Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Villa tiene que espabilar cara al gol. Un día como hoy debería llevar mínimo uno.

Espero que no le den por ahí porque ha hecho un muy buen partido, igual que todos. Ha participado en varios de los goles, presionado como loco y verle defender en el lateral da gusto.

Que bueno ver a Bojan enchufado, le va a venir bien.

Contento me quedado, madre...
 
Bueno, después de esta pachanga, vamos a ver un partido serio de verdad, espero. O al menos uno en el que haya dos equipos jugando sobre el campo.
 
Qué poca empatía teneis.
Lo veis todo muy bonito cuando vuestro equipo golea y se os queda en la cara esa sonrisa tonta de satisfacción pero hay que saber ver más allá de vuestras narices y entender que esta desigualdad es muy mala a medio-largo plazo para la LIGA, (que la forman 20 equipos, no 2). Mientras las plantillas de dos equipos mejoran año a año, las de otros 18 equipos empeoran. Si es lo que quereis para la Liga sois más tontos que Madeira.

Esto es una competicion, si 1, 2 o 3 equipos se defecan analmente en los demas, es lo que hay.

Y cada uno recibe el dinero que genera, porque la liga española sin Barça Madrid no generaria una mierda de dinero.

A llorar al parque, subnormal.
 
Mobyfun rebuznó:
Espero que no le den por ahí porque ha hecho un muy buen partido, igual que todos. Ha participado en varios de los goles, presionado como loco y verle defender en el lateral da gusto.

Que bueno ver a Bojan enchufado, le va a venir bien.

Contento me quedado, madre...

Claro que le van a dar, ahí está Punto Pelota con la caña puesta.

mflash_pedrerol_responde.jpg

¿Está Villa gafado? ¿Es el fichaje fail de la temporada? Mandad sms, putas
 
Nunca habia visto un equipo perdiendo en liga y perdiendo el tiempo para que no le metieran mas goles :121

¿Cuantos goles lleva Messi aka mejor jugador de todos los tiempos?
 
13 en Liga, es pichichi; el año pasado por estas fechas llevaba "solo" 7.
 
Que alguien resuba el hilo de Bojan y diga que a pesar de todo sigue siendo un mierda.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
[Llorica-Quejica]Cuando el Madrid mete 6 es una máquina arrolladora, cuando el Barça mete 8, hay que cambiar el sistema de repartos de TV para que no se repita.[/Llorica-Quejica]

Es que el verdadero drama de la liga es que el Madrid lleve 2 años ganando (repito, ganando) todos sus partidos en casa (excepto al Barcelona). No que el Barça golee a un pobre Almería.


No sé cómo nadie habla de eso, y sin embargo pongan el grito en el cielo por esto.
 
Yo me quedo con 3 detallitos:

- Este era un partido donde había mucho que perder y poco que ganar. (Amarillas, lesiones para el clásico, complicarse la vida, etc..) y el Barça lo ha convertido en todo lo contrario. Xavi e Iniesta han podido descansar.

- Los canteranos demuestran que Guardiola no estaba del todo equivocado. Fontás ha estado excelente, Thiago bien y Bojan muy bien, recuperando confianza.

- El equipo ha recuperado la forma física y con ella han llegado los goles, la presión y el juego rápido.
 
Juanma Lillo condenado.

El Presidente, un desgraciado, asegura que la gran plantilla del Almeria no puede dar esa imagen y que en los proximos dias será más competitivo :lol:

Y ¿alguien cree que dandole 20 o 30 millones a estos impresentables tendremos una Liga más competitiva?

Aumentar los ingresos de los clubs de futbol solo incide en la contratacion de putas mas caras para los directivos y poco más.
 
Spawner rebuznó:
13 en Liga, es pichichi; el año pasado por estas fechas llevaba "solo" 7.

Lo acojonante es que lleva 15 en los últimos 9 partidos oficiales que ha jugado.
 
Nunca un equipo fuera de casa en Liga ha marcado 9 chicharros. Pensaba que hoy era el día, pero al final no han querido.

Y fale, Almería muy mal, pero es que el Barsa lo ha bordado. ¿Qué me decís de Thiago? A mi sigue sin decirme nada, demasiado adorno.
 
carapito rebuznó:
Pues que se jueguen 38 clásicos todos los años, que todavía no sabes de qué va ésto, asqueroso.

Las TV iban a dar palmas con las orejas, de eso seguro.

Barça y Madrid tiene mas del 60% de aficionados de España, y ya no hablemos del extranjero, que si saben que existe la liga es gracias a ellos dos. De hecho tambien son los 2 equipos de europa con mas seguidores.

El resto de equipos de primera division ya cobran mas dinero del que generan, asi que se callen la puta boca y vayan a pedir dinero a Unicef o que se preocupen de potenciar la captacion de aficionados.

Pero claro, pedir que te regalen la pasta es mucho mas facil.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Y fale, Almería muy mal, pero es que el Barsa lo ha bordado. ¿Qué me decís de Thiago? A mi sigue sin decirme nada, demasiado adorno.

Yo creo que da para un par de retretes. Cómo lo ves?
 
Clive Sinclair rebuznó:
Y fale, Almería muy mal, pero es que el Barsa lo ha bordado. ¿Qué me decís de Thiago? A mi sigue sin decirme nada, demasiado adorno.

Suicidate.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Las TV iban a dar palmas con las orejas, de eso seguro.

Barça y Madrid tiene mas del 60% de aficionados de España, y ya no hablemos del extranjero, que si saben que existe la liga es gracias a ellos dos. De hecho tambien son los 2 equipos de europa con mas seguidores.

El resto de equipos de primera division ya cobran mas dinero del que generan, asi que se callen la puta boca y vayan a pedir dinero a Unicef o que se preocupen de potenciar la captacion de aficionados.

Pero claro, pedir que te regalen la pasta es mucho mas facil.

Haciendo honor a la coletilla de tu nick. :121
 
LLorente se acaba de mear en todo el sistema defensivo de Mou.
 
que crack llorente, hace todo lo dificil y la caga en lo facil

AUPA ATHLETIC, MOURINHO JODETE.
 
El porcentaje de personas que siguen al Old Firm es mayor ahora que hace diez años pero menor de lo que lo sera dentro de diez años. Si son seguidos en Europa es por lo mismo, porque son monsruosamente ricos ergo exitosos. Es un mecanismo que se perpetua y la liga se consume a si misma. Es de gente densa no verlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie