comunicado pidiendo disculpas por los lamentables hechos que estan aconteciendo en el estadio del Almeria, a su vez condena todos y cada uno de los goles, afirma que tomará medidas para que algo asi no vuelva a suceder.
 
y entender que esta desigualdad es muy mala a medio-largo plazo para la LIGA

Yo nunca he estado en contra de que la liga se iguale; apoyo a los que lo piden. Tú eres el que da las cosas por supuestas.

Ojalá apliquen todas las medidas adecuadas para ello. Y entonces veremos quién está arriba y quién abajo, y que nadie se queje entonces.
 
Qué poca empatía teneis.
Lo veis todo muy bonito cuando vuestro equipo golea y se os queda en la cara esa sonrisa tonta de satisfacción pero hay que saber ver más allá de vuestras narices y entender que esta desigualdad es muy mala a medio-largo plazo para la LIGA, (que la forman 20 equipos, no 2). Mientras las plantillas de dos equipos mejoran año a año, las de otros 18 equipos empeoran. Si es lo que quereis para la Liga sois más tontos que Madeira.

¿Pero tú te das cuenta de lo que estás diciendo? Que el Levante no tiene un duro presupuestariamente, ¿y qué? ¿y qué quieres que hagamos nosotros? ¿dejarnos ganar? Es como si me encuentro a Amancio Ortega por la calle y le reprocho que tiene más dinero que yo, me dirá "pues jódete, hijo mío, o búscate la vida".

Hostia puta.
 
Joder, no sé como sigue Messi jugando, lo más fácil es que se lesione. Hoy cuela hasta Bojan.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Pero tú te das cuenta de lo que estás diciendo? Que el Levante no tiene un duro presupuestariamente, ¿y qué? ¿y qué quieres que hagamos nosotros? ¿dejarnos ganar? Es como si me encuentro a Amancio Ortega por la calle y le reprocho que tiene más dinero que yo, me dirá "pues jódete, hijo mío, o búscate la vida".

Hostia puta.

El Hércules siendo un equipo de tiesos ganó al Barça y se las puso putas al Madrid, el Sporting igual. No hay que ser tremendistas.
 
Qué poca empatía teneis.
Lo veis todo muy bonito cuando vuestro equipo golea y se os queda en la cara esa sonrisa tonta de satisfacción pero hay que saber ver más allá de vuestras narices y entender que esta desigualdad es muy mala a medio-largo plazo para la LIGA, (que la forman 20 equipos, no 2). Mientras las plantillas de dos equipos mejoran año a año, las de otros 18 equipos empeoran. Si es lo que quereis para la Liga sois más tontos que Madeira.

A la larga, la Liga se jugará los miercoles con, como mucho, una docena de equipos entre los cuales probablemente no esté el Depor.

Los fines de semana el prime time se dedicará a partidos de la Liga Europea con equipos de nivel similar al Barça y el Madrid que serán mucho más atractivos que lo que ahora se esta viendo.

Los nuevos clásicos serán Barça-Chelsea o Madrid-Bayern.

Claro que en la tv galega siempre podreis ver derbys como el Depor-Ferrol o Celta-Lugo.

Todo ello esta dicho desde el respeto, el aprecio y la empatía. :lol:
 
Hasta Diego Alves, que pa mi es un porterazo, está fallón hoy.

0-7
 
Pobre Lillo, Guardiola se ha puesto el traje de Bruto y va a matar a su César futbolístico. Qué barbaridad, otro más.

Por cierto, hoy no hay virus FIFA.

Otra cosa, Messi pichichi ya.
 
Que siga la party :lol:

Sam esta a punto de tirarse por la ventana
 
Séptimo del barça y tercero de Messi, a Lillo lo van a correr a gorrazos. ¿De cuantos equipos le han echado a lo largo de su carrera?
 
Spawner rebuznó:
Por cierto, hoy no hay virus FIFA.

Con la basura de partido que se cascó España, solo faltaría que viniesen cansados.

inthemiddle rebuznó:
Séptimo del barça y tercero de Messi, a Lillo lo van a correr a gorrazos. ¿De cuantos equipos le han echado a lo largo de su carrera?

La pregunta es, a cuántos más va a seguir engañando para que lo despidan?
 
Ya ha superado a Cristiana la gitana, ahora que??? aún quedan minutos para que el Pequeño Ruiseñor del Balón haga un par mas y le meta en toda la boca un zas de calidac y golismo.

Que grande, el pequeñajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie